36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• De mejor del año, seguramente costoso para lo que es pero sin duda compensa su valor. Modo Alterno En esta versión representa un reproductor MP3 con un estilo que recuerda al walkman del Soundwave G1, muy simple y sencillo, minimalista en sus elementos pero que cumple con su objetivo de entregarnos una version actualizada del G1. Incluye su propio par de audifonos. Funcionalidad Como reproductor ejecuta (se supone) archivos MP3 de como maximo 128kbps, en la prueba que realizé reprodujo 4 de 5, asi q de seguro existe otra cualidad aparte de los 128kbps. Para funcionar necesita de dos elementos que no incluye la figura, una tarjeta mini SD de 1GB y una pila AAA, ojo que solo funciona con tarjetas mini SD de 1GB, con una de 2 GB no funciona, tampoco funciona con una micro SD. Al insertar en el pecho (estilo cinta G1) la tarjeta SD y encender el aparato las canciones comienzan a sonar inmediatamente, tiene control de volumen y rastreo para saltar archivos. Al reproducir los archivos tiene un led azul cerca del pecho (a lo freak digo q es la chispa XD) que parpadea mientras esta funcionando, cabe mencionar q es bastante fuerte, parece puntero laser. El reproductor funciona tanto en modo robot como en modo MP3, incluso con la tapa del pecho abierta funciona. Su reproducción es de bastante buena calidad y los audifonos no estan nada mal, nada chichareos aun al maximo volumen. Nota: Seguro esto ya se le ocurrio a mas de alguien pero no esta demas decirlo, la mayoria nos hemos cuestionado pq los sonidos de las figuras Trfs son tan pobres, pues bueno aqui tiene una figura que puede hacer el sonido que gusten XDD. Le puse un par de frases de Soundwave en la G1 y al conectarlo a los parlantes del PC tenia junto al monitor un Soundwave que decia "Rumble, Frenzy operación destrucción" o " a tus ordenes Megatron.." de ahi pueden jugar con todas las frases que quieran, el sonido de transformación de la G1 mientras lo transforman, el sonido del lanzamiento de casettes, el remix Dance techno de Soundwave, etc, las posibilidades son infinitas. Transformación Muy simple pero no aburre ni parece tonta, no habia la necesidad de complicarse y lo entendieron bien realizando una transfomación funcional. Modo Robot Aqui no hay dos lecturas, el robot es notable, es como un classic de lujo, el esculpido esta muy logrado y funcional en razón de la figura, de la cabeza que decir, ya lo han notado varios, es practicamente el simbolo Destron. En cuanto a estética, es muy simétrico y limpio en sus formas, ademas las armas estan muy bien logradas (no se transforman en pilas) y le dan el cierre perfecto al modelo. La articulación tambien es sobresaliente, aproximadamente 21 puntos de articulación que le dan una amplitud de movimientos por sobre la media, es como el papa de los Real Gear, y complementando la articulación cuenta con una muy buena estabilidad. Incluye 2 pares de manos, una para sujetar el arma y la otra en pose de apretar el seguro de la casettera, muy faciles y amigables de intercambiar. El acabado es otro punto fuerte, creo que tiene la pintura mate metalizado del Master Megatron de GF, que se supone es una pintura de alta resistencia al roce, obiamente no me puse a probar si era cierto pero en ciertas partes de la pierna que roza bastante no he notado desgaste alguno hasta ahora. Franjas rojas y ojos rojos mas detalles propio del G1 realzan el acabado. Puntos en contra son verdaderamente pocos, quiza un set de Stickers para dejarlo mas G1 si uno lo deseaba, o que las manos extra fueran funcionalales en el modo alterno (topan al transformarlo) pero la verdad no es nada que mejore la figura en si. En resumen una figura imperdible si no fuera por su costo, que objetivamente es caro para lo que es materialmente, pero que por lo menos a mi en ningun momento me deja la sensación de disconformidad, de hecho creo que fué mucho mejor la inversión sobre esta figura que en el MP Megatron, Soundwave llena mucho mas el corazon de coleccionista. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Genial Deszaras, que tremenda figura este Soundwave, preciosa, clasica, perfecta!! Podrias ponerte unas fotitos con lgunso Classics par kachar el tamaño saludos TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Muy buena review, gracias. Aquí teneis algunas fotos mías comparándolo con soundwave g1 (bueno, es el classics pero sirve ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Bueno, después de conseguir hacerlo funcionar, algunas cosillas: - Se enciende pulsando play/pause durante 2 segundos e inmediatamente reproduce. - Si lo enciendes sin miniSD, la spark hace tandas de 3 parpadeos consecutivos. Para apagarlo desde este estado, hay que dejar apretado el botón de Skip - (superior izquierda) durante 3 segundos. - La tarjeta miniSD debe contener sólo MP3, si no, se hace la picha un lío y se queda colgado. - Algo importante: reproduce mp3 a 160kpbs!!! Me ha dejado sorprendido. Podéis hacer la prueba con los mp3 de Stan Bush de la web de Hasbro: reproduce los dos. - En estado normal se apaga pulsando Play/pausa durante 3 segundos, eso sí, cuando sueltes el botón Más pruebas en breve |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #6• Genial genial genial menuda figura esta de Soundwave si no fuerz por su precio lo compraria sin dudarlo - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• EXECELENTE review Desde luego. Nunca hubiera estado más conforme con esa nota k con cualquier otra. Creo k nos ha encantado a todos esa figura. Yo las piernas a diferencia de todos vosotros las tengo transformadas como el G1 con la parte más ruidosa hacia delante y con la de detrás k keda más estilizada, pero para mi menos realista. Me gsuta verle los movimientos de las rodillas. Sin más, encantado de recibir esta figura en casa junto a mi colección, pero buscando un lugar de lujo para ella. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mmhh... Estoy esperando a que me llegue, pero tengo que comprar una tarjeta de memoria. ¿No funciona con una microSD y adaptador? El resto de cacharros que conozco no tiene problemas de compatibilidad micro-mini-SD. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Con una micro con adaptador deberia funcionar, si el problema parece radicar en la capacidad. Las fotos que pidieron Knockout y Sky, sin duda tiene un tamaño ideal para classics. Unas cuantas de los enanos. Son simpáticos pero mucho mas grandes de lo q esperaba, lo cual es bueno en cuanto a proporciones pero le quita meritos en cuanto a detalles, para el tamaño que tienen pudieron haber hecho algo mas, se hecha de menos algun extra como los de Soundwave (armas, brazos/mazas,etc) y la verdad q da algo de "yuyu " manipularlos, da la sensacion que el cable se suelta en cualquier momento. En cuanto a funcionalidad, suenan bastante bien, aunque el cable es medio incomodo y corto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #11•• mi pregunta desz es si la figura te ha encantado a tal nivel como para comprarla en su especulada segunda tirada como soundblaster Watch out for the quiet ones… |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• La verdad es que esta muy bien pero otro mas la verdad no se, principalmente por el costo, en el caso de Soundblaster reedición tenia la doble casettera, ravage y la tremenda ilustracion de la caja, pero aqui supongo que sería solo un repintado, habria que evaluarlo si cuando sale no hay nada mas interesante, pero no lo pongo como prioridad. Ahora si tiene algun extra (cosa q dudo) subiria puntos. Gracias por lo de las fotos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Se ve genil con los Classics, pucha espero ahora que Hasbro va a seguir con los Classics si hagan un Saundwave tan genial como este ya que este esta muy carito para mi gracias por las fotos deszaras!! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Me acaba de llegar. Ni tengo una SD para probarlo ni nada, pero como juguete está genial. Un fallo: para cambiar la pila hace falta destornillador (?). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #15• Personalmente me encanta la figura, quitando el tema de los puños el resto esta perfecto. Aparte de eso no le encuentro mucho sentido al tema del mp3, tiene parlantes externos? ahi si quizas sea mas divertido agregarle audios como dijo deszaras. Si sacan una version si el mp3 cae seguro.. sino la veo muy cara. Sobre los enanos tengo una duda. el rojo el rumble y el azul el frenzy o es al reves? http://www.blogtransformers.com/ |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Personalmente me encanta la figura, quitando el tema de los puños el resto esta perfecto. Aparte de eso no le encuentro mucho sentido al tema del mp3, tiene parlantes externos? ahi si quizas sea mas divertido agregarle audios como dijo deszaras. Si sacan una version si el mp3 cae seguro.. sino la veo muy cara. Sobre los enanos tengo una duda. el rojo el rumble y el azul el frenzy o es al reves? - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Tanafor Me acaba de llegar. Ni tengo una SD para probarlo ni nada, pero como juguete está genial. Un fallo: para cambiar la pila hace falta destornillador (?). En la mayoria de los Trfs q recuerde es necesario desatornillar la tapa que cubre las pilas. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #18• La verdad me llama poderosamente la atención este producto, a pesar de que ya cuento con un reproductor de MP3. Sin embargo muy a mi pesar tuve que optar por no adquirirlo por varios motivos, principalmente su costo, ya que se vea como un juguete coleccionable o como un reproductor de MP3 (o ambos) me parece demasiado caro. Además, la inversión de adquirirlo arrastraría otras inversiones indispensables, tales como la adquisición de la tarjeta y de un puerto para la misma, ya que mi computadora no lo posee. Los defectos que le encuentro a esta figura/reproductor? Pues en modo robot ninguno, esta simple y llanamente genial. Sin embargo en el caso del reproductor uno es su tamaño (eso es lo de menos) y otro el que no cuente con una pantalla que ayude a administrar el contenido de la tarjeta de memorias (quiere decir que si a la tarjeta le caben digamos 180 canciones y quiero escuchar una en particular debo darle toda la vuelta al contenido?). No me mal entiendan, sigo pensando que es excelente, y me muero de la envidia por los que ya lo tienen en su poder, pero en mi caso particular, me parece que no es una inversión muy viable que digamos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por TF_JaZZ El azul es Rumble y el rojo Frenzy Nop. El azul es Frenzy y el rojo Rumble... como siempre excepto en la serie de TV Star_Bane, en la mayoría de los reproductores de mp3 se buscan así las canciones (siguiente y anterior) |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Hot_Rod Star_Bane, en la mayoría de los reproductores de mp3 se buscan así las canciones (siguiente y anterior) Si, pero en el caso de el reproductor que tengo funciona como una unidad USB, así que puedo crear carpetas y guardar por ejemplo todo un disco en una sola carpeta. |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |