• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Review Music Label Soundwave.
Responder
36 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#21•10/Ago/2007, 11:29
Escrito originalmente por Deszaras_X
Escrito originalmente por Tanafor
Me acaba de llegar. Ni tengo una SD para probarlo ni nada, pero como juguete está genial. Un fallo: para cambiar la pila hace falta destornillador (?).
En la mayoria de los Trfs q recuerde es necesario desatornillar la tapa que cubre las pilas.
Pero en ningún reproductor de MP3 que conozca lo es. Me parece muy poco práctico si lo usas realmente como reproductor, yo siempre llevo encima una pila de repuesto para el mío y me resultaría inconcebible tener que sacar el destornillador para cambiarla.
En fin, es lo que tiene.
Deszaras_X
Deszaras_X
#22•10/Ago/2007, 18:51

Sep pero parece que la gente olvida que es una figura con reproductor incorporado y no al revez, y la verdad no creo q sean muchos lo que lo usen como tal, de que es poco práctico lo es, pero asi es en la mayoria de las figuras con pilas.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#23•10/Ago/2007, 23:36

Ciertamente no es un reproductor mp3, es una figura que incluye de extra la posibilidad de reproducir mp3, pero practico no lo es en absoluto. Igualmente es un extra a agradecer aunque espero que en un futuro saquen un modelo más funcional e igual de bonito.

He encontrado unos defectos que me han parecido deleznables a estas alturas:

- Tratándose de una figura para coleccionistas con un acabado tan bueno me encuentro con que el visor o "los ojos" (de mi modelo al menos) han sido penosamente pintados.

- No incluye instrucciones. Realmente no hay que ser un genio para transformarlo ni usar el mp3 pero hoy en día un librito o folleto de instrucciones es indispensable y en una figura así merecía incluir bios, imágenes, etc de Soundwave al estilo de los MP.

O será que el mio llegó defectuoso?

Deszaras_X
Deszaras_X
#24•11/Ago/2007, 00:37

No toy 100% seguro (el viejaimer ya hace estragos) pero creo recordar que trae instructivo, una tarjeta  y un folleto comun de todos los Music Label .

<---Renovado!! =)
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#25•11/Ago/2007, 14:28

vaya.. pues los acabados del mio son geniales y trae instrucciones...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#26•11/Ago/2007, 21:22

Genial, me tocó el defectuoso...

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#27•11/Ago/2007, 23:25
Escrito originalmente por l_Speedy_l

Si lo pillaste en HLJ pídeselo y te lo mandarán en una caja en la que cabría Unicron :P
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#28•12/Ago/2007, 21:03
Escrito originalmente por Hot_Rod
Escrito originalmente por l_Speedy_l

Si lo pillaste en HLJ pídeselo y te lo mandarán en una caja en la que cabría Unicron :P
Lo se, cuando reclamé que la VF-0 venía con el piloto defectuoso me enviaron otro en una caja tamaño medio (la que se usaba para los BT mismamente) y dentro había otra caja más pequeña y dentro estaba el piloto envuelto unas 30 veces en plástico de burbujas.
Hot_Rod
Hot_Rod
#29•13/Ago/2007, 00:20•Editado por Hot_Rod

Una cosa, la cabeza no engancha abajo, ¿no? Porque las paso putas para cerrar la tapa y mantenerla sujeta...

EDIT: Ayer probé a volver a copiar todos los archivos que tenía a la SD y sigue leyendo los MP3, incluso los nuevos que provienen de los archivos que quité ¿?

Elohim7
Elohim7
Pre-Protoforma Transformer
Elohim7
Elohim7
#30•10/Sep/2007, 18:44•Editado por Elohim7

Hola, el gran defecto de esta figura de accion/mp3 player, es que no tiene pantalla LCD para poder manejar mejor los archivos que tienes en la memoria, y facil le pudieron haver hecho una pantalla en el pecho, ahi si estaria completo.

sound_wave
sound_wave
Mini-con
sound_wave
Mini-con
sound_wave
#31•05/Nov/2007, 06:59•Editado por sound_wave

tengo problemas a la hora de removerle la tarjeta mi sd de la cassetera

alguien me da un consejo?

gracias

edit**

PD: ya lo sé es k me daba miedo presionarlo para k expulsara, mas k mal, no salio nada barato el toy como para forzarlo

Watch out for the quiet ones…
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#32•07/Nov/2007, 17:20

Bueno, he aquí mi experiencia después de usarlo cerca de tres meses:
Sobre la tapa de la pila con tornillo, si, es algo impráctico, pero la pila dura mucho tiempo, dado que no tiene una pantalla LSD para leer la información, entonces solo gasta energía en reproducir la música y en la chispa del pecho, a lo mucho conforme se va desgastando la batería el volumen es un poco menos potente.
Yo he optado por usarlo como reproductor .mp3 pues después de lo que pagué por él en México (cerca de $1,900.ºº M.N.) no creo que sería buena inversión tenerlo en la vitrina con los demás, y aunque se ve excelente junto a los Classics vale la pena traerlo con uno, es un... sentimiento (?) muy especial traer todo el tiempo a un depecticon cantandote al oído  ...
Además ha resultado mucho muy resistente, incluso a caídas, incluso ha sobrevivido a las curiosas manos de gente extraña.
Sobre tener que recorrer todos los tracks si se quiere escuchar la ultima pieza pues ni modo, en la mayoría de los reporductores sencillos hay que hacer eso.
Una nota curiosa, el orden en que reproduce los tracks es el orden cronólogico en que se han guardado en la tarjeta Mini SD, es decir que se escuchará al final lo último que se haya subido a la tarjeta, que cosa rara, no?

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
#33•11/Nov/2007, 10:49•Editado por DarkEyesNEO

Mi novia me ha regalado esta nueva versión de Soundwave aunque en efecto se pudo mejorar el diseño de la figura, me parece bien que se haya tenido la iniciativa de hacer una actualización a este personaje, que se pudo hacer mejor, sí, pero es lo que hay...

En cuanto a lo que comentan de las microSD con adaptador, pues en efecto, sí funciona, tengo una Kingston microSD de 1 giga con adaptador miniSD y va de maravilla. Lo del tornillo tampoco me ha parecido funcional, es uno de los errores de diseño, la figura es un mp3 player y una figura, es un todo...sin embargo como siempre cargo conmigo mi llavero Leatherman:

...el tornillito no me ha supuesto un problema mayor...

Por cierto, vale la pena comprar a Frenzy y Rumble? no se, no me terminan de convencer.

Saludos.

Bruno_Mad
Bruno_Mad
#34•03/Ene/2008, 03:28•Editado por Bruno_Mad

Antes de nada decir que es mi primer mensaje en estre foro.

Espectacular la figura, simplemente espectacular! además ahora que hace poco que he conseguido (por fin) a Soundwave de la G1 (eso sí vía reedición Encore) me anima bastante pillar el Soundwave reproductor (que es mi transformer predilecto de toda la vida, junto con Hellbat de Victory). La pega es que estoy en proceso de ahorrar para una tarjeta gráfica para el pc (250 boniatos) y tanto gasto es demasiado tal vez.

Si me podeis recomendar una tienda de confianza (me imagino que será de fuera de España, porque aquí por más que me he devanado los sesos y los dedos busqueteando por internet no lo he encontrado) donde lo tengan, pues os lo agradecería infinitamente.

Un saludo y enhorabuena a los creadores de este foro!

Tanafor
Tanafor
#35•03/Ene/2008, 15:57

La mejor tienda para comprar a Soundwave es http://www.hlj.com/
Aquí tienes todos los de la línea Music Label: http://www.hlj.com/hljlist2/?Dis=2&SeriesID=2983

Bruno_Mad
Bruno_Mad
#36•03/Ene/2008, 21:19

Muchas gracias por la información!!

Tarde o temprano Soundwave Mp3  de Music Label será mío.

36 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: