36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Tanafor Me acaba de llegar. Ni tengo una SD para probarlo ni nada, pero como juguete está genial. Un fallo: para cambiar la pila hace falta destornillador (?). En la mayoria de los Trfs q recuerde es necesario desatornillar la tapa que cubre las pilas.En fin, es lo que tiene. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Sep pero parece que la gente olvida que es una figura con reproductor incorporado y no al revez, y la verdad no creo q sean muchos lo que lo usen como tal, de que es poco práctico lo es, pero asi es en la mayoria de las figuras con pilas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ciertamente no es un reproductor mp3, es una figura que incluye de extra la posibilidad de reproducir mp3, pero practico no lo es en absoluto. Igualmente es un extra a agradecer aunque espero que en un futuro saquen un modelo más funcional e igual de bonito. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• No toy 100% seguro (el viejaimer ya hace estragos) pero creo recordar que trae instructivo, una tarjeta y un folleto comun de todos los Music Label . |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por l_Speedy_l Genial, me tocó el defectuoso... Si lo pillaste en HLJ pídeselo y te lo mandarán en una caja en la que cabría Unicron :P |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por l_Speedy_l Genial, me tocó el defectuoso... Si lo pillaste en HLJ pídeselo y te lo mandarán en una caja en la que cabría Unicron :P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29•• Una cosa, la cabeza no engancha abajo, ¿no? Porque las paso putas para cerrar la tapa y mantenerla sujeta... EDIT: Ayer probé a volver a copiar todos los archivos que tenía a la SD y sigue leyendo los MP3, incluso los nuevos que provienen de los archivos que quité ¿? |
Pre-Protoforma Transformer | |
Elohim7 Pre-Protoforma Transformer | #30•• Hola, el gran defecto de esta figura de accion/mp3 player, es que no tiene pantalla LCD para poder manejar mejor los archivos que tienes en la memoria, y facil le pudieron haver hecho una pantalla en el pecho, ahi si estaria completo. |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #31•• tengo problemas a la hora de removerle la tarjeta mi sd de la cassetera Watch out for the quiet ones… |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #32• Bueno, he aquí mi experiencia después de usarlo cerca de tres meses: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• Mi novia me ha regalado esta nueva versión de Soundwave aunque en efecto se pudo mejorar el diseño de la figura, me parece bien que se haya tenido la iniciativa de hacer una actualización a este personaje, que se pudo hacer mejor, sí, pero es lo que hay... |
Bruno_Mad Pre-Protoforma Transformer | #34•• Antes de nada decir que es mi primer mensaje en estre foro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• La mejor tienda para comprar a Soundwave es http://www.hlj.com/ |
Bruno_Mad Pre-Protoforma Transformer | #36• Muchas gracias por la información!! |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |