36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Tanafor Me acaba de llegar. Ni tengo una SD para probarlo ni nada, pero como juguete está genial. Un fallo: para cambiar la pila hace falta destornillador (?). En la mayoria de los Trfs q recuerde es necesario desatornillar la tapa que cubre las pilas.En fin, es lo que tiene. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Sep pero parece que la gente olvida que es una figura con reproductor incorporado y no al revez, y la verdad no creo q sean muchos lo que lo usen como tal, de que es poco práctico lo es, pero asi es en la mayoria de las figuras con pilas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ciertamente no es un reproductor mp3, es una figura que incluye de extra la posibilidad de reproducir mp3, pero practico no lo es en absoluto. Igualmente es un extra a agradecer aunque espero que en un futuro saquen un modelo más funcional e igual de bonito. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• No toy 100% seguro (el viejaimer ya hace estragos) pero creo recordar que trae instructivo, una tarjeta y un folleto comun de todos los Music Label . |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por l_Speedy_l Genial, me tocó el defectuoso... Si lo pillaste en HLJ pídeselo y te lo mandarán en una caja en la que cabría Unicron :P ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por l_Speedy_l Genial, me tocó el defectuoso... Si lo pillaste en HLJ pídeselo y te lo mandarán en una caja en la que cabría Unicron :P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29•• Una cosa, la cabeza no engancha abajo, ¿no? Porque las paso putas para cerrar la tapa y mantenerla sujeta... EDIT: Ayer probé a volver a copiar todos los archivos que tenía a la SD y sigue leyendo los MP3, incluso los nuevos que provienen de los archivos que quité ¿? ![]() ![]() ![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
Elohim7 Pre-Protoforma Transformer | #30•• Hola, el gran defecto de esta figura de accion/mp3 player, es que no tiene pantalla LCD para poder manejar mejor los archivos que tienes en la memoria, y facil le pudieron haver hecho una pantalla en el pecho, ahi si estaria completo. |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #31•• tengo problemas a la hora de removerle la tarjeta mi sd de la cassetera ![]() Watch out for the quiet ones… |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #32• Bueno, he aquí mi experiencia después de usarlo cerca de tres meses: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• Mi novia me ha regalado esta nueva versión de Soundwave ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bruno_Mad Pre-Protoforma Transformer | #34•• Antes de nada decir que es mi primer mensaje en estre foro. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• La mejor tienda para comprar a Soundwave es http://www.hlj.com/ ![]() ![]() ![]() |
Bruno_Mad Pre-Protoforma Transformer |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |