• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Análisis: Movie Deluxe Bumblebee Camaro 2008
Responder
Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
#1•19/Sep/2007, 23:56•Editado por Star_Bane

Empezaba a desesperarme por esta figura, ya que en mis constantes visitas a las tiendas de anime no logré encontrarlo.  Sin embargo, por pura casualidad logré conseguirlo y la verdad toda la espera y expectación han valido la pena.

Modo Vehículo

Pues el vehículo es un Chevrolet Camaro 2008 desde cualquier lado que los veas, con el logo de la Chevy en la parrilla frontal y el Logo de camaro a cada uno de los costados en los guardabarros frontales.  Sin embargo creo que no le llega al nivel de Barricade, que si lo considero casi un Alternator tamaño Deluxe.

Su fallo más grande es la gran cantidad de lineas de unión, lo cual delata a simple vista que se trata de un transformer (que bueno que en la película esto no sucede, me pregunto por qué), además sus pies asoman por abajo.  Sin embargo y a pesar de esto, la verdad es que su modo vehículo está muy bien logrado y atractivo.  Es cierto que pudo haber tenido un mejor trabajo de pintura, pero no es nada imperdonable.

Transformación

El Automorph de esta figura es increíble, al punto que puedo afirmar que solo hay que mover una cuantas piezas y el hará todo el resto.

Inicialmente se deben abrir las puertas y separar los paneles del techo, separar del resto las partes de los neumáticos delanteros, que se convertirán en los hombros, girar al frente las puertas y acomodar los brazos.  Luego de esto solo hay que bajar el frente o morro del auto hasta el pecho, lo cual transformara tanto pecho como espalda del robot.

Hecho todo esto, se separa la parte trasera y se saca el arma, al enderezar los pies él hará todo lo demás, ya que solitas se acomodan todas las partes de las piernas, a excepción de una pequeña parte del la carrocería que queda en el muslo del robot.

En el tema del arma, pues la verdad prefiero usarla cerrada y no como la navaja/espada azul.

Modo Robot

Pues creo que no exagero al decir que es de las mejores figuras que he visto, tanto por su nivel de moldeado y detallado, como por la articulación.

A pesar de que luce una figura un poco más atlética que su versión cinematográfica, su parecido con el mismo es bastante.  Me encanta el hecho de que hayan dividido su pecho, a fin de que fuera idéntico a la película.  Sus brazos si pierden algo de detalle pero en general lucen muy bien.  Sus piernas tienen detalles increíbles en una figura de este tamaño, y creo que llegará a revolucionar la línea deluxe.

En cuanto a la articulación, pues cuenta con 16 puntos distribuidos en pies, rodillas caderas, cintura, hombros, rotación de brazos, codos, muñecas y cuello.  La verdad me parece muy poseable.

En general, les puedo decir que es una figura que no pueden dejar de adquirir.

Modo vehículo     8/10

Transformación    10/10

Modo Robot         9/10
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#2•20/Sep/2007, 00:06

Lo quiero..lo quiero... que envidia te tengo c..b......zo

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#3•20/Sep/2007, 00:47

Un analisis alucinante (veo q al final me quedo sin figuras de TF movie que analizar T_T) Yo estoy deseando poder pillarmelo... a ver si llega pronto a las tiendas!!!!!!

Iniciando programa Komsco:

Mantened mis manos vigiladas en la JDT porque mi espiritu kender va a intentar hacerse con vuestros Bumblebee '08 para poder examinarlos más tranquilamente en la comodidad de mi casa
Cerrando programa Komsco...

jejeje

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#4•20/Sep/2007, 07:04

Muy b uena review, creo que esta figura seria la unica que me pillria de la pelicula!

TRANSFORMERS IV
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#5•20/Sep/2007, 08:11

yo le doy un +10 a todo referente con esta figura!!
yo tmb anduve todo vuelto loco por conseguirlo!!
estaba seguro k ahora para epocas navideñas llegarian muchos o por lo menos algunos awalmart, pero nomas ya c habian tardado!!, en eso, me llega la llamada celestial de vector alfa para decirme k el se consiguio una en uno de los walmart k hay en la ciudad!, en cuanto ya estaba buscando por todos lados, incluso en otros supermercados y nomas nada...

en walamrt me dijeron ke les habia llegado y c habia vendido de volada!!
ke les estaria llegando mercancia a diario, por ser de temporada, ke me diera la vuleta e igual en uno de los dias llegaba...
eso fue el sabado pasado, y me estuve dando la vuelta todo como loco desde el sabado hasta el martes k tampoco encontre ni rastro del susodicho, y en eso... ke llega una de las empleadas a acomodar mercancia nueva, pues la estaba sacando de una caja, y k me acerco y al costado decia la caja: hasbro!!, y ke veo k lo k esta sacando son tfs deluxes, pero nada de bumblebee y en lo k le pregunto k si les llego en ese cargamento, k lo va sacando, el unico k habian mandado!!! y era al fin todo mio!!! jajajaj

ahora tengo la dicha de admirarlo todo el dia al lado del monitor de la compu!!

este mono es otro pedo, muy bonito, exelente diria yo... sabian k el diseñador de este bumblebee tmb hizo al "laserbeak" de la linea real gear, al bumblebee de classics y a mirage classics??gran talento del compa este!!

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Nobiemon
Nobiemon
#6•20/Sep/2007, 17:40

Chesss, se me adelantaron con el review de esta figura.
Por lo pronto, concuerdo con lo dicho hasta ahora, la figurita es espectacular, vale mucho más la pena que el Ultimate y hasta es más parecido al modelo del film.
Yo me conseguí este Bumblebee casi de casualidad, ya alguien me había avisado que en Ripley, acá en Lima, lo tenían. Pero yo más bien, un día entré en un Wong, en una zona a la que casi nunca voy... y ahí estaba! Fue casi como descubrir el Santo Grial, porque ya he escuchado miles de historias sobre lo difícil que es encontrarlo en USA, por ejemplo. Gracias a quien haya inventado las tarjetas de crédito!

chuckymusprime01
Mini-con
chuckymusprime01
Mini-con
#7•20/Sep/2007, 19:50

muy bueno el review y coincido totalmente con lo escrito  ya que yo lo tengo y tambien de pura casualidad .
lo consegui en el carrefour de mi ciudad ( corrientes capital,argentina) ya que llegaron varios modelos de la pelicula para las fechas del dia del niño .

lo que si que de este modelo en particular  solo llego uno  y varios del modelo camaro viejo , dos de jazz un solo barricade , como seis o siete de brawl,  seis de scorponock  2 wreckage , 1 dreadwing ,  2 swindle ,  2 arcee (espectacular=) y toneladas de bonescrusher ( siendo este el ultimo modelo que queda todavia ahi ).

o sea que de puro milagro y por que revolvi un poco  lo encontre  a $ 79.90 igual  que el resto pese a que en etiqueta de gondola figuraba $ 89 .

muy buen modelo y de excelente articulacion .si me fuera posible compraria otro . para tenerlo en modo robot y otro en modo vehicular , pero por ahora no van a volver  sino hasta navidades con suerte

al final de los tiempos todos volveremos a la matriz y todos seremos uno nuevamente ....
bumblebee_GTR
Micromaster
bumblebee_GTR
Micromaster
#8•20/Sep/2007, 22:49

la verdad que es el unico que me haria ilusion tener de la peli (bueno barricade estaria bien tambien) , estas figuras la verdad que el molde esta muy bien y tienen detalles geniales pero la chapucera pintura (bueno mas bien la pintura es nula) hace que no se vean, pero simplemente pintandolo...puf ganan un monton,por cierto el analisis genial te felicito,

cheetor182
cheetor182
#9•22/Sep/2007, 04:22

sigo tan obsesionado con esta hermosa figura, ke no puedo dejar de verla o hablar de ella
por ahi se han kejado mucho de ke la pintura en las puertas esta muy mal aplicada y en las fotos lo he podido ver ke en efectivo, estan pintadas solo al ahi se va, afurtunadamente no es mi caso,  y de hecho me sorprendio ke decidieran hacer una pieza amaralla para el techo y una azul translucido para el pedacito de ventana de atras en lugar de pintar todo el techo y dejar toda la pieza e material translucido como es en el caso de los alternators y eso o como es el caso en las puertas del camaro, ese fue un muy buen avance!

se ahn fijado ke en el eskema de bumblebee 74 debajo de la foto del camaro antiguo dice "modo de camaro super realista" (o algo asi), siendo ke para nada es realista, comenzando por las horripilantes ventanas pintadas y lo han de decir solo porke se tomaron un pokitillo mas de tiempo en hacerle uno k otro detalle de daño por ahi y por alla, k mas bien pienso k lo hicieron para compenzar la falta de ventanas decentes

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Megatron-Galvatron
Megatron-Galvatron
#10•25/Sep/2007, 21:41

Buen analisis star_bane

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
bumblebee9
Micromaster
bumblebee9
Micromaster
#11•16/Nov/2007, 23:53

los juguets q yo tngo:

bumblebee 1975 clasico

camaro concept bumblebee

optimus prime robo-vision

jazz(legend)

speed dial 800

boster x10

brawl

barricade

>
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
#12•17/Nov/2007, 16:46
Yo tampoco lo he podido encontrar y es el único del film que busco, espero que para navidad llegue a las tiendas, hay que estar atento porque de seguro va a volar de las estanterías.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tripredacus
Tripredacus
#13•18/Nov/2007, 02:22

No es que la figura sea muy dificil de encontrar, sino que casi todo lo de la peli esta agotado.
Yo tuve algo de suerte y pillé el mío en Septiembre cuando llegó a las tiendas jejeje.
Como sea, la figura es muy buena.
Buen análisis.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
SKYs
SKYs
#14•18/Nov/2007, 07:10

Yo esta es la unica figura que no he visto en alguna tienda, hoy vi a Barricade y estube a punto de caer

TRANSFORMERS IV
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: