Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1•• Empezaba a desesperarme por esta figura, ya que en mis constantes visitas a las tiendas de anime no logré encontrarlo. Sin embargo, por pura casualidad logré conseguirlo y la verdad toda la espera y expectación han valido la pena. Modo Vehículo Pues el vehículo es un Chevrolet Camaro 2008 desde cualquier lado que los veas, con el logo de la Chevy en la parrilla frontal y el Logo de camaro a cada uno de los costados en los guardabarros frontales. Sin embargo creo que no le llega al nivel de Barricade, que si lo considero casi un Alternator tamaño Deluxe. Su fallo más grande es la gran cantidad de lineas de unión, lo cual delata a simple vista que se trata de un transformer (que bueno que en la película esto no sucede, me pregunto por qué), además sus pies asoman por abajo. Sin embargo y a pesar de esto, la verdad es que su modo vehículo está muy bien logrado y atractivo. Es cierto que pudo haber tenido un mejor trabajo de pintura, pero no es nada imperdonable. Transformación El Automorph de esta figura es increíble, al punto que puedo afirmar que solo hay que mover una cuantas piezas y el hará todo el resto. Inicialmente se deben abrir las puertas y separar los paneles del techo, separar del resto las partes de los neumáticos delanteros, que se convertirán en los hombros, girar al frente las puertas y acomodar los brazos. Luego de esto solo hay que bajar el frente o morro del auto hasta el pecho, lo cual transformara tanto pecho como espalda del robot. Hecho todo esto, se separa la parte trasera y se saca el arma, al enderezar los pies él hará todo lo demás, ya que solitas se acomodan todas las partes de las piernas, a excepción de una pequeña parte del la carrocería que queda en el muslo del robot. En el tema del arma, pues la verdad prefiero usarla cerrada y no como la navaja/espada azul. Modo Robot Pues creo que no exagero al decir que es de las mejores figuras que he visto, tanto por su nivel de moldeado y detallado, como por la articulación. A pesar de que luce una figura un poco más atlética que su versión cinematográfica, su parecido con el mismo es bastante. Me encanta el hecho de que hayan dividido su pecho, a fin de que fuera idéntico a la película. Sus brazos si pierden algo de detalle pero en general lucen muy bien. Sus piernas tienen detalles increíbles en una figura de este tamaño, y creo que llegará a revolucionar la línea deluxe. En cuanto a la articulación, pues cuenta con 16 puntos distribuidos en pies, rodillas caderas, cintura, hombros, rotación de brazos, codos, muñecas y cuello. La verdad me parece muy poseable. En general, les puedo decir que es una figura que no pueden dejar de adquirir. Modo vehículo 8/10 Transformación 10/10 Modo Robot 9/10 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Lo quiero..lo quiero... que envidia te tengo c..b......zo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Un analisis alucinante (veo q al final me quedo sin figuras de TF movie que analizar T_T) Yo estoy deseando poder pillarmelo... a ver si llega pronto a las tiendas!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Muy b uena review, creo que esta figura seria la unica que me pillria de la pelicula! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• yo le doy un +10 a todo referente con esta figura!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Chesss, se me adelantaron con el review de esta figura. |
Mini-con | |
chuckymusprime01 Mini-con | #7• muy bueno el review y coincido totalmente con lo escrito ya que yo lo tengo y tambien de pura casualidad . lo que si que de este modelo en particular solo llego uno y varios del modelo camaro viejo , dos de jazz un solo barricade , como seis o siete de brawl, seis de scorponock 2 wreckage , 1 dreadwing , 2 swindle , 2 arcee (espectacular=) y toneladas de bonescrusher ( siendo este el ultimo modelo que queda todavia ahi ). o sea que de puro milagro y por que revolvi un poco lo encontre a $ 79.90 igual que el resto pese a que en etiqueta de gondola figuraba $ 89 . muy buen modelo y de excelente articulacion .si me fuera posible compraria otro . para tenerlo en modo robot y otro en modo vehicular , pero por ahora no van a volver sino hasta navidades con suerte al final de los tiempos todos volveremos a la matriz y todos seremos uno nuevamente .... |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #8• la verdad que es el unico que me haria ilusion tener de la peli (bueno barricade estaria bien tambien) , estas figuras la verdad que el molde esta muy bien y tienen detalles geniales pero la chapucera pintura (bueno mas bien la pintura es nula) hace que no se vean, pero simplemente pintandolo...puf ganan un monton,por cierto el analisis genial te felicito, |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• sigo tan obsesionado con esta hermosa figura, ke no puedo dejar de verla o hablar de ella renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Buen analisis star_bane SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #11• los juguets q yo tngo: > |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo tampoco lo he podido encontrar y es el único del film que busco, espero que para navidad llegue a las tiendas, hay que estar atento porque de seguro va a volar de las estanterías. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• No es que la figura sea muy dificil de encontrar, sino que casi todo lo de la peli esta agotado. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo esta es la unica figura que no he visto en alguna tienda, hoy vi a Barricade y estube a punto de caer TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |