Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #281• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Fantastica review. se nota que te entusiasma el personaje ( bueno a mi tb me encanta en mi opinion es el equilibrio perfecto entre el g1 y el de las movies). te recomiendo que eches 1 vistazo al pequeñajo cyberverse comander ( lo tengo puesto en el post de mi cole). No tiene desperdicio. Muchísimas gracias rose Anda no sabía que tenías por ahí puesta esa figura ya... ahora mismo me paso porque no la tengo y me vuelve loco!! Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por @Irkush Ayyyyy si estuviera pintado como el First Edition.... quitando eso la figura me parece absolutamente increible, me encanta!!!! Creo que ya soy el unico por aqui que no esta viendo los capitulos de Transformers Prime, pero aun asi, tan solo hay que mirarlo para ver que es Megatron por cada uno de sus lados, rebosa su esencia. He escuchado a mucha gente criticando de esta figura, ademas de lo de la pintura, el tema de las alitas que le quedan, o el cañon MechTech... la figura perfecta no existe, y mas aun, que sea perfecta para mas de una persona, pero yo ni siquiera veo esos defectos... porque el arma no me parece grande en modo robot que es como todo el mundo la expondra, me parece contundente, y de las poquisimas veces que tiene sentido el mecanismo al desplegar la espada. Ademas el plastico translucido morado a mi parecer le da un aspecto muy decepticon, oscuro, y muy acertado. Y encima es la unica figura existente de esta linea en este tamaño, lo que justificaria por si solo su compra, y la del Optimus RID (que si, que es peor, que el FE pero si que esta en escala y aun no siendo tan buena es muy bonita figura). En definitiva, como a ti, me encanta esta figura, y me he divertido mucho viendo la review... Spoiler: ...eso si la representacion final con Megatron atacando a Optimus y ese "tomaaaa" me ha matado Por cierto, no se si es el caso pero si lo andaras buscando en Robot Kingdom tienen un pequeño restock de Cliffjumper First Edition y de Arcee FE (en este segundo caso para mi es mejor la RID pero para gustos los colores). Un abrazo fiera!!! Mil perdones tio!! Pensé que había contestado todos los comentarios, será que donde hay confianza... jajaja Haces bien en echarme la bronca, la merezco y la recibo todo sumiso No me puedo creer que todavía no te hayas enganchado a TF Prime!! Vamos a tener que cuasi-obligarte como hicimos con Nadine y mira, ahora está encantada de la vida. Así que tú eres la siguiente víctima de este contagioso virus... no te resistas... A la gente le gusta mucho criticar, pero tampoco hay que hacer demasiado caso. Muchos critican una figura porque no la van a poder tener, o porque en su día digeron que no les gustaba y ahora tienen que ser consecuentes y cosas así de raras. En mi caso, sólo critico mucho una figura cuando sé feacientemente que Hasbro lo podría haber hecho mejor sin ningún esfuerzo adicional, dado que ya lo ha hecho antes con otras figuras. En ese caso pienso que el molde necesita un "azote". Por ejemplo en el caso del arma de Megatron que comentas: sí, efectivamente no está nada mal comparada con el arma de OP, pero resulta que la del Meggy deluxe FE era mejor y además más barata. ¿Cómo lo sé? Pues porque llevaba mecanismos cero (y ya ni hablemos del cañón de OP...) En cuanto al reestock de Robotkingdom es una buena oportunidad pero ninguno de esos dos moldes me interesan. Cliff me conformo con el RID y Arcee también me decido por la de RID, no tanta calidad pero más parecida a la serie. Nuevamente perdón por el retraso, no por ser el último al que respondo eres el menos importante, ya lo sabes friend!! Un abrazo!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #283•• muy buenas stashdream lo primero es que soy una gran fan de tus reviews y me encanta el gran trabajo que haces lo segundo es que tenia dudas sobre wheelajck de prime y gracias a ti me lo compre y que sepas que yo tambien soy una gran fan de megatron de cualquier serie y que sepas que si dejas de hacer reviews ire a tu casa persoanlmente jeje Un Saludo!! y ALL HAIL MEGATRON!!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por @birdown muy buenas stashdream lo primero es que soy una gran fan de tus reviews y me encanta el gran trabajo que haces lo segundo es que tenia dudas sobre wheelajck de prime y gracias a ti me lo compre y que sepas que yo tambien soy una gran fan de megatron de cualquier serie y que sepas que si dejas de hacer reviews ire a tu casa persoanlmente jeje Un Saludo!! y ALL HAIL MEGATRON!!! Pues muchísimas gracias por tus palabras y por seguirme en los vídeos!! Es un verdadero honor Me alegro de que te decicieras por Wheeljack, menudo molde, nadie debería perdérselo. Ummm, si te gusta Megatron de todas las series es que en el fondo tienes alma de decepticon, así que tú y yo nos vamos a llevar muy bien, jajaja Por ahora no tengo pensado dejar de hacer reviews (depende de las figuras que vayan llegando), pero bueno, que sepas que igualmente estás invitada si alguna vez pasas por aquí Un abrazote!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #285• Hola. Hemos visto todas tus revisiones esperamos que hagas muchas mas. Nos han encantado todas, incluso algunas me han ayudado a transformar algunos que eran dificiles. También me has enseñado a hacer alguna mejora que no viene en las instrucciones. Mi padre le ha pintado a casi todos las llantas de color plata!!! ¿te suena lo de quejarte de la falta de color en las llantas? ¿te veremos en las jornadas transformers 2012? Un saludo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #286• Stashdream, has visto la review de Optibotimus de una hora de los combaticons??? Que pringao, y la gente alucinando por lo larga que ha sido.... espero con todas mis ganas que te compres alguna version del nuevo Bruticus, me da igual cual sea, 5 figuras, mas una sexta con el modo gestalt, a 30 minutos de media de tus reviews... podriamos hacer como cuando se puso de moda en los cines la maraton del Señor de los Anillos, pero version Transformers contigo de director Y a ver si subes algo hombre,que nos tienes olvidaos, solo quieres playita y niñas Spoiler: evidentemente estoy de coña, un abrazo maquina!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #287• Desde que llegaron los calores, adios transformers y adios reviews, viva la buena vida, jeje :D |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #289• estara de vacaciones y no tendra ganas de hacer nada jaja https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |