Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #201• Cuando me llego el aviso de Youtube de un nuevo video tuyo y ver que era de la nueva serie pense.... "la madre que le parió, anda que le ha faltado tiempo" si ya sabia yo que serias debil y pagarias la cantidad indecente que piden por algun Prime RID jajajaja... Lo de esta serie esta siendo todo tan raro.... lo que es la serie en sí echan unos cuantos capitulos y luego "desaparece" de la television, con las figuras el tema de las First Edition, ahora los RID de Takara con pegatinas.... en fin, una pasada. Con todo ello perdi todo el interes en la serie y en todo lo que le rodea la verdad, pero como tengo la "mala" costumbre de ver tus reviews... vaya figura mas bonita, mas bien lograda en ambos modos, encima con Laserbeak que es un puntazo, un modo alterno tipo dinosaurio que bueno, pero ahi esta... la unica pena sin duda el precio. Ya tengo la tentacion de si comprarmela o no, ayyyyyy, tendre que plantearme no ver tu proxima review, jajaja... Por cierto me ha gustado como haces las cosas rapidamente al principio para reducir el tiempo de la review y que al finel te queden 29 minutillos de nada La review como siempre, fantastica, la demostracion de ello y del nivel de detalle que alcanzas es que haces que nos planteemos compras que no pensabamos en principio... Spoiler: ....como diria cierto Bayformer.... "MAMONAZO!!!"... Un abrazo maquina |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #202• Muy buena review! Felicidades por tu trabajo, sigue asi tio! 29 minutos de lujo.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #203•• Escrito originalmente por Rata_superior Excelente review de Soundwave. Como ya he dicho en más de una ocasión este personaje me encanta en todos su universos, pero sobre todo en el de War for Cybertron / Transformers Prime, donde no solo cumple con su función de ser los ojos y oidos decepticons sino que además impone un respeto considerable entre las filas tanto Decepticon como Autobot. Yo acabo de empezar mi colección de transformers con esta figura de Prime, le he comprado a seta_asesina la de animated y cuando tenga mas dinero espero poder hacerme con la de ROTF y la de War for Cybertron. Cuando tenga muuuucho mas dinero intentaré comprar algun soundwave G1. En principio mi colección se va a basar en Soundwaves :P Hombre, en las colecciones siempre es bueno que haya algo de diversidad aunque efectivamente tengas personajes favoritos, pero si a ti te gusta tanto Soundwave haces bien en intentar tener todas sus versiones Gracias por ver el vídeo y comentar. Saludos!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #204•• Irkush: No no, pues te aseguro que 23 no estaba dispuesto a pagar y ya me había hecho a la idea de no comprar RID. Y tanto es así que con el dinero que me iba ahorrar en figuras tenía puesto el ojo en unas Ray-Ban... Pero con el nuevo catálogo de TRU me mandaron un cheque de 9 que tenía en bonotoys y eso sí que ya era demasiada tentación... Dado que lo tenía que gastar de todas formas antes o después ¿Por qué no darme el capricho cuando hay algo que me interesa? Así que dicho y hecho, después de un gran combate mental conmigo mismo decidí al menos comprar las dos figuras que quería desde un principio por si acaso en el futuro había escasez y esa es toda la historia. Que me quedo sin las Ray-Ban Además me conozco y ahora que ya están llegando a otros sitios a 20 seguro que alguna más cae... No estoy orgulloso de pagar un dinero abusivo por figuras que, evidentemente , no lo valen pero... tomándome 3 cubatas de importación no soy más feliz que comprándome una figura como estas así que me consuelo yo solo En cuanto a la figura, para que guste o no hace mucho que hayas seguido la serie y te hayas metido en ese universo. Yo la veo exclusivamente por internet generalmente en doblaje latino o directamente en inglés (no soy capaz de aguantar los "decepticÓn", "enerYÓn", "starscreÁm", etc del doblaje de nuestro país). Y sí, es un defecto muy grande que tengo eso de darme prisa al principio y poco a poco me voy relajando jajaja. La siguiente intentaré hacerla con más agilidad, aunque siempre digo lo mismo... Muchas gracias por estar siempre ahí y si dudas entre comprar alguna figura o no mi recomendación es que no tomes la decisión en caliente. Si te dices "voy a la tienda sólo a mirar que pinta tienen" acabarás comprando... es inevitable Un abrazo!! PD: Spoiler: Decepticon punk!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #205• Escrito originalmente por pyron13 Muy buena review! Felicidades por tu trabajo, sigue asi tio! 29 minutos de lujo.
Gracias a ti por ver el vídeo y aguantar todo ese tochazo de review!! Saludos!! |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #206• Enhorabuena champion!! que peazo de trozo de cacho de review nen. Me ha encantado. Muchisimas gracias por tu aporte. Solo quiero decir una cosa...........................................!LO QUIERO! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #207• Escrito originalmente por cocoprime Enhorabuena champion!! que peazo de trozo de cacho de review nen. Me ha encantado. Muchisimas gracias por tu aporte. Solo quiero decir una cosa...........................................!LO QUIERO! Muchas gracias por tus palabras!! Me alegro de que te haya gustado y de que hayas tenido la enorme paciencia de ver el vídeo Espero que puedas conseguir a Soundwave más pronto que tarde. Saludos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #208• que rapidez!!!....gracias por regalarnos la review; son bien hechas, bien esperadas, y por la suma de ambos conceptos: bien recibidas en cuanto a TFp que decir que no se haya dicho ya??....has hecho bien en pillarlo si querias hacerlo, porque cualquiera sabe con los de hasbro iberia, la 2º wave tambien incluye a wheeljack y soundwave, pero solo 1 de cada, al igual que la 1º....y suponer que la 2º wave llegue a España, es suponer demasiado seria lo logico, pero esta gente no cumple las mas minimas reglas de la logica, creo que ya lo sabes como dices el ver la serie ayuda para la "decision", asi que como no he podido pasar del 1º capitulo no puedo juzgar nada ....no tengo las ganas-tiempo necesarios para verla, pero la tengo gracias al foro en formato super ligero (lo cual tengo que agradecer en este mundo de formatos pesados)....algun dia la tendre que ver, no me cabe ninguna duda en un principio me interesaba wheeljack, por el muñeco en sí, me parece el mas aceptable para mi cole off-TFp....pero tengo unas reglas espartanas con los precios de los transformers, que ojala las tuviera con el resto de juguetes, lo digo en serio, todo lo que no me gasto en tf lo hago en otras cosas y eso tampoco es un saludote "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #209• ENHORABUENA POR LA REVIEW DE SOUNDWAVE. BRAVO. que magnifico don de palabra para dar una review. me ha gustado muchisimo. es mas facil querer adquirir figuras de esta manera, proporcionando palabras que se incrustan en la piel de soundwave. haciendo asi, que cuando la miras, solo ves todas esas frases elogiadoras. gracias, por que me has decantado por esta figura, aun cuando tenia dudas para comprarla. uns aludo. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #210• Escrito originalmente por jumper-nadine que rapidez!!!....gracias por regalarnos la review; son bien hechas, bien esperadas, y por la suma de ambos conceptos: bien recibidas en cuanto a TFp que decir que no se haya dicho ya??....has hecho bien en pillarlo si querias hacerlo, porque cualquiera sabe con los de hasbro iberia, la 2º wave tambien incluye a wheeljack y soundwave, pero solo 1 de cada, al igual que la 1º....y suponer que la 2º wave llegue a España, es suponer demasiado seria lo logico, pero esta gente no cumple las mas minimas reglas de la logica, creo que ya lo sabes como dices el ver la serie ayuda para la "decision", asi que como no he podido pasar del 1º capitulo no puedo juzgar nada ....no tengo las ganas-tiempo necesarios para verla, pero la tengo gracias al foro en formato super ligero (lo cual tengo que agradecer en este mundo de formatos pesados)....algun dia la tendre que ver, no me cabe ninguna duda en un principio me interesaba wheeljack, por el muñeco en sí, me parece el mas aceptable para mi cole off-TFp....pero tengo unas reglas espartanas con los precios de los transformers, que ojala las tuviera con el resto de juguetes, lo digo en serio, todo lo que no me gasto en tf lo hago en otras cosas y eso tampoco es un saludote Muchas gracias Jumper!! Te vas a ganar el cielo por tragarte mis vídeos, jajaja!!! Yo pienso que la wave 2 sí que llegará. No creo que dejen de traer figuras de una línea tan nueva aunque los plazos sí que pueden llegar a ser desesperantes. O al menos eso espero porque quiero a Ratchet con toda mis fuerzas En cuanto a no ver la serie, ya te vale!! Con lo mal que está la TV es una invitación tirar de series/internet, jajaja Wheeljack es una figura que encaja en cualquier colección ya que no tiene una estética que "cante" demasiado a una línea determinada. Con lo del dinero te entiendo perfectamente. A mí también me pasa que va por rachas que tengo más ilusión por unas cosas y pongo todo mi empeño/tiempo en eso y otras me canso y lo dejo por cualquier otra. Aquí la cuestión es gastar dinero, total para que se lo lleven en impuestos... Un abrazote!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por 80sMegaprime ENHORABUENA POR LA REVIEW DE SOUNDWAVE. BRAVO. que magnifico don de palabra para dar una review. me ha gustado muchisimo. es mas facil querer adquirir figuras de esta manera, proporcionando palabras que se incrustan en la piel de soundwave. haciendo asi, que cuando la miras, solo ves todas esas frases elogiadoras. gracias, por que me has decantado por esta figura, aun cuando tenia dudas para comprarla. uns aludo. Muchas gracias por tus palabras. Es un honor que te hayas pasado por aquí y más que te haya gustado el vídeo a pesar de su duración Saludos!! |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #212• Yo estuve pensandome comprar a wheeljack por 13 pero al final no lo hice y me arrepiento un poco. También estoy esperando a Ratchet, realmente me gusta ese personaje y quiero tener su figura en mi escritorio con soundwave. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por Rata_superior Yo estuve pensandome comprar a wheeljack por 13 pero al final no lo hice y me arrepiento un poco. También estoy esperando a Ratchet, realmente me gusta ese personaje y quiero tener su figura en mi escritorio con soundwave. Pufffff, a 13 debiste comprarlo amigo, es un regalo un molde tan bueno a ese precio. De la wave 1 él y Soundwave son los moldes que en mi opinión merecen un esfuerzo por la calidad que tienen (siempre dentro de las posibilidades de cada uno claro), porque compras algo que sabes que no te va a defraudar, y eso es una garantía. Contando con que la wave 2 ni siquiera ha salido en EEUU aun de forma oficial yo creo que aquí todavía nos queda bastante rato para que llegue (si llega finalmente). Saludos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• Excelente review de esta nueva serie de figuras. P.D: Yo tb me pique con el tema de DOTM, espera un megs Leader... |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #215• Escrito originalmente por rosevanhelsing Excelente review de esta nueva serie de figuras. P.D: Yo tb me pique con el tema de DOTM, espera un megs Leader... Muchas gracias!! La verdad es que lo de DOTM ha sido un jarro de agua fría después de que se filtrara que iban a salir un mogollón de figuras nuevas (entre ellas Meg leader, Dino, etc) van y lo mandan todo al carajo... Yo creo que la película, independientemente de que gustara más o menos, se merecía más continuidad aunque solo fuera por el universo que representa. En fin, ya es agua pasada así que ahora el presente es TF Prime. Intentemos disfrutar de esta nueva línea. Saludos. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #216• Gracias por la Review Stash; aunque la transformación alternativa en Pterodáctilo me recuerda más a una larva alien q a un pajarraco dinosauril... A todo aquel que le interese la figura, yo la compré este finde en un Hipercor por 15,95 Euros. |
Protoforma Transformer | |
Absalon2730 Protoforma Transformer | #217• Exelente video stashdream sobre soundwave la verdad estaba muy entretenido y lo que me gusto más de la figura es que tenga a láserbeak en su pecho como su contraparte de g1 ....lo malo de soundwave en transformers prime es que no habla y sus brazos son muy largos pero en todo lo demás esta muy bien..voy a comprar esa figura cuanto antes gracias stashdream por la reviw |
Protoforma Transformer | |
Absalon2730 Protoforma Transformer | #218• Exelente video stashdream sobre soundwave la verdad estaba muy entretenido y lo que me gusto más de la figura es que tenga a láserbeak en su pecho como su contraparte de g1 ....lo malo de soundwave en transformers prime es que no habla y sus brazos son muy largos pero en todo lo demás esta muy bien..voy a comprar esa figura cuanto antes gracias stashdream por la reviw |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por JBreyko Gracias por la Review Stash; aunque la transformación alternativa en Pterodáctilo me recuerda más a una larva alien q a un pajarraco dinosauril... A todo aquel que le interese la figura, yo la compré este finde en un Hipercor por 15,95 Euros. Vaya, no había visto tu comentario... muchas gracias por ver el vídeo y comentar Bueno, el modo pterodáctilo es una curiosidad, dado que no es oficial ya depende de cada uno el darle el parecido que su imaginación le permita, y eso está muy bien, jajaja Buena compra en hiciste a ese precio, yo pague 20 Saludos. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por Absalon2730 Exelente video stashdream sobre soundwave la verdad estaba muy entretenido y lo que me gusto más de la figura es que tenga a láserbeak en su pecho como su contraparte de g1 ....lo malo de soundwave en transformers prime es que no habla y sus brazos son muy largos pero en todo lo demás esta muy bien..voy a comprar esa figura cuanto antes gracias stashdream por la reviw Gracias por tus palabras. Bueno, si te gusta el diseño de Soundwave en la serie te gustará el molde y si le encuentras defectos en la serie se los encontrarás a la figura ya que son exactamente iguales, jajaja. Espero que puedas conseguirla y a un buen precio. Saludos!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |