Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• ¡Vaya, este si que es 1 molde majo! , aunque no salga en las pelis. A veces estos moldes salen mejor y más currados que los de las pelis ( por ejemplo tomahawk y terradive) , y tienes razón, mal que nos pese estos dos parecen las mejores figuras hasta la fecha de la tercera peli, en tamaño voyager. P.D: Estupenda review como siempre, contagias tu entusiasmo por la figura. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #182• Escrito originalmente por jumper-nadine que sorpresa me he pegado....bueeeeeno clase de repaso: en ingles se llaman ratchet joins (como el medico autobot) ....en cristiano juntas de trinquete, aunque tambien las he visto nombrar como de carraca, de revolver, de dientes, pero su verdadero nombre es de trinquete (ratchet)....todas tienen un elemento que hace de muelle en el interior para subir nota: las que tiene el macanudo skyhammer (futuro miembro de la academia del aire de cibertron) se llaman pinned joins (pin) ....y en cristiano juntas de pasador o de bisagra (son las mas comunes en cualquier figura) solo se mantienen por el rozamiento del pasador contra las orejeras de la junta a mi me ha gustado ver los rayos del sol, ....la calidad como siempre la misma a la que nos has mal acostumbrado Muchas gracias profe!! Tenía la certeza de que lo verías así que metí la cuñita, esperando que al menos te sorprendiera, jajaja. Creo que me voy a quedar con los nombres en inglés que van a sonar mucho más cool en las reviews. De todas formas hay otro tipo de uniones que son como un ball joint pero en vez de bola son un disco plano que se desliza, así que sólo puede rotar 360º pero no en 3D (por ejemplo en los brazos de Shockwave). Bueno no sé si me he explicado... Gracias por estar siempre ahí, y Felices Fiestas!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #183• Escrito originalmente por Irkush Me alegro mucho que te haya gustado la figura, para mi tambien es uno de las mejores de DOTM sin duda, y no hacia falta que me dieras las gracias y ni me hicieras referencia, jajaja, pero gracias!! La review como siempre fantastica, estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo unico de la figura que podria ser mejorable son esas articulaciones ya que con las que tiene queda un poco "loose". Por cierto, deja de quejarte que despues bien que querras playita y buscaras... https://www.youtube.com/watch?v=nXCVkGvFo4Y Feliz Navidad niño, que estas Navidades caigan muchas cositas para que luegos nos puedas hacer muchas reviews, jajaja. Un abrazo!!!!! Hacer no hacía falta, pero tampoco cuesta nada y dado que siempre estás ahí al pie del cañón, pues lo justo es justo. Es cierto que había obviado completamente la figura y fue a raíz de tu comentario cuando me fijé algo en ella y la terminé comprando, no sin recelo. Las articulaciones realmente no están tan loose como parecen. En el vídeo parece que se espatarra con facilidad pero aguanta bien las posturas para no tener ratchet joins en las piernas (ahí tienes el kick test como muestra). La verdad es que llego a Navidades un poco tieso en cuanto a dinero para figuras... Entre las cosas que he pedido a los Reyes es algún transformer, pero no siempre aciertan ni me traen lo que pido así que... jajaja. Ya os contaré Feliz Navidad para ti y toda tu familia!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por JBreyko Pues otra muy buena review pa la saca. Yo lo compré cuando salió y la verdad, es el molde que más me gusta de DOTM. Y sin mochilón! Gracias de nuevo por la review. Esperando la siguiente (Que ansias soy). Muchas gracias por ver la review. Me alegro de que lo tengas, cuando sale una buena figura hay que intentar conseguirla pronto no vaya a ser que desaparezca y no se vuelva a ver... (claro también te arriesgas a que luego bajen de precio, pero es verdad que el tiempo que la disfrutas vale oro, jajaja) En cuanto a más reviews, me estoy quedando sin figuras de DOTM (a ver si cae algo estas Navidades). Por ahora seguiré con los HA Basic y si no pasaré a algún HFTD. Un abrazo y Felices Fiestas!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #185• Escrito originalmente por rosevanhelsing ¡Vaya, este si que es 1 molde majo! , aunque no salga en las pelis. A veces estos moldes salen mejor y más currados que los de las pelis ( por ejemplo tomahawk y terradive) , y tienes razón, mal que nos pese estos dos parecen las mejores figuras hasta la fecha de la tercera peli, en tamaño voyager. P.D: Estupenda review como siempre, contagias tu entusiasmo por la figura. Gracias por ver el vídeo!! Sí, sí, claramente se esfuerzan más con los personajes inventados salvo honrosas excepciones como Shockwave o Topspin. Por ejemplo, además de los que comentas tenemos a Axor/Lockdown o Dirge/Jetblade en la misma línea HFTD. En Navidad hay más excusa para ser entusiastas con las figuras y estar contentos (ese espíritu de niño que todos tenemos dentro) jajaja. Un abrazo y Felices Fiestas!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #186• El deluxe más movie-accurate que podemos encontrar en ese tamaño. A veces Hasbro se luce, lo malo es que lo haga de tan tarde en tarde. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #187• Sera porque tengo el Human Alliance que por tamaño me gusta mas, aunque reconozco que le queda un mochilon... que nunca me habia fijado en este molde, con esto quiero decir que pensaba que era el mismo de ROTF del que sacaron por ejemplo el repintado de Swerve que si tengo, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, aunque quedan mas lineas de transformacion en la carroceria si es cierto como dices que la transformacion es muy buena, y parece que mas trabajada que el del molde ROTF, ademas de lo bien que le quedan sus nuevas armas!!! La unica pega que le veo es que no me gustan esos dibujitos, se ven muy tipo "niñato" jajaja, por eso te decia en Youtube que me atraia mas el repintado "de carreras" de este molde, tiene una decoracion especifica y llamativa pero sin tener dibujado en el capo los dibujos que tiene el coche del niñato del proximo programa de "hermano mayor", jajajaja... La review fantastica como siempre, ademas acompañado de tu amigo el sol, que mas quieres Un abrazo maquina! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #188• yo lo que mas mas mas valoro es la "mecanica"....los colores y el cromado me dan un poco igual desde que vi que podia pintar tf, ya se que soy la excepcion pero no tengo problema en tenerlos black mate si algun dia me da por ahi , ya lo he probado y me gusta mucho el efecto coincido contigo en la fragilidad por el plastico translucido y en lo que mola la transformacion....a mi me gusta como el capo se aprovecha para el tronco del colega.... el color rojo es propio de sides....y sus ojos rojos en comparacion con el rotf, le hacen parecer la version decep pero no estoy de acuerdo con lo del sol....yo lo echo mucho de menos y en mi casa no pega ni de coña....y queda muy bien en el video eres el reviewer que mas detalles da para no romper las figuras en la transformacion, por no decir el unico....has creado tu propio estilo, gracias por el video "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #189•• Escrito originalmente por Irkush Sera porque tengo el Human Alliance que por tamaño me gusta mas, aunque reconozco que le queda un mochilon... que nunca me habia fijado en este molde, con esto quiero decir que pensaba que era el mismo de ROTF del que sacaron por ejemplo el repintado de Swerve que si tengo, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, aunque quedan mas lineas de transformacion en la carroceria si es cierto como dices que la transformacion es muy buena, y parece que mas trabajada que el del molde ROTF, ademas de lo bien que le quedan sus nuevas armas!!! La unica pega que le veo es que no me gustan esos dibujitos, se ven muy tipo "niñato" jajaja, por eso te decia en Youtube que me atraia mas el repintado "de carreras" de este molde, tiene una decoracion especifica y llamativa pero sin tener dibujado en el capo los dibujos que tiene el coche del niñato del proximo programa de "hermano mayor", jajajaja... La review fantastica como siempre, ademas acompañado de tu amigo el sol, que mas quieres Un abrazo maquina! Coche de niñato... como algún día te aparque un Stingray con esa decoración delante de tu casa veremos a ver si piensas lo mismo, jajaja Es verdad que se han flipado un poco con la decoracion, sobre todo porque no hacia falta cambiar el plateado que le iba tan bien pero... así es Hasbro, da una de cal y otra de arena. El problema del repintado es... que no parece Sideswipe. Si le hubieran puesto otra cabeza y llamado de otra forma habría sido mucho mejor. Por cierto, yo el Sides Human Alliance estuve apuntito de comprarlo. Me tiré meses y meses visitándolo en la tienda y esperando a que lo rebajaran de los 40 que costaba (40 o 45 ya ni me acuerdo). Hasta que desapareció y punto. Muchas gracias por todo y ya sabes, ánimo con los RID, que nos va a hacer falta Un abrazo tio!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por jumper-nadine yo lo que mas mas mas valoro es la "mecanica"....los colores y el cromado me dan un poco igual desde que vi que podia pintar tf, ya se que soy la excepcion pero no tengo problema en tenerlos black mate si algun dia me da por ahi , ya lo he probado y me gusta mucho el efecto coincido contigo en la fragilidad por el plastico translucido y en lo que mola la transformacion....a mi me gusta como el capo se aprovecha para el tronco del colega.... el color rojo es propio de sides....y sus ojos rojos en comparacion con el rotf, le hacen parecer la version decep pero no estoy de acuerdo con lo del sol....yo lo echo mucho de menos y en mi casa no pega ni de coña....y queda muy bien en el video eres el reviewer que mas detalles da para no romper las figuras en la transformacion, por no decir el unico....has creado tu propio estilo, gracias por el video Muchas gracias por tus palabras jefa!! El problema de pintar los tf es que ya no puedes volver a "tocarlos" con el mismo ímpetu que antes. O sea, se convierten en cosas para mirar y poco más, jajaja No me hables del sol... tiene la facultad de hacer que todo lo que grabes salga mucho más oscuro... y en los stop motions ya ni te cuento, si pasa una nube por ejemplo, de una foto a otra hay una diferencia de luminosidad enorme que te jode el montaje, jajaja. Gracias por lo del estilo, la verdad, me apetecía no ser como todos ni decir lo de siempre. De todas formas tampoco lo hago aposta, simplemente me sale así y estoy satisfecho. Hay gente al que no le gusta pero como bien dices, para mi es importante ser fiel a mi estilo; guste más o menos, es el mío. Un abrazote. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #191•• Buena review, amena y completa como siempre pero permiteme una pequeña corrección, los HOTD, llegaron a España, pero con un periodo muy limitado de tiempo en los Alcampo y se vendieron a 8 , por lo que se terminaron rápido, y entre ellos se encontraba nuestro amigo en esta versión que nos has enseñado. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #192• http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]&hash=item2c62d521f9#ht_2371wt_1270 Lo quieres mas rebajado??? A casi precio de deluxe Prime RID en un Toys un Human Alliance con envio incluido desde Asia, tiene tela.... Respecto a los animos no me van a hacer mucha falta, yo no voy a coleccionar los Prime, me hicieron el favor al quitar de en medio los First Edition que eran los que me plantee comprar, asi que me centro en cosas que me gustan realmente mas, especialmente classics. Por cierto no dudes en acercarte por aqui si te haces con ese Chevy, que el Matiz no vale |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por rosevanhelsing Buena review, amena y completa como siempre pero permiteme una pequeña corrección, los HOTD, llegaron a España, pero con un periodo muy limitado de tiempo en los Alcampo y se vendieron a 8 , por lo que se terminaron rápido, y entre ellos se encontraba nuestro amigo en esta versión que nos has enseñado. Muchas gracias Rose, siempre son una alegría tus visitas Tienes toda la razón, algunos deluxes llegaron a Alcampo (de hecho lo compré allí) pero me refería a que no llegaron en la fecha debida y de forma generalizada a los comercios españoles. Porque además de llegar sólo a un sitio y dos años tarde ni siquiera trajeron todas las figuras, ni los voyagers... o sea, que se notaba que eran restos de otros países que no sabían ni que hacer con ellos. Es decir, que eso no es una distribución, es una chapuza que surgió por casulidad. En el caso de que se hubieran vendido todos en sus países de origen Hasbro iberia nunca hubiera traído esa línea. Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por Irkush http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]&hash=item2c62d521f9#ht_2371wt_1270 Lo quieres mas rebajado??? A casi precio de deluxe Prime RID en un Toys un Human Alliance con envio incluido desde Asia, tiene tela.... Respecto a los animos no me van a hacer mucha falta, yo no voy a coleccionar los Prime, me hicieron el favor al quitar de en medio los First Edition que eran los que me plantee comprar, asi que me centro en cosas que me gustan realmente mas, especialmente classics. Por cierto no dudes en acercarte por aqui si te haces con ese Chevy, que el Matiz no vale Hace algo más de un año lo habría comprado sin dudar, pero ya a estas alturas como que estoy en otra honda, jajaja. Es impresionante lo que cuenta a ilusión subjetiva de cada uno a la hora de valorar figuras y soltar el dinero que cuestan... a veces no te duele nada y otras te lo miras muy mucho. O sea que si pinto mi 206 de plateado con una mancha roja en el morro no cuela... jajaja |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por Daniel_Prime me ha gustado mucho el de megatron, enhorabuena. Muchas gracias por ver el vídeo y comentar. Me alegro de que te gustara. Saludos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #197• bueno yo le he dado spray negro del carrefour a un par de figuras y se ha quedado bien pegado.... transformados varias veces, manoseados con las manos llenas de chucherias, y han aguantado hasta ahora incluso me quede mucho tiempo mirando a una de ellas (unos dos minutos) y tenia mis dudas de si seguir pintandola por encima del negro el efecto total-total-total-black le da un aspecto de prototipo que me mola....me hace ilusion tener un proto en casa no descarto volver a hacerlo, y esta vez dejarlo todo negro pero con un leader class....por cierto nos vas a revisar un leader que tengas someday?? el que tu quieras, eh....de todas maneras cualquier figura que revises, aqui estamos un saludo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #198• Escrito originalmente por jumper-nadine bueno yo le he dado spray negro del carrefour a un par de figuras y se ha quedado bien pegado.... transformados varias veces, manoseados con las manos llenas de chucherias, y han aguantado hasta ahora incluso me quede mucho tiempo mirando a una de ellas (unos dos minutos) y tenia mis dudas de si seguir pintandola por encima del negro el efecto total-total-total-black le da un aspecto de prototipo que me mola....me hace ilusion tener un proto en casa no descarto volver a hacerlo, y esta vez dejarlo todo negro pero con un leader class....por cierto nos vas a revisar un leader que tengas someday?? el que tu quieras, eh....de todas maneras cualquier figura que revises, aqui estamos un saludo En cuanto al leader, Maybe, maybe any day... Lo que no me gusta de los leaders es tener que pagar por una electrónica que odio; creo que está completamente de más en figuras que no son las que van a comprar los niños principalmente. Respecto a reviews por ahora me voy a centrar al alguna figura Prime que merezca desenbolsar 20 eurazos, algún HFTD que nunca viene mal y alguna cosita más por ahi... Tienes toda la razón de que el negro queda genial. Yo cuando customicé a Megatron me daba pena pintar encima. La verdad es que sería muy original tener unos cuantos protos así en la repisa... O sea que no solo juegas con tus customs sino que encima lo haces mientras comes chuches, jajaja. Vaya cuidado que hay que tener contigo. Yo que me lavo las manos antes de tocarlos y tu vas y hala!!!! Llenos de dulcipicas Abrazote!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #199• Soundwave inaugura mis revisiones de la línea TF Prime. Un molde que tenía clarisimo que quería conseguir (casi) a cualquier precio. Abstrayéndonos de los precios abusivos que estamos viendo en España se trata de una figura que simplemente encantará a los fans de la serie animada. Maravillas como esta dejan de manifiesto que los diseñadores, si quieren, pueden hacer cosas que satisfagan las necesidades de los aficionados. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #200• Excelente review de Soundwave. Como ya he dicho en más de una ocasión este personaje me encanta en todos su universos, pero sobre todo en el de War for Cybertron / Transformers Prime, donde no solo cumple con su función de ser los ojos y oidos decepticons sino que además impone un respeto considerable entre las filas tanto Decepticon como Autobot. Yo acabo de empezar mi colección de transformers con esta figura de Prime, le he comprado a seta_asesina la de animated y cuando tenga mas dinero espero poder hacerme con la de ROTF y la de War for Cybertron. Cuando tenga muuuucho mas dinero intentaré comprar algun soundwave G1. En principio mi colección se va a basar en Soundwaves :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |