Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por Irkush Muy buena review como siempre, la verdad es que me ha sorprendido gratamente la figura, no se por que pero tienes la extraña habilidad de que figuras que no me gustaban nada les haces review y empiezan a gustarme, creo que tu entusiasmo es contagioso, jajaja... Teniendo el clase Leader y la coleccion Movie-G1 con molde voyager no lo comprare, pero la verdad es que que figura mas bonita, ademas su arma tiene que quedar bien en un clase Leader. Yo no te dire como se pronuncian las palabras en ingles, que lo haces muy bien, jajajaja (si, soy un puto cotilla y leo los comentarios Thundercracker, jajaja, como se aburre la gente!!). Un abrazo y te escucho en tu proxima review! Mira que me considero una persona tranquila pero me sentó un poco mal que encima que no saben pronunciar Thundercracker me acusen a mi de que lo digo mal, manda huev.. Ya sé que mi pronunciación quizás no es la mejor del mundo pero pensar que se dice tunderbraker ya tiene delito macho!! La ilusión es lo más importante y compartirla es lo que me llena, la verdad. Si lo consigo pues me quedo muy feliz y te agradezco que me lo hagas saber. Efectivamente, teniendo el Leader un deluxe poco te va a aportar a no ser que, como a mí, te gustara hacer stop motions en cuyo caso voyager y deluxes son lo mejor que hay. Si te gusta el arma puedes pensar en comprar al repintado de Sideswipe que la trae igual y las aplicaciones de pintura son algo más "generosas", jajaja. Un abrazo, no sé que sería este hilo sin ti... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #142• pues yo suscribo todo lo que habeis dicho ambos, poco puedo decir....es de agradecer los moldes nuevos, los cambios de tamaño y que saquen a los 3 seekers....y si encima son buenos, mejor las armas mechtech parecen como hechas para que los niños se flipen, y los adultos se las pongan a los leaders (o es al reves??? gracias por compartirla buena review, hasbro deberia usarlas como anuncio, venderia mas ....aun aun así con el boom de los leader a 20 yo pillé mi segundo SS, es mi figuraka particular y queria hacer la media con lo que me costó la 1º vez, cuando no dudé en pillarlo a 45 personalmente me gusta mucho mas que el g1 (blasfemia, si ya lo se) .....y la verdad es que evito tener varias versiones de 1 personaje aun asi hay excepciones, cuando el molde cambia mucho, o los colores....por eso si acaso me pillare al thunder, cuando sea mi momento tengo pensado reunir la academia de seekers voladores de cybertron en version movie deluxe por su variedad; tengo en un lugar aparte a stratosphere, terradive, blackhawk (lo que hay por las calles ....y estaré pendiente con el resto de aviones....deben estar aparte porque son bots muy "exclusivos" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Buena review, como siempre, Stashdream. Teniendo ya un voyager movie, no creo que me pille el deluxe, aunque con la ilu que le pones a las reviews, dan ganas de pillarse las figuras. Un saludo, e ire viendo tus reviews |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #145• jumper-nadine Gracias Jumper Las armas mechtech al final son una bendición para hacer los stopmotions y que todos los robots puedan disparar algo, no como en otras líneas Hombre, el SS g1 y el movie tienen poco que ver uno con el otro. Casí se podrían considerar incluso personajes distintos. De todas formas es una maravilla poder tener a los seekers al completo ya sean movie o clasicos. Ya nos irás contando como te va con tu armada de aviones, jajaja. rosevanhelsing Muchas gracias Rose, como se suele decir de ilusión también se vive Harhead, muchas gracias compañero!! Un abrazote a los tres!! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #146•• Me encantan tus revs stashdream; ahora ando con el mono de un starscream... |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por JBreyko Me encantan tus revs stashdream; ahora ando con el mono de un starscream... jajaja, no es mi intención crear dependencia de las figuras pero es verdad que disfruto un montón tocando a algunas de ellas... Muchísimas gracias por ver la review y también por comentar. Un abrazote!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #148• Sorprendente representación de uno de los Dreads vistos en Dark of the Moon. Para ser tan pequeña cumple con creces. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #149• Pues como te dije en YouTube, la figura me parece chulisima y una sorpresa, no me suelen llamar la atencion figuras por debajo de Deluxe, pero esta figura tiene un tamaño bastante en condiciones, muy bien pintado a diferencia de otras muchas figuras de DOTM, buena transformacion y figura muy muy bonita, ademas de lo simpaticas que son las armas... Lo unico dudoso quiza de la figura seria el modo alterno, que no es como en la peli es verdad, pero aun asi le queda muy bien. Fantastica review Que tal llevas la segunda parte de tu Stop Motion??? Queremos peleas!!!! Un abrazo Stash! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Buena review Por cierto, tus reviews son muy útiles ya que buscas todos los detalles, poses etc , por jemplo yo que tengo esta figura me he dado cuenta que no la había transformado del todo bien, gracias a ti le sacare todo el partido, jeje. Una excelente figura por cierto Seguire pendiente de tus reviews. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #151• vi la review (gracias por compartirla) hace un par de dias....he intentado abrirme una cuenta en youtube, pero no me deja, ....me dice que ya tengo una ¿¿ ?? bueno, otro dia lo intento otra vez estas cosas no se me dan bien (ya me costo bastante meterme en el foro) .....el caso es que se ha vuelto una costumbre verlas la figura, me parece bien y ademas es un avion para mi academia del aire cyb, y no cabe duda que es original que sea animalesca....pero no quiero scouts....de todos modos estamos en lo mismo, si puede caer, caerá, esas cosas no se pueden evitar....un dia vas por ahí y sin pensarlo te lo compras, y luego no recuerdas nada me alegro de haberme contenido con el gasto, porque ahora me viene una guapa guapa, así que de momento me olvido de tf....pero conocerlos es gratis por cierto tengo sugerencias para tu movie en cuanto a los wreckers....si me animo te las mando, pero sin presiones "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #152•• Irkush Muchas gracias Irkush!! rosevanhelsing jumper-nadine |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #153• Genial review, muy bueno el detalle del alerón trasero, no me habia dado cuenta de ese detalle El molde mola pero este le he dejado escapar, me molaria en una escala mayor, al menos deluxe, para que quede bien con crankcase.Y el cambio de forma alterna me dejó con el culo torcido, cuando salió no sabia ni quien era! A ver si le echan un par y hacen los tres con el mismo modo alterno, eso molaria, los tres que se transforman en furgo pero que en robots son diferentes Lo dicho, como nos tienes acostumbrados, muy buena review! Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por hardhead Genial review, muy bueno el detalle del alerón trasero, no me habia dado cuenta de ese detalle El molde mola pero este le he dejado escapar, me molaria en una escala mayor, al menos deluxe, para que quede bien con crankcase.Y el cambio de forma alterna me dejó con el culo torcido, cuando salió no sabia ni quien era! A ver si le echan un par y hacen los tres con el mismo modo alterno, eso molaria, los tres que se transforman en furgo pero que en robots son diferentes Lo dicho, como nos tienes acostumbrados, muy buena review! Gracias hardhead!! Ya sabes que hasbro no suele hacer cosas perfectas. Cuando una figura parece ser inmejorable siempre le meten alguna pega para que nos quedemos a medias, jajaja El día que saquen a Hatchet en Chevy a lo mejor ya no es cuadrúpedo o vete tu a saber... Un abrazo!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #155• efectivamente stash la guapa guapa que me viene no tiene que ver con los tf, pero tampoco es que sea comida, ni una multa de trafico....es otro de los hobbies....no tengo perdon de dios en cuanto a las ideas, las voy a intentar organizar en forma de guion o algo así, voy a ponerme en el lugar de la falta de figuras, e intentaré cubrir varias posibilidades....pero sobre todo tal y como dije, no quiero coartar tu creatividad ni presionar tu eleccion para nada....solo te sugiero breves ideas y así quizas incluso tu desarrolles otras nuevas que no tengan nada que ver....es decir tu a tu bola.....como si tu fueras MBay y yo los transfans .....el caso es divertirme un rato en cuanto tenga un momento de relax lo preparo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por jumper-nadine .....COMO SI TU FUERAS MBAY y yo los transfans ..... Uhhh, lo que te ha dicho |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #157• upsss, la verdad es que no suelo pensar lo que digo.....espero que no siente mal.....hay que mirar dentro del contexto queria usar la "metafora" para explicar que haga lo que quiera, que para eso es el "director".....y ahí se acaba la metafora "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #158• jajaja, Irkush como malmete!!! Tranquila Jumper, se ha entendido bien lo que querías decir. Yo te agradezco en el alma no solo que te molestes en aportar ideas sino también tu interés. Como bien dices lo importante es divertirse y "crear" algo. No vas a tener peor gusto que yo, así que no te cortes en dar rienda suelta a tu creatividad La verdad es que hacer un guion es bastante divertido ya lo verás. Lo peor es lo que te comenté, que tienes que acoplar tus ideas a lo que se puede hacer con las figuras y también que los stop motions suelen ser cortitos así que hay que ir al grano. Yo antes de hacer el stop motion dibujo las escenas en viñetas a modo de comic para saber un poco como quedarán los encuadres y eso, porque si no al final tardas el doble repitiendo escenas. y sacar 50 fotos y luego tirarlas a la basura es... muy frustrante... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #159• Otra gran review amigo Stash!!! Por suerte estos días estoy teniendo menos curro, lo cual me deja tiempo para ver alguna que otra cosa más...17 minutos para un Legend. Dios no ponga en tus manos a Trypticon o la caja de zapatos. Increible el lujo de detalles que sacas de algo tan pequeño. Chapeau. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #160•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Otra gran review amigo Stash!!! Por suerte estos días estoy teniendo menos curro, lo cual me deja tiempo para ver alguna que otra cosa más...17 minutos para un Legend. Dios no ponga en tus manos a Trypticon o la caja de zapatos. Increible el lujo de detalles que sacas de algo tan pequeño. Chapeau. Pues sí, me he pasado cuatro pueblos, jajaja. De todas formas no creo que compre ningún cyberverse más así que supongo que estaba emocionado, jajaja (bueno Guzzle me tienda pero ya veremos...) Para ver la transformación hay cientos de vídeos en internet así que pues bueno, yo a mi bola como siempre Gracias por ver la review y un abrazote!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |