Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Buena review , y bien larga, jejee. Haces , como dice Nadinbe, que te entren ganas de comprarse los Tf que analizas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por jumper-nadine felicidades y gracias por la review, tan buena como las anteriores la verdad es que haces ganas de comprarselo y eso es bueno a mi este me parece como si bbb les hubiera dicho a los wreckers: -"ey colegas como molais, podeis enseñarme a fliparlo??" (con voz de radio 40 principales ) y ellos le responden: -"claro bee, te vamos a dejar nikelao, los deceps se van a quedar pillaos contigo chaval" Muchas gracias nadine, ya te echaba de menos por aquí!! Tienes toda la razón, parece una especie de "apaño transformeril" jajaja, pero bueno, también lo era la combinación de OP y Jetfire e incluso el Jetwing. Lo malo es que cuando salió a la luz la figura yo pensaba que veríamos algo igual en la película, tipo BBB optimizado... pero no. Otra ilusión más al cajón del olvido de Bay Pues lo que has dicho de los wreckers y BBB quedaría muy bien para un stop motion así cortito (me apunto la idea para cuando tenga a los tres wreckers, que a saber cuándo será). Un abrazote!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #103•• Escrito originalmente por rosevanhelsing Buena review , y bien larga, jejee. Haces , como dice Nadinbe, que te entren ganas de comprarse los Tf que analizas. Muchas gracias rose!! Sí que es larga sí, pero cuando me pongo a editar no me sobra ningún trozo, todo me parece importante... (tengo que ir a terapia, jajaja) Un abrazo y gracias por tragarte el tocho de vídeo. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por hardhead La review muy buena, como siempre, pero el molde, por muy novedoso que sea, me mata en su modo alterno que se vean de manera tan descarada los puertos mechtech, queda raruno raruno. Huy mil perdones no había visto tu comentario... Muchas gracias, lo de que se vean los puertos mechtech, los llenas de armas y asunto arreglado!! Un abrazote!! |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #105• jeje, q hace mucho q vi las review de bbb y barricade, pero no pase q postear, y ya ni me acuerdo, XD así q no se q pone , pero mi conclusión es q si no me acuerdo mucho, es q no me gustaron los moldes, q eso no kiere decir q no me acuerde de lo bien q explicas todo ^^ saludos |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por ShaoranGackt jeje, q hace mucho q vi las review de bbb y barricade, pero no pase q postear, y ya ni me acuerdo, XD así q no se q pone , pero mi conclusión es q si no me acuerdo mucho, es q no me gustaron los moldes, q eso no kiere decir q no me acuerde de lo bien q explicas todo ^^ saludos Pues con lo pesadas que son mis revisiones que no te acuerdes tiene delito... jajaja Es broma, muchas gracias por pasarte por aquí, siempre eres bienvenido!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #107• Gracias a nuestra imaginación y a esta estupenda figura podemos hacer que Shockwave sea el villano cruel, lógico y despiadado que siempre debió ser en Transformer 3. Sin duda una de las figuras más recomendable de toda la línea DOTM. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #108• Muy buena review, como siempre, desde luego no queda duda de que a ti te ha encantado la figura, jajaja, me alegro que asi sea Por mi parte me sigue pareciendo una figura cara (voyager tamaño deluxe porque le ponen un arma MechTech) por los 30 euros que cuesta, aunque desde luego estoy de acuerdo en que es de lo mejorcito de la linea DOTM... me esperare ansioso a ver si se confirman los rumores del clase Leader. Un abrazo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• A mi ya me atraía la figura en si y es una que me pienso pillar en cuanto pueda, pero me has acabado de disipar cualquier duda que me pudiera quedar. Buena review. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #110• estupenda review, otra vez me dan ganas de correr a la tienda a comprarlo despues de verla (menos mal que las veo de noche) lo de shock es muy curioso, incluso los niños que no conozcan la G1 y solo hayan visto la peli (donde le chupa todo el protagonismo el #### gusano), se sentiran atraidos por un malo violeta con esa pinta y un solo ojo, al igual que nosotros cuando la G1.....y si encima tienen unos papas que le dicen lo de la logica, la rivalidad con megatron, los experimentos con autobots, triplechangers, duocons.....ya ni te cuento al muñeco le falta como dices el modo alterno jet para que los niños se flipen mas aún.....el caso es que todos los que he visto en las tiendas estaban escondiditos, esperando su momento, y no creo que haya sido idea de los dependientes al saber lo del lider te quedas a la espera, pero sin duda es de lo mejorcito, y como ya he dicho pienso que gran parte del merito lo tiene ser la representacion de shock "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #111• Muy buena review, y no me extraña que te guste tanto, es de los mejores moldes de DOTM Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por Irkush Muy buena review, como siempre, desde luego no queda duda de que a ti te ha encantado la figura, jajaja, me alegro que asi sea Por mi parte me sigue pareciendo una figura cara (voyager tamaño deluxe porque le ponen un arma MechTech) por los 30 euros que cuesta, aunque desde luego estoy de acuerdo en que es de lo mejorcito de la linea DOTM... me esperare ansioso a ver si se confirman los rumores del clase Leader. Un abrazo! Muchas gracias Irkush. Pues sí que me ha gustado, la verdad es que no le encontraba muchas pegas que ponerle al molde Efectivamente es cara, bueno, todos los voyager actuales lo son si tenemos en cuenta la disminución de tamaño, pero es lo que hay. Al menos yo en cuanto a calidad no me quejo en absoluto. La esperanza es lo último que se pierde (por lo del Leader, jajaja) Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por rosevanhelsing A mi ya me atraía la figura en si y es una que me pienso pillar en cuanto pueda, pero me has acabado de disipar cualquier duda que me pudiera quedar. Buena review. Gracias Rose!! Me alegro mucho de que te haya sido útil la review y efectivamente, es una buena elección de compra. Un abraza!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por jumper-nadine estupenda review, otra vez me dan ganas de correr a la tienda a comprarlo despues de verla (menos mal que las veo de noche) lo de shock es muy curioso, incluso los niños que no conozcan la G1 y solo hayan visto la peli (donde le chupa todo el protagonismo el #### gusano), se sentiran atraidos por un malo violeta con esa pinta y un solo ojo, al igual que nosotros cuando la G1.....y si encima tienen unos papas que le dicen lo de la logica, la rivalidad con megatron, los experimentos con autobots, triplechangers, duocons.....ya ni te cuento al muñeco le falta como dices el modo alterno jet para que los niños se flipen mas aún.....el caso es que todos los que he visto en las tiendas estaban escondiditos, esperando su momento, y no creo que haya sido idea de los dependientes al saber lo del lider te quedas a la espera, pero sin duda es de lo mejorcito, y como ya he dicho pienso que gran parte del merito lo tiene ser la representacion de shock Pues me alegro de que te den ganas de comprar la figura porque eso signfica que transmito parte de mi ilusión y ese es mi principal objetivo al hacer los vídeos. Shockwave es Shockwave, eso está claro y cualquier figura con ese nombre siempre tendrá parte de la magia del personaje original. En este caso de DOTM es una adaptación bastante decente a mi modo de ver (aunque en la película el gusano sobra, pero bueno) y creo que ha sido acertado darle tonos morados a la figura. Creo que es una de las poquitas veces que Hasbro a cambiado a mejor el color de un personaje, jajaja. Si hubiera tenido un modo jet puffff ya sería alucinante, pero claro, sin sacrificar el modo robot que es perfecto tal y como está. Y tienes razón, en las tiendas siempre está escondido, ¿jajaja, por qué será? Un abrazo y graciasss!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por hardhead Muy buena review, y no me extraña que te guste tanto, es de los mejores moldes de DOTM Gracias compañero!! Un abrazote. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #116• hummm.... no sé por qué, pero me dá en el trozo de metal que tenemos entre los opticos y el modulador de voz, y que no usamos para nada, que la proxima review va a ser: -un tf que me recuerda a un alternator, sobre todo en los pies, incluso su version anterior tambien me lo recordaba, casualidad -me gusta el detalle de las ruedas entre los hombros y el uso de la parte de atras en el tronco, pero es una pega lo de que los brazos no enganchen en las llantas traseras -la fibra de carbono queda genial, parece que siguiendo la moda autobot estaba en pleno proceso de wrecker-lizar antes de que lo "terminaran" -otra fantastica review, gracias -estaré pendiente de la no-review "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por jumper-nadine hummm.... no sé por qué, pero me dá en el trozo de metal que tenemos entre los opticos y el modulador de voz, y que no usamos para nada, que la proxima review va a ser: -un tf que me recuerda a un alternator, sobre todo en los pies, incluso su version anterior tambien me lo recordaba, casualidad -me gusta el detalle de las ruedas entre los hombros y el uso de la parte de atras en el tronco, pero es una pega lo de que los brazos no enganchen en las llantas traseras -la fibra de carbono queda genial, parece que siguiendo la moda autobot estaba en pleno proceso de wrecker-lizar antes de que lo "terminaran" -otra fantastica review, gracias -estaré pendiente de la no-review Gracias Jumper!! Esta vez te me has adelantado, jajaja No sé qué pasa que estoy teniendo problemas para insertar el vídeo de Jolt y lo hago como siempre Lo del "modelo alternator", ¡¡qué gran observación!! Si se me llega a ocurrir lo incluyo en la review, jajaja. A partir de ahora si lo uso te citaré Lo que sí tenía pensado decir es que las piernas tienen estética Bumbleniana geunesca o más actúal, Wheeljack Generations pero finalmente se me olvidó comentarlo. La fibra de carbono es muy chula y es gracias a esos pequeños detalles que lo hacen interesante a pesar de su falta de color base. Muchísimas gracias por seguir viendo mis reviews. Un abrazo fuerrrte!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #118• Vídeo revisión de DOTM JOLT deluxe. (No funciona la inserción de vídeo, no sé por qué) Un molde infravalorado que tiene mucho más que ofrecer que otros más conocidos. Lástima que el personaje no se desarrollase en mayor medida en las películas porque tenía bastante potencial. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #119•• Yo vi la review ayer al nada de colgarla tu en YouTube, pero preferia esperarme a que colgaras el video aqui por si alguien leia mi comentario y no sabia por donde iba... pero a Jumper le ha dao igual, anarquiaaaaaaaaaaa!!!!!! Jajajaja... Me ha gustado mucho tanto el principio como el final, a mi parecer el cambio ha sido a mejor, sencillo, pero a mejor!! Lo que mas me ha gustado de tu review ha sido el momento Stasdream Sound Power con tus efectos sonoros cuando pusiste la arma MechTech en la espalda de Jolt, jajaja La figura.... pues bueno, creo que habla por si solo el momento en que colocas juntos a las dos versiones de Jolt. Me has dejado intrigado con la no review.... nos enseñaras tu coleccion??? te has comprado una careta de Optimus y vas a hacer un monologo??? Impaciente me tienes Por cierto la review como siempre, fantastica! Un abrazo!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #120• Muchas gracias Irkush!! Pues al final resulta que ya lo habíais visto... no hacía falta ni postearlo, jajaja. En cuanto a los cambios, sinceramente fue lo primero que se me ocurrió. Como Jolt no sale en TF3 algo tenía que hacer para "adornar" el comienzo y el final. Los efectos de sonido... sin comentarios, ejem. Me emociono y pasan ese tipo de cosas... (qué verguenza). Ahora que lo mencionas habría sido una buena idea poner algún sonidito chulo en ese momento al hacer la edición, pero ya no tiene remedio De la no-review prefiero no comentar nada, pero tampoco os esperéis gran cosa... en un par de días lo subo. Un abrazo a ti también!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |