Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #61• Aquí os dejo la revisión "eterna" de Ironhide de Dark of the Moon. He quitado toda la parte de las articulaciones y aun así me ha quedado tan larga. De todas formas es un molde con muchas cositas que enseñar y creía necesario decirlo todo y hacer la transformación lentamente. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #62• Escrito originalmente por stashdream Aquí os dejo la revisión "eterna" de Ironhide de Dark of the Moon. He quitado toda la parte de las articulaciones y aun así me ha quedado tan larga. De todas formas es un molde con muchas cositas que enseñar y creía necesario decirlo todo y hacer la transformación lentamente. Tremendo!!! Tenía dudas con el Leader por su tamaño, pero este me parece mejor molde y mejor escala, de cabeza pa la saca!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Muy buena review, como siempre! Yo aún no se que hacer con este o con el lider... seguramente acabe callendo el lider, por el tema del tamaño, me mola mas la clase lider jejeje un saludete! Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por hardhead Muy buena review, como siempre! Yo aún no se que hacer con este o con el lider... seguramente acabe callendo el lider, por el tema del tamaño, me mola mas la clase lider jejeje un saludete! Yo es que veo este molde incluso mejor que el leader. No se, esas patacas azulonas que salen por debajo del coche tiran patrás que no veas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Pues echale un buen vistazo que yo pensaba igual que tu, me enseñó el molde Hot Rod, que se lo compró el otro dia, y ot-tia, si queda bonito y todo el azulaco ese! A ver si tienes suerte y puedes verlo, que esta muy muy bien, y el color ese engaña Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #67• Escrito originalmente por hardhead Pues echale un buen vistazo que yo pensaba igual que tu, me enseñó el molde Hot Rod, que se lo compró el otro dia, y ot-tia, si queda bonito y todo el azulaco ese! A ver si tienes suerte y puedes verlo, que esta muy muy bien, y el color ese engaña No me jodas cabroncete que ya lo había decidido!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #68• un poco tarde, pero al fin la he visto me molan todas tus explicaciones, pero la figura es muy rara en los humeros.... y hombros.... y codos (me hubiera gustado mas atencion en las partes que ambos sabemos son sus puntos "debiles", pero para otra vez ) si la encuentro en rebajas a 12-15 me la pillo, porque no tengo nigun otro ironhide, y la verdad este es mas moderno pero si me encuentro el leader a 20 entonces tambien me lo pillo . Conclusion: ya queda poco para la caceria de navidad, disfruta del verano!! gracias por la review "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #69•• Muchas gracias Irkush, Hardhead y Seta por vuestros comentarios y opiniones Evidentemente un Leader class, por definición, siempre va a estar más detallado que cualquier voyager. La cuestión a resolver es si esos detalles merecen el pagar casi el doble por ellos. Mi opinión sobre el Ironhide Leader es que es una buena figura pero tiene demasiados aspectos que considero impropios de una figura de ese precio, como por ejemplo los enormes paneles que quedan detrás de los brazos, demasiado color azul que no pinta mucho en un Ironhide, bastante mochila, armas demasiado pequeñas, transformación muy sencilla y en modo vehículo un kibble enorme. Repito, estos "defectitos" en un deluxe de 15 se pueden asumir fácilmente pero en un leader de 52... no sé yo.... Lo bueno de tener dos Ironhides de distinta clase es que así cada uno puede elegir el que más le guste o mejor satisfaga sus necesidades. Un saludote!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #70•• Escrito originalmente por jumper-nadine un poco tarde, pero al fin la he visto me molan todas tus explicaciones, pero la figura es muy rara en los humeros.... y hombros.... y codos (me hubiera gustado mas atencion en las partes que ambos sabemos son sus puntos "debiles", pero para otra vez ) si la encuentro en rebajas a 12-15 me la pillo, porque no tengo nigun otro ironhide, y la verdad este es mas moderno pero si me encuentro el leader a 20 entonces tambien me lo pillo . Conclusion: ya queda poco para la caceria de navidad, disfruta del verano!! gracias por la review Gracias por ver el vídeo y comentar claro ¿A qué puntos débiles te refieres? A ver si no lo he comentado porque no me he dado cuenta... no sé... Para mí los puntos débiles de la figura son tres tal y como digo en el vídeo: 1- En modo vehículo se ve a través de la zona de carga. 2- En modo robot el cuerpo es distinto al Ironhide original (delgado y piernas largas). 3- El brazo está limitado hacia arriba por el propio cuerpo de Ironhide (esto lo comentaba en el análisis de articulaciones pero como al final no lo incluí pues no sale esa cuestión en el vídeo final). Como ves he tratado de decir tanto lo bueno como lo malo de la figura. Si aparte de esto hay algo más pues supongo que no me habré dado cuenta, no es que no lo haya querido comentar Un saludote!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #71• me referia a la parte superior de los brazos, ya se que lo has comentado, siempre comentas todos los aspectos interesantes y ademas material extra de agradecer es solamente que me hubiera gustado ver con mas detalle las articulaciones de los hombros, la de los codos ya la conozco (y me parece super-rara ), en todas las reviews de ironhide dotm parece que escondan los brazos.....y yo queria un morboso primer plano, mostrando toda la crudeza de las articulaciones muahahah tampoco es que el leader se salve, tiene los brazos "cogiditos con pinzas", al igual que muchos de la linea pero como dices es cuestion de edicion para la duracion del video.....y ademas no todos son tan "especialitos" como yo con las articulaciones yo es que me paso dos pueblos pero como siempre digo; todo se olvida en epoca de rebajas no deberia darle tanta importancia al fin y al cabo, si esta al alcance caerá ....y si me molestan los brazos se los clavaré con clavos al cuerpo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por jumper-nadine me referia a la parte superior de los brazos, ya se que lo has comentado, siempre comentas todos los aspectos interesantes y ademas material extra de agradecer es solamente que me hubiera gustado ver con mas detalle las articulaciones de los hombros, la de los codos ya la conozco (y me parece super-rara ), en todas las reviews de ironhide dotm parece que escondan los brazos.....y yo queria un morboso primer plano, mostrando toda la crudeza de las articulaciones muahahah tampoco es que el leader se salve, tiene los brazos "cogiditos con pinzas", al igual que muchos de la linea pero como dices es cuestion de edicion para la duracion del video.....y ademas no todos son tan "especialitos" como yo con las articulaciones yo es que me paso dos pueblos pero como siempre digo; todo se olvida en epoca de rebajas no deberia darle tanta importancia al fin y al cabo, si esta al alcance caerá ....y si me molestan los brazos se los clavaré con clavos al cuerpo A vale, te lo he preguntado sólo por curiosidad, la verdad es que me siento bastante mal cuando me dejo cosas importantes sin decir, jajaja. Cuando hice la edición del vídeo tuve que elegir entre dejar lo de los paneles de la espalda o las articulaciones y creí más importante lo primero ya que las articulaciones en cualquier review las suelen comentar. De todas formas te agradezco la crítica, sólo los que te aprecian de verdad te dicen tus fallos Un abrazo fuerte!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por hardhead Pues echale un buen vistazo que yo pensaba igual que tu, me enseñó el molde Hot Rod, que se lo compró el otro dia, y ot-tia, si queda bonito y todo el azulaco ese! A ver si tienes suerte y puedes verlo, que esta muy muy bien, y el color ese engaña No me jodas cabroncete que ya lo había decidido!!! A ver cuando te das cuenta que este foro es un portal al averno! Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #74• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por hardhead Pues echale un buen vistazo que yo pensaba igual que tu, me enseñó el molde Hot Rod, que se lo compró el otro dia, y ot-tia, si queda bonito y todo el azulaco ese! A ver si tienes suerte y puedes verlo, que esta muy muy bien, y el color ese engaña No me jodas cabroncete que ya lo había decidido!!! A ver cuando te das cuenta que este foro es un portal al averno! Si es que el caso es que la Voyager de la movie1 me mola, pero es un poco...extraño, estos me parecen mejor hechos...lo que dice Nadine, ya queda menos para Navidades, jajajajajaja. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #75• Todos los comentarios generan indecision aqui. Despues de todo, esto es una base de fans Transformers, es un reto encontrar un tema en el que haya suficientes personas de acuerdo. En este caso, hay quienes prefieren el Voyager, otros que prefieren el Leader... a mi elque me gusta es el Legend rojo (y si vamos mas alla de la pelicula, diria elSpychanger, mejor si saliera repintado en rojo). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #76•• Un Sideswipe sin pintar que trae una gran sorpresa en forma de Stealth Force... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #77• muy buena review....la verdad es que no tienes nada que envidiar a los gurus del youtube (bueno si, la pasta y el acceso a las figuras , pero eso todos lo envidiamos y no cuenta) era la 1º vez que veia lo del stealforce y oia la voz en español de sides (le han puesto voz de chungo ), yo la vi VOS (es que soy muy snob) ....totalmente de acuerdo contigo respecto a la figura, quizas con los repintados futuros se le den mas puntos oftopic: un repintado rojo quedaria guay, ademas he leido que mattel tiene la exclusiva de ferrari y que por eso no ha salido mirage, pero solo es un rumor "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #78• Escrito originalmente por jumper-nadine muy buena review....la verdad es que no tienes nada que envidiar a los gurus del youtube (bueno si, la pasta y el acceso a las figuras , pero eso todos lo envidiamos y no cuenta) era la 1º vez que veia lo del stealforce y oia la voz en español de sides (le han puesto voz de chungo ), yo la vi VOS (es que soy muy snob) ....totalmente de acuerdo contigo respecto a la figura, quizas con los repintados futuros se le den mas puntos oftopic: un repintado rojo quedaria guay, ademas he leido que mattel tiene la exclusiva de ferrari y que por eso no ha salido mirage, pero solo es un rumor En rojo sería Swerve de nuevo ¿No? No se por qué no lo sacaron en rojo directamente, si es precioso!!! ¿Sacará Takara uno pintado al doble de precio? Tachán tachán...eso en próximos episodios. A mi me ha gustado mucho el molde, y pese a lo que dices de que no tiene suelo en modo auto, me parece muy muy bien llevado. Por cierto Stashdream, ¿Qué tienes tu con los autos sin suelo?, llevas de dos dos!!! XDDDD Muy buena review, el foro se nos está llenando de grandes reviewers, eso mola. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #79• Por un lado como siempre una review absolutamente fantastica, y por otro respecto a la figura...creo que lo unico que le veo bueno es que como dices no le queda el "mochilon" del por ejemplo Human Alliance, por lo demas... como todo lo de esta linea, mas pequeño por ponerle un trozo de plastico como arma, sin aportar especialmente nada, y en este caso, lamentable, sin pintar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece nada mas por ese detalle un robo poner a la venta una figura asi. Es increible lo muchisimo que se han esforzado ultimamente en Hasbro dandonos unos fantasticos classics que creo que ninguno esperabamos y en una linea que es mucho mas "comercial" esten haciendo esto (lo prefiero asi a que fuera al reves, pero las figuras de la peli tambien las cobran por lo que me parece indignante). Por cierto, podrias hacer la transformacion del modo robot a vehiculo y a la inversa, podria ser mas largo el video que la peli de DOTM jajaja (es coña, eh? no me gusta nada la figura pero he visto la review entera porque me gustan tu reviews ). Un abrazo!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #80• Escrito originalmente por Irkush Por un lado como siempre una review absolutamente fantastica, y por otro respecto a la figura...creo que lo unico que le veo bueno es que como dices no le queda el "mochilon" del por ejemplo Human Alliance, por lo demas... como todo lo de esta linea, mas pequeño por ponerle un trozo de plastico como arma, sin aportar especialmente nada, y en este caso, lamentable, sin pintar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece nada mas por ese detalle un robo poner a la venta una figura asi. Es increible lo muchisimo que se han esforzado ultimamente en Hasbro dandonos unos fantasticos classics que creo que ninguno esperabamos y en una linea que es mucho mas "comercial" esten haciendo esto (lo prefiero asi a que fuera al reves, pero las figuras de la peli tambien las cobran por lo que me parece indignante). Por cierto, podrias hacer la transformacion del modo robot a vehiculo y a la inversa, podria ser mas largo el video que la peli de DOTM jajaja (es coña, eh? no me gusta nada la figura pero he visto la review entera porque me gustan tu reviews ). Un abrazo!!! Spoiler: Pero qué tocacojones eres!!!! Nada, nada, si la verdad es que está entretenida, y se pasa rapidito. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |