Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por jumper-nadine muy buena review....la verdad es que no tienes nada que envidiar a los gurus del youtube (bueno si, la pasta y el acceso a las figuras , pero eso todos lo envidiamos y no cuenta) era la 1º vez que veia lo del stealforce y oia la voz en español de sides (le han puesto voz de chungo ), yo la vi VOS (es que soy muy snob) ....totalmente de acuerdo contigo respecto a la figura, quizas con los repintados futuros se le den mas puntos oftopic: un repintado rojo quedaria guay, ademas he leido que mattel tiene la exclusiva de ferrari y que por eso no ha salido mirage, pero solo es un rumor Muchas gracias Jumper!! No me merezco tus elogios, de verdad... Tampoco aspiro ha ser ningún gurú en esto. A mí tener muchas o pocas reproducciones, muchos o pocos suscriptores me da igual. Hago vídeos porque me divierte hablar de las figuras y por eso siempre he sido fiel a mi estilo. Será mejor o peor pero es el mío jajaja. Si un día por lo que sea no me divierto, lo dejaré y a otra cosa. Yo suelo ver las VOS después de verlo doblado y sólo con las películas que me gustan tanto como para verlas varias veces. Mi inglés no es tan bueno como para pillar todo a la primera, jajaja Ya sabemos de un repintado que se llamará Dark Iron o algo así. Lo malo es que deja ser Sideswipe pero al menos trae aplicaciones de pintura bastante decentes. Yo también he leído lo de Mattel pero debemos esperar. Tanto Dino como Soundwave son (yo creo) las dos figuras más esperadas de toda la línea. Si llega un día en que se presenta Soundwave y no hay noticias de Dino... mala cosa. Un abrazote!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #82•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por jumper-nadine muy buena review....la verdad es que no tienes nada que envidiar a los gurus del youtube (bueno si, la pasta y el acceso a las figuras , pero eso todos lo envidiamos y no cuenta) era la 1º vez que veia lo del stealforce y oia la voz en español de sides (le han puesto voz de chungo ), yo la vi VOS (es que soy muy snob) ....totalmente de acuerdo contigo respecto a la figura, quizas con los repintados futuros se le den mas puntos oftopic: un repintado rojo quedaria guay, ademas he leido que mattel tiene la exclusiva de ferrari y que por eso no ha salido mirage, pero solo es un rumor En rojo sería Swerve de nuevo ¿No? No se por qué no lo sacaron en rojo directamente, si es precioso!!! ¿Sacará Takara uno pintado al doble de precio? Tachán tachán...eso en próximos episodios. A mi me ha gustado mucho el molde, y pese a lo que dices de que no tiene suelo en modo auto, me parece muy muy bien llevado. Por cierto Stashdream, ¿Qué tienes tu con los autos sin suelo?, llevas de dos dos!!! XDDDD Muy buena review, el foro se nos está llenando de grandes reviewers, eso mola. Gracias Seta, me alegro de que te haya gustado el molde (eres de los pocos, jajaja). Sí, la verdad es que llevo dos revisiones con vehículos de los picapiedra (chiste malo) por eso ahora viene el Mustang Saleen que tiene buenos bajos Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por Irkush Por un lado como siempre una review absolutamente fantastica, y por otro respecto a la figura...creo que lo unico que le veo bueno es que como dices no le queda el "mochilon" del por ejemplo Human Alliance, por lo demas... como todo lo de esta linea, mas pequeño por ponerle un trozo de plastico como arma, sin aportar especialmente nada, y en este caso, lamentable, sin pintar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece nada mas por ese detalle un robo poner a la venta una figura asi. Es increible lo muchisimo que se han esforzado ultimamente en Hasbro dandonos unos fantasticos classics que creo que ninguno esperabamos y en una linea que es mucho mas "comercial" esten haciendo esto (lo prefiero asi a que fuera al reves, pero las figuras de la peli tambien las cobran por lo que me parece indignante). Por cierto, podrias hacer la transformacion del modo robot a vehiculo y a la inversa, podria ser mas largo el video que la peli de DOTM jajaja (es coña, eh? no me gusta nada la figura pero he visto la review entera porque me gustan tu reviews ). Un abrazo!!! Yo creo que se esmeran más en los classics porque saben que esas figuras las van a comprar gente exigente. En cambio las figuras de la película se van a vender bien sean como sean, van a tener mejor distribución, etc. Un niño no se fija en si la figura está pintada o no sino en si el personaje en la peli mola o no mola. Sí, sí, si hiciera las dos transformaciones me iría a la hora de vídeo fácilmente, jajaja. Es por mi manía de comentar todas las pestañas y pivotes y como y por qué van encajando los paneles... Te agradezco mucho que veas mis reviews y eso me anima a seguir adelante. Un abrazo a ti también!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #84•• Como ya te dije en youtube, aparte de tu modo robot que me parece mucho mejor que el original, lo mejor de la review es el reviewer jeje. La falta de pintura y de suelo por dios! Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #85•• muy buena la review de ironhide, me gusta mucho q combines las armas deotros moldes pa ver como keda, la de sidewipe aun no la vi, es q hacia mucho qno pasaba por ese post, y son videos muy largos pa verlos todos del tiron XD edito: ya vi el de sidewipe, y me gusto mucho, tanto la review como keko, a mieso de q no este pintado, me da igual, los antiguos tampoco se pintaban y encima traian pegatinitas y nadiese quejaba, y q bueno poder ver también en el video a scan mode ^^ se kejaba |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por ShaoranGackt muy buena la review de ironhide, me gusta mucho q combines las armas deotros moldes pa ver como keda, la de sidewipe aun no la vi, es q hacia mucho qno pasaba por ese post, y son videos muy largos pa verlos todos del tiron XD edito: ya vi el de sidewipe, y me gusto mucho, tanto la review como keko, a mieso de q no este pintado, me da igual, los antiguos tampoco se pintaban y encima traian pegatinitas y nadiese quejaba, y q bueno poder ver también en el video a scan mode ^^ se kejaba Pues es un honor que te pases por aquí y por supuesto te agradezco la paciencia de "soportar" mis vídeos. A mí me encanta que haya disparidad de opiniones respecto las figuras, a unos les gusta a otros no... y eso se traduce en hablar de ellas e intercambiar puntos de vista. Me ha gustado mucho tu apunte de que cuando no se pintaban las figuras nadie se quejaba, porque pasa muchas veces. Hay deluxes anteriores (por ejemplo de HFTD) que todos catalogamos de excelentes y son del mismo tamaño de las de DOTM. Y antes no se quejaban y ahora sí, jajaja. Un abrazo! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por hardhead Como ya te dije en youtube, aparte de tu modo robot que me parece mucho mejor que el original, lo mejor de la review es el reviewer jeje. La falta de pintura y de suelo por dios! Qué exigente eres Hardhead!! Mira que pedir nada menos que suelo y pintura... eso son lujos inalcanzables en este momento Al final cuando compras una figura no puedes ser objetivo al 100%, al menos a mí me pasa que aunque el molde sea bueno o malo siempre pesan también cuestiones psicológicas como el aprecio que tengas al personaje, tus gustos estéticos, etc. Un fuerte abrazo!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #88•• En eso ultimo que dices tienes mas razon que un santo. Yo que colecciono G1 el tema subjetivo esta ahi siempre. De todas formas, prefiero una nevera que ni mueve los pies a un molde que, para mi, esta sin acabar. Pero claro, entramos ya en el tema subjetivo! jejeje El caso es que, el repintado que le han hecho, tiene mejor pinta. Si lo veo barato a lo mejor cae y todo Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #89• Barricade vuelve en DOTM con un nuevo molde y transformación. ¿Será suficiente para derrotar a Bumblebee esta vez? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #90• A mi me parece (sin que sirva de precedente) que es para su tamaño una buena actualizacion del personaje (repito, en Deluxe), mucho mas moderno que el anterior con el que lo comparas, y que si se colocan las piernas como tu dices gana muchisimo... eso si, como el Human Alliance nada, lo jodido es lo dificil que esta de conseguir Muy buena review Stashdream Para cuando un Skyhammer o un Human Alliance Basic? Jeje... Por pedir que no quede Un abrazo crack! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #91•• Escrito originalmente por Irkush A mi me parece (sin que sirva de precedente) que es para su tamaño una buena actualizacion del personaje (repito, en Deluxe), mucho mas moderno que el anterior con el que lo comparas, y que si se colocan las piernas como tu dices gana muchisimo... eso si, como el Human Alliance nada, lo jodido es lo dificil que esta de conseguir Muy buena review Stashdream Para cuando un Skyhammer o un Human Alliance Basic? Jeje... Por pedir que no quede Un abrazo crack! Efectivamente, como el Human Alliance nada. Y qué lástima quedarse sin él!! Estoy de acuerdo contigo en que es una buena actualización, se nota más moderno, pero lo que me sienta muy mal es que en esta figura sí que se nota claramente que podría haber sido mucho mejor. Si la parte de arriba está verdaderamente genial, por qué no siguieron con la parte de abajo, es que no alcanzo a entenderlo. Como ya he dicho en algún comentario, parece que la parte de arriba la hizo un buen diseñador y la de abajo un novato o un mal diseñador y de ahí el resultado. En cuanto a Skyhammer hoy mismo lo he tenido en mis manos y al final no me he lanzado a comprarlo (acepto consejos y opiniones sobre el molde para decidirme ) quizás a final de més caiga... Y los Human Alliance Basic vendrán cuando termine de comprar los deluxes y voyagers que me interesan, jajaja (la economía se resiente) Siempre es un honor tenerte por aquí!! Un abrazote!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #92• gracias por la buena buena review.... por toda la pasta que te gastas no me extraña que la economia se resienta yo ya he dicho alguna vez que pienso que en hasbro deben formar distintos equipos creativos, y que cada uno se encarga de una linea, sino no entiendo la disparidad entre dotm y prime (por decir un ejemplo) no ya en diseños, que todos sabemos que no tienen nada que ver, sino en auto-exigencia sobre el resultado final, debe ser que en dotm se permiten mayores tolerancias las piernas son asi porque deben caber debajo del capo y sobre la plancha blanca inferior (el anhelado suelo de sideswipe), aun asi es de agradecer que quieran hacer transformaciones originales y rebuscadas a veces, para que no siempre sea el mismo esquema de transformacion.....estas transformaciones, exclusivas de cada figura, son las que limitan el resultado estetico final....es decir se ha ponderado la diversion sobre la presencia de la figura supongo que no logro explicarme claramente ....asi que cambio de tema: barri mola porque es el coche del poli malo, yo estoy esperando ver los nuevos rpm, porque con el modo vehiculo me basta (y si no me esperaré a que rebajen el stealth car o el deluxe), tambien espero los rpm de los wreckers de los anteriores moldes de barri: el movie1 tenia el pecho abierto (horrible), y el HA no tenia mano (pensando en los niños y los botones).....yo prefiero este dotm, salvando la diferencia de que el HA tenia mejor calidad claro bueno, gracias y "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• ante que nada buena review, ahora mi opinion, para mi gusto si pudieramos montar el ,cabeza y brazos de este barricade en el molde anterior quedaria un barricade estupendo digno de un HA No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por jumper-nadine gracias por la buena buena review.... por toda la pasta que te gastas no me extraña que la economia se resienta yo ya he dicho alguna vez que pienso que en hasbro deben formar distintos equipos creativos, y que cada uno se encarga de una linea, sino no entiendo la disparidad entre dotm y prime (por decir un ejemplo) no ya en diseños, que todos sabemos que no tienen nada que ver, sino en auto-exigencia sobre el resultado final, debe ser que en dotm se permiten mayores tolerancias las piernas son asi porque deben caber debajo del capo y sobre la plancha blanca inferior (el anhelado suelo de sideswipe), aun asi es de agradecer que quieran hacer transformaciones originales y rebuscadas a veces, para que no siempre sea el mismo esquema de transformacion.....estas transformaciones, exclusivas de cada figura, son las que limitan el resultado estetico final....es decir se ha ponderado la diversion sobre la presencia de la figura supongo que no logro explicarme claramente ....asi que cambio de tema: barri mola porque es el coche del poli malo, yo estoy esperando ver los nuevos rpm, porque con el modo vehiculo me basta (y si no me esperaré a que rebajen el stealth car o el deluxe), tambien espero los rpm de los wreckers de los anteriores moldes de barri: el movie1 tenia el pecho abierto (horrible), y el HA no tenia mano (pensando en los niños y los botones).....yo prefiero este dotm, salvando la diferencia de que el HA tenia mejor calidad claro bueno, gracias y Jumper qué sería este hilo sin ti... gracias por pasarte sin falta!! Que en DOTM se permiten cosas que en otras líneas no está claro, pero más curioso es que incluso en la misma línea hagan cosas tan chulas como Shockwave y otras tan... como Skids u OP por ejemplo. Te explicas estupendamente. Las distintas transformaciones son parte de la "magia" de las figuras de Transformers, pero aun así, yo creo que en este caso la transformación sería exactamente igual si los pies tuviera articulación completa (para poner la pierna recta), si la pieza blanca fuera negra y si los paneles de detrás de las piernas se giraran quedando paralelas a la piernas o se doblaran sobre si mismos para una estética más cuidada. Son detalles simples, que no encarecerían el producto porque son de diseño y ayudarían mucho mucho al molde. El stealth de Barricade está genial. No veas el gusto que da el mecanismo de meter y sacar las armas... en la juguetería me tiro minutos enteros abriendo y cerrando el coche jajaja Un abrazo fuerte!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por sose0 ante que nada buena review, ahora mi opinion, para mi gusto si pudieramos montar el ,cabeza y brazos de este barricade en el molde anterior quedaria un barricade estupendo digno de un HA Muchísimas gracias por ver el vídeo y por el comentario!!! Estoy muy de acuerdo contigo, pero yo también incluiría el pecho y quizás la espalda. Con unas piernas un poquito mejores sería un molde increible de verdad. Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #96• Un Bumblebee hormonado y supervitaminado para obtener más velocidad (propulsores), más potencia de fuego (modo stealth), y un modo robot más musculoso y completamente rediseñado. ¿Quien dijo que Bumblebee ya no nos podía sorprender? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #97• En primer lugar te felicito por la pedazo review que te has marcado Y respecto a la figura no me la voy a comprar porque tengo el Human Alliance, para mi la mejor version de Bee de las pelis existente, pero he de reconocer que me ha sorprendido muchiiiisimo. Bastante original, tanto en diseño como en transformacion, el modo stealth sin ser algo que me vuelva loco si hay reconocer que queda muy muy muy bien... en fin, en general la figura bastante buena, diria que de las "tipicas" que estan saliendo de DOTM de las mejores, bastante currado el molde y bastante interesante. Con el tema de los propulsores y demas no me cabe duda de que los niños van a alucinar, jajaja. Un abrazo!!! (y a ver pa cuando el Skyhammer, que me he enterao que lo tienes mamonazo, jeje) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por Irkush Con el tema de los propulsores y demas no me cabe duda de que los niños van a alucinar, jajaja. Un abrazo!!! (y a ver pa cuando el Skyhammer, que me he enterao que lo tienes mamonazo, jeje) No sólo los niños Irkush... A quién no le gustan los vehículos con armas por todos lados, propulsores y motores enormes al estilo post-apocalíptico (Mad Max y compañía ) A eso no hay quien se resista, jajaja. Muchas gracias por tragarte la review!! A mí también me parece muy bueno el BBB de Human Alliance, tiene algún defectillo, como todas las figuras, pero en general está bastante bien conseguido. El Skyhammer lo tengo hace nada, lo encontré en un Juguettos a 26,55 y por ese precio no pude resistirme... La revisión la haré, pero después de Shockwave, paciencia Un abrazo!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• La review muy buena, como siempre, pero el molde, por muy novedoso que sea, me mata en su modo alterno que se vean de manera tan descarada los puertos mechtech, queda raruno raruno. Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #100• felicidades y gracias por la review, tan buena como las anteriores la verdad es que haces ganas de comprarselo y eso es bueno a mi este me parece como si bbb les hubiera dicho a los wreckers: -"ey colegas como molais, podeis enseñarme a fliparlo??" (con voz de radio 40 principales ) y ellos le responden: -"claro bee, te vamos a dejar nikelao, los deceps se van a quedar pillaos contigo chaval" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |