Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por jumper-nadine hummm....la veré despues con el cafetito de la tarde (no siempre soy la mas rapida....pero eso es bueno) ahhh....y gracias por contribuir a animarme a repintar Gracias a ti por siempre estar ahí al pie del cañón!! Un abrazo!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #42• vaya, ciertamente casi nunca veo videos sobre los trans en plan analisis, pero coño... me gusta como lo haces, un poco extenso en algunos detalles pero genial, te felicito meu ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Esta es a dia de hoy mi unica figura de la linea DOTM y, obviando el tema del tamaño, hay que reconocer que es una chulada!!!! Pudiera parecer una version actualizada para la peli de un insecticon. Felicidades por la review, fantastica como siempre Stashdream!!! Un abrazo. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Aheron vaya, ciertamente casi nunca veo videos sobre los trans en plan analisis, pero coño... me gusta como lo haces, un poco extenso en algunos detalles pero genial, te felicito meu Pues muchas gracias por pasarte por aquí y dar una oportunidad a mis videos, te lo agradezo Es cierto que me salen demasiado largos, intento transmitir mi ilusión y me paso de tiempo, jajaja. Pero estoy intentando solucionar ese defecto. Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Irkush Esta es a dia de hoy mi unica figura de la linea DOTM y, obviando el tema del tamaño, hay que reconocer que es una chulada!!!! Pudiera parecer una version actualizada para la peli de un insecticon. Felicidades por la review, fantastica como siempre Stashdream!!! Un abrazo. Sí, la verdad es que es una maravilla de personaje. Ahora sólo falta que en la película tenga "algo" de protagonismo, se pueda ver bien y no le pase como a Jolt, Sideswipe, Mismaster, etc en ROTF. Como siempre gracias por ver el vídeo. Un abrazo!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Algo largo pero me ha gustado. Y con las manos sin cortar! los de españa no les han cortado el dedaco? o es cuestion de suerte?? Firma en proceso de construc(ti)con |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #47• Jo macho eres un máquina, a mi no me molan nada los bichos de las pelis pero al Megatron tengo que reconocer que lo has dejado flipante, enhorabuena y a seguir con las reviews! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por hardhead Algo largo pero me ha gustado. Y con las manos sin cortar! los de españa no les han cortado el dedaco? o es cuestion de suerte?? Pues por lo que sé, "supuestamente" las referencias de los Crankcase afectados no coinciden con las de las figuras españolas, al menos las que he comparado yo. Y poco más te puedo decir... Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Rultron Jo macho eres un máquina, a mi no me molan nada los bichos de las pelis pero al Megatron tengo que reconocer que lo has dejado flipante, enhorabuena y a seguir con las reviews! Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado aunque no seas de bayformers, jajaja Estaba claro que algo había que hacer con ese Megatron, no se podía quedar de color verde!! Un abrazo y gracias de nuevo por los ánimos!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #51•• y todos los elefantes de namibia dijeron: " hail " fantastic como siempre, hummm digi-vid-evolucionando tambien, estoy en pleno verano playero pero la cabra siempre tira al monte eyyy tienes mas kekos de lo que parece por tus videos.....por lo menos otro megatron verde, o has vuelto al pasado junto con el mega-mack antes de dark-earlo?? si, seguro que es esto ultimo tienes que mirarte los comics de adaptacion de dotm (ya estan los 4 aqui mismo), se le da un final alternativo a mega,....desconocido, .....pero alternativo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #52•• Como bien dices lo que mas falla en esta figura quiza sea el tema de que parezca "poco pintada" para lo que debiera, obviando el manido tema del tamaño claro y que quiza sea un poco delgado como tambien comentas. Por lo demas la figura muy buena la verdad, me gusta mucho, auenque me esperare un tiempo haber si sacan version lider, que de ser asi debiera ser espectacular Si no la sacaran ya me hare con este molde, que se supone que al ser del personaje que es habra estocaje de sobra, como paso en anteriores pelis. Veo que por fin te han prestado atencion y te han pintado las llantas en un molde, porque anda que no has dicho veces lo que te gusta ese detalle, me alegro por ti Y respecto a la review como siempre, fantastica tanto en el analisis de la figura, como en la explicacion de la transformacion (en cuanto a eso eres el mejor reviewer que he visto a dia de hoy), como en el tema del comparativo, pues que mejor que hacerlo con las 2 versiones previas y otros 2 modos camion, por similitud Mixmaster de ROTF y por rivalidad Optimus DOTM. Lo dicho, gracias por la review, genial como siempre, un abrazo Stasdream! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Muy buena review del Megatron Voyager, yo de momento tengo a su hermano pequeño, jeje e igual que irkush,espero a ver si sale el Leader y que tal sera. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #54• Perdonad por la tardanza en contestar, he estado fuera todo el finde sin internet (de vez en cuando no viene mal...) Ahora me pongo a ello |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por jumper-nadine y todos los elefantes de namibia dijeron: " hail " fantastic como siempre, hummm digi-vid-evolucionando tambien, estoy en pleno verano playero pero la cabra siempre tira al monte eyyy tienes mas kekos de lo que parece por tus videos.....por lo menos otro megatron verde, o has vuelto al pasado junto con el mega-mack antes de dark-earlo?? si, seguro que es esto ultimo tienes que mirarte los comics de adaptacion de dotm (ya estan los 4 aqui mismo), se le da un final alternativo a mega,....desconocido, .....pero alternativo Gracias jumper!! Siempre un placer leerte como no Qué envidiaaa ya de playita, pues nada a ponerse bien morena que hay que recargar las baterias de energon para el resto del año!! Efectivamente, tengo algunas figuras que no he revisado, bien por falta de tiempo, bien por pereza o por desgana. Concretamente Mixmaster siempre tuve ganas de revisarlo, pero no sé por qué nunca lo llegue a hacer... En cuanto a Megatron ROTF tengo dos moldes, el segundo lo compré de rebajas por 12 aposta para customizarlo (por si acaso me quedaba mal, me lancé a la aventura jajaja). Además los customs que tengo hechos no los suelo tocar para nada, ni siquiera los transformo sólo están expuestos. Y por cierto, gracias por el aviso de los comics!! La verdad me faltaba el #4 y no lo encontraba por ningún sitio. A leerlo que voy!!! Un abrazo fuerte!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Irkush Como bien dices lo que mas falla en esta figura quiza sea el tema de que parezca "poco pintada" para lo que debiera, obviando el manido tema del tamaño claro y que quiza sea un poco delgado como tambien comentas. Por lo demas la figura muy buena la verdad, me gusta mucho, auenque me esperare un tiempo haber si sacan version lider, que de ser asi debiera ser espectacular Si no la sacaran ya me hare con este molde, que se supone que al ser del personaje que es habra estocaje de sobra, como paso en anteriores pelis. Veo que por fin te han prestado atencion y te han pintado las llantas en un molde, porque anda que no has dicho veces lo que te gusta ese detalle, me alegro por ti Y respecto a la review como siempre, fantastica tanto en el analisis de la figura, como en la explicacion de la transformacion (en cuanto a eso eres el mejor reviewer que he visto a dia de hoy), como en el tema del comparativo, pues que mejor que hacerlo con las 2 versiones previas y otros 2 modos camion, por similitud Mixmaster de ROTF y por rivalidad Optimus DOTM. Lo dicho, gracias por la review, genial como siempre, un abrazo Stasdream! Pues muchísimas gracias por tus palabras Irkush, aunque la verdad no me creo merecedor de ellas, intento transmitir la pasión, emoción y respeto que siento por la figura que estoy tocando en cada momento, supongo que unas veces me saldrá mejor y otras peor, es inevitable. Pero bueno, es una maravilla que compartais conmigo esos minutos de los vídeos y os lo agradezco de corazón. Ójala sacaran el leader, aunque yo soy pesimista en ese aspecto, como bien se comentó en otro hilo, suelen sacar tres figuras leaders y ya llevamos tres... Pero desde luego recemos porque los diseñadores se den cuenta del enorme potencial de este personaje Al igual que tú no creo que haya problemas para encontrar este molde en el futuro y más barato, tiene pinta de ser el típico que vamos a estar viendo en las estanterías mucho tiempo. En los modos vehículos las llantas son primordiales para dar realismo, en mi opinión mucho más que otros elementos que pueden ser más o menos fidedignos, es mi lucha particular jajaja (supongo que cada uno tenemos nuestras fijaciones y manías ) Un abrazote!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por rosevanhelsing Muy buena review del Megatron Voyager, yo de momento tengo a su hermano pequeño, jeje e igual que irkush,espero a ver si sale el Leader y que tal sera. Muchas gracias, buen molde también el pequeñajo!! Desde luego es un personaje que merece la pena en todas sus encarnaciones. A ver ese leader, habrá que presionar-amenazar a Hasbro... Un abrazo!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #58• yo veo muchas muchas muchas reviews (ultimamente menos porque hay pocas noticias y por temas de conexion) y las tuyas son muy bien recibidas (estas en marcadores chaval ) sigue a tu ritmo y a tu estilo .....y gracias a ti, que eres el que se lo curra "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Perdon por la tardanza en comentar, ando liao de narices. Muy buena review, como nos tienes acostumbrados. Me falta la pintura en este molde, si hubiesen pintado algo mas es posible que se viniese para casa, pero asi tal cual, me parece un defecto muy grande en un producto como este. Cuando saquen el repintado puede que caiga el molde, pero asi no, aqui se han pasado con el plastico gris. Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #60• Gracias hardhead, hice un comentario en tu hilo de reviews pero después de tener un tochazo todo escrito se borró el texto al subirlo y me dió una rabia... Luego me pongo a ello de nuevo. En cuanto a la figura, por eso digo que tienes que ser muy fan del personaje para comprarla; A mí me gusta pero entiendo que se le puedan sacar defectillos si el personaje no te dice mucho. De todas formas aún hay figuras con más plástico gris que Megatron, jajaja. Un abrazo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |