Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Pfffff leo el título, entro, y con las ansias me veo el primer video y yo diciendo : Qué leches de Dark Steel Megatrón si sólo veo a Optimus xDDDD Después ya he visto el segundo video, y te ha quedado de lujo tio, menudo cambio la figura... Genial !!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por jumper-nadine Qué rapidez!! Sólo puedo decir que espero que te guste y agradecerte de todo corazón que dediques un ratito a verlo Un saludo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por GatoSamurai Pfffff leo el título, entro, y con las ansias me veo el primer video y yo diciendo : Qué leches de Dark Steel Megatrón si sólo veo a Optimus xDDDD Después ya he visto el segundo video, y te ha quedado de lujo tio, menudo cambio la figura... Genial !!! Jajaja, tienes toda la razón... está un poco desorganizado... A ver como me las apaño para ir dando forma al hilo y que la gente no se pierda. En principio he puesto una lista en el primer post pero aun estoy un poco perdido en esto del posteo... Al menos espero que te haya merecido la pena entrar y tragarte mis "tostones" Me alegro de que te haya gustado y gracias por ver el video y comentar!! Un saludo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #25•• Video revisión de Bumblebee clase deluxe de la línea DOTM. Si aún no estás cansado del personaje dale una oportunidad a este molde porque tiene novedades importantes que ofrecer no vistas hasta ahora, como unos brazos súper realistas y una proporción corporal que ya querrían otros moldes el triple de caros y mucho más valorados... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por stashdream Una revisión que tenía hecha desde hace tiempo pero que no había editado ni subido por pereza. Se trata de un customizado de un molde voyager de megatron de la línea ROTF. Espero que os parezca interesante!! Aún no lo he visto, pero me voy a copiar para el Leader, siempre me gusta aprender de los demás y quedarme lo mejor de cada uno. Ya sin ver el video, veo el resultado final y está de vício tío Visto. ¿Música de Gladiator? Le pones la de Terminator con las imágenes del comienzo y lo flipamos del todo jajajajaj. Necesitamos un video "resumido" de la realización de todo el proceso de un repintado tuyo. ¡Ilústranos! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #27• Wola stash, he visto tus vídeos y me parecen geniales, aunque a veces se hacen un poco largos pero lo explicas todo bastante bien y se nota que te gusta hablar de tus figuras jeje. También he visto el custom de megatrón y la verdad es que me ha gustado mucho, yo también repinté ese molde y hay que ver lo mucho que gana cuando se le pinta en colores metálicos. De esto solo te quería comentar que por lo que he visto en el vídeo has utilizado pintura tamiya pra pintar el metal con la técnica del pincel seco. La pintura está bien pero deberías utilizar esmalte tamiya ya que el bote que has sacado tú es para tiralo con aerógrafo. Los esmaltes son unos botecitos cuadrados, suelen tenerlo en las tiendas de modelismo junto los botes redondos; tienen una consistencia más espesa y se aplican mejor a pincel. También te recomiento que pruebes los botes de pinturas citadel ya que tiene colores metálicos muy buenos. Pues nada te felicito por tus reviews y por el custom que me parece una auténtica pasada, espero que nos muestres más de tu trabajo |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por stashdream Una revisión que tenía hecha desde hace tiempo pero que no había editado ni subido por pereza. Se trata de un customizado de un molde voyager de megatron de la línea ROTF. Espero que os parezca interesante!! Aún no lo he visto, pero me voy a copiar para el Leader, siempre me gusta aprender de los demás y quedarme lo mejor de cada uno. Ya sin ver el video, veo el resultado final y está de vício tío Visto. ¿Música de Gladiator? Le pones la de Terminator con las imágenes del comienzo y lo flipamos del todo jajajajaj. Necesitamos un video "resumido" de la realización de todo el proceso de un repintado tuyo. ¡Ilústranos! Pues puedes copiarte todo lo que quieras, al fin y al cabo aprendemos unos de otros y de hecho es la forma más sencilla de entender de estos temas. Yo lo poco que sé lo he aprendido viendo repintados de otras personas y siguiendo consejos de internet, pero si te digo la verdad, al final lo más importante son las pruebas que tú mismo hagas en casa. Yo hasta esta figura nunca había hecho nada de modelismo, era un completo ignorante (pero nada nada, cero total). Y en cierto modo aún lo sigo siendo, la verdad es que es todo un mundo en el que cuesta mucho adentrarse cuando no tienes una mínima experiencia. La música no es de Gladiator aunque ahora que lo dices, sí que se parece mucho a las melodias étnicas de Hans Zimmer. El tema se llama "Infinite White" y viene en la score de Transformers Revenge of the Fallen. En cuanto a hacer un video con los pasos de repintado... pues podría hacerlo con una figura que voy a empezar en breve... lo malo es que este tipo de "tutoriales" llevan mucho tiempo porque tienes que pintar y grabar, dejar secar, volver a grabar, volver a dejar secar, etc, y es un lío. De todas formas lo pensaré seriamente. Y por cierto, si te decides a hacerlo no olvides ponernos al día con tus avances, porque un leader megatron queda de lujo con este tipo de esquemas de color. Un saludo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Morzo_TF Wola stash, he visto tus vídeos y me parecen geniales, aunque a veces se hacen un poco largos pero lo explicas todo bastante bien y se nota que te gusta hablar de tus figuras jeje. También he visto el custom de megatrón y la verdad es que me ha gustado mucho, yo también repinté ese molde y hay que ver lo mucho que gana cuando se le pinta en colores metálicos. De esto solo te quería comentar que por lo que he visto en el vídeo has utilizado pintura tamiya pra pintar el metal con la técnica del pincel seco. La pintura está bien pero deberías utilizar esmalte tamiya ya que el bote que has sacado tú es para tiralo con aerógrafo. Los esmaltes son unos botecitos cuadrados, suelen tenerlo en las tiendas de modelismo junto los botes redondos; tienen una consistencia más espesa y se aplican mejor a pincel. También te recomiento que pruebes los botes de pinturas citadel ya que tiene colores metálicos muy buenos. Pues nada te felicito por tus reviews y por el custom que me parece una auténtica pasada, espero que nos muestres más de tu trabajo Hola Morzo_TF, gracias por tus palabras. Sí que son largos sí, y es un problema que tengo al hacerlos, lo reconozco... será por mi ansia de hablar de transformers... jajaja He visto tus repintados y qué puedo decir... eres un genio... ójala llegue a tu nivel algún día, pero por ahora soy un aficionado (y de los malos). En el futuro te haré alguna consulta para evitarme meter la pata en las figuras. Cuando veo la cantidad de técnicas y materiales que existen a la hora de pintar una maqueta-figura me hecho a temblar. Hasta ahora solo "controlo" unas poquitas como lavado, difuminado, enmascarador y cositas sencillas. Efectivamente, como bien dices, he utilizado pincel seco, creo que es la manera más sencilla y rápida para un efecto metálico-transformer, además se controla muy bien la cantidad de brillo que quieras poner y hasta se puede rectificar. He utilizado esa pintura de Tamiya simplemente porque me dijeron que era la mejor y es la marca que tienen en la tienda de modelismo que hay en mi ciudad. No sabía que era para aerógrafo, ni idea, vamos. El problema de todos estos productos es que son bastante carillos y hay que aprovecharlos bien, pero seguiré tu consejo y probaré el esmalte a ver que tal (es cierto que con acrílico hay que dar varias pasadas con algunos colores para que quede bien del todo). Muchas gracias por tus consejos y por pasarte por aquí y comentar. Creo que aprenderé mucho de tus customs Un saludo!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Pone Camaro SS, no 55, jajaja, SS no son otra cosa que la denominacion de Chevy a sus versiones mas deportivas de sus modelos y significan, mira que originales ellos, Super Sport. No es por dar por culo, solo queria aclarartelo por si tenias curiosidad, jajajaja. Buena review como siempre, pero efectivamente tienes razon, que hartitos estamos de los Bees!!!!!!!!! Saludos Stash!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Irkush Pone Camaro SS, no 55, jajaja, SS no son otra cosa que la denominacion de Chevy a sus versiones mas deportivas de sus modelos y significan, mira que originales ellos, Super Sport. No es por dar por culo, solo queria aclarartelo por si tenias curiosidad, jajajaja. Buena review como siempre, pero efectivamente tienes razon, que hartitos estamos de los Bees!!!!!!!!! Saludos Stash!!! Pues gracias por la aclaración, la verdad no lo sabía y sí que tenía curiosidad jajaja. Aún no he tenido tiempo para investigar en los nuevos modos alternos y todas esas cosas así que las marcas y modelos me bailan un poco... Este tipo de lápsus ocurren cuando se improvisa en los vídeos, jajaja Un saludo Irkush!! PD: A mi pobre 206 de segunda pata aún no ha llegado eso del Super Sport |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #32• Vídeo revisión del nunca bien ponderado wrecker roadbuster en clase deluxe. ¿Es tan malo como parece? Descubridlo en el vídeo. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Anoche vi tu review, ya que la colgaste antes en Youtube que por aqui. La figura esta bastante chula, me parece bastante mejor despues de ver tu review, puesto que he oido hablar de Roadbuster bastante "regular". En mi opinion sus principales pegas son que como todas estas figuras su tamaño es un poco pequeño, que teniendo el molde tantisimo detalle estos detalles a penas se ven por la falta de una pintura especifica en determinadas zonas (como bien dices si hubieran pintado todo el frontal del modo robot igual de bien que con la cabeza hubiera ganado muchisimo) y por ultimo que dentro de poco saldra su version Human Alliance, muy superior. De esta generacion DOTM tratare de pillarme pocos deluxe, puesto que me parece evidente su enfoque mucho mas infantil (le ponemos un arma llamativa y recortaqmos gastos), una pena. Y ccomo siempre buena review Un saludo Stashdream! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #34• Estoy de acuerdo contigo Irkush, la versión HA de este personaje no tiene absolutamente nada que ver con el deluxe; es otro mundo. El problema de los HA es el de siempre: llegan, no llegan, estan caros, me espero, desaparecen, no se encuentran... jajaja Eso sí, BB´s tendremos hasta en la sopa Es verdad que los deluxes parecen más infantiles, sin embargo en algunos aspectos los veo más delicados también... no sé me da la impresión como que hay que tratarlos con más cuidado que líneas anteriores. En cuanto al arma, pues yo era de los que se quejaban de la ausencia de armas (sobre todo de fuego) en las líneas de las películas así que por un lado estoy satisfecho en ese aspecto. Pero claro, cuando pedía armas no me refería a que tuvieran ningún tipo de mecanismo ni por supuesto a que rebajaran la calidad de las figuras En fin, qué complicado es todo Un saludo Irkush y gracias como siempre por tus palabras!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• A mi es que la falta de pintura me ha matado! Y en este caso, prefiero esperarme al HA, que ese caerá, sea en persona (lo dudo) o por internete (lo mas probable!). Eso si, muy buena review Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #36•• Aquí os dejo mi video revisión de Ratchet clase deluxe de DOTM. La verdad, me gustó mucho su sencillez y a pesar de su estatura tiene sufiencientes detalles como para justificar su compra. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Como te dije por Youtube muy buena review como siempre Haber cuando te pillas y haces review de algun Human Alliance basic o un lider de la nueva peli, que tengo ganas de ver una review tuya de alguno de esos Saludos!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Irkush Como te dije por Youtube muy buena review como siempre Haber cuando te pillas y haces review de algun Human Alliance basic o un lider de la nueva peli, que tengo ganas de ver una review tuya de alguno de esos Saludos!! Gracias de nuevo. De esos... alguno pillare... porque me tientan, la verdad. Lo que pasa es que este mes me estoy quedando ya sin dinero para comprar más transformers... Pero algo caerá, eso seguro. Un abrazo Irkush!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #39• Excepto en el caso de que seas alérgico a los bayformers, Crankcase es una figura que hay que tener sí o sí. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #40• hummm....la veré despues con el cafetito de la tarde (no siempre soy la mas rapida....pero eso es bueno) ahhh....y gracias por contribuir a animarme a repintar "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |