Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #121• Por fin revisamos al wrecker Topspin, el primer deluxe con modo alterno "armored version". Una figura que sorprende por su equilibrio y corrección a nivel general y que, aparte de gustos personales, es una gran respresentación del personaje CGI. Ójala Hasbro siga en la línea de este molde para futuras creaciones. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #122• muy buena, gracias por compartirla.... son muy amenas, y eso que a top ya lo conozco del barrio ..... eso me lleva a decir que necesitamos mas novedades, señores de hasbro necesitamos mas material, cada mes una wave de la linea que sea (aunque solo sea en soporte digital) solo tengo que aportar que top es el suministrador oficial de mechtech armas guays para el resto de la panda, su hermanito rojo tambien lo será he leido que de cada linea han dejado una de las trillizas sin armar, ya veremos si es verdad "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #123• Muy buena review como siempre maquina!! En mi caso por tema de escalas me esperare a la version Human Alliance, pero la verdad es que esta figura si se ve que esta bastante bien, solo hace falta ver la comparacion final con el otro Wrecker, y en este caso se ve muchas mas aplicaciones de pintura y figura menos "plasticosa" en cuanto a aspecto. Lo dicho, fantastico, como siempre, un abrazo!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #124•• jumper-nadine Compartes barrio con Topspin?? Qué pasada!! Dile de parte de millones de transfans que se ponga las pilas y haga algo más en la próxima peli... Es verdad que hay pocas waves, con pocas figuras cada una y encima van saliendo muy lentamente. Pero también hay que valorar la entrada de los HA basic, una refrescante sorpresa y que además llega y a tiempo, no como sus hermanos mayores Gracias como siempre por ver el vídeo y cuidate muchísimo!! Irkush Como bien dices, no es una figura que te deje "flipao" pero está tan equilibrada en todos los aspectos que por eso pienso que es la mejor hasta ahora (Podrán Soundwave y Q destronar a Topspin¿¿??). Gracias por ver el vídeo y un abrazo fuerte!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #125• Los gemelos autobots se hacen presentes también en la nueva línea DOTM. Y para empezar analizamos a Skids deluxe. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #126• Difiero de tu opinion, puesto que yo si que me alegue muchisimo de que ni Skids ni Mudflap salieran en Transformers 3!!! Respecto a la review fantastica como siempre Muy buenas las musiquitas tanto del principio como del final, eso si, creo que debes plantearte valorar a las figuras de otro modo (aunque puedes hacerlo como quieras evidentemente, es algo muy personal) porque que "eso" se lleve un 7.5...... Por cierto tu review me ha puesto la carne de gallina, que miedo, despues de los neutrinos, ahora nos vienes tu y, ala!!! 5 graditos mas, el final del mundo esta cerca, como diria Rattrap "todos vamos a morir!!!" Un abrazo! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #127• Escrito originalmente por Irkush Difiero de tu opinion, puesto que yo si que me alegue muchisimo de que ni Skids ni Mudflap salieran en Transformers 3!!! Respecto a la review fantastica como siempre Muy buenas las musiquitas tanto del principio como del final, eso si, creo que debes plantearte valorar a las figuras de otro modo (aunque puedes hacerlo como quieras evidentemente, es algo muy personal) porque que "eso" se lleve un 7.5...... Por cierto tu review me ha puesto la carne de gallina, que miedo, despues de los neutrinos, ahora nos vienes tu y, ala!!! 5 graditos mas, el final del mundo esta cerca, como diria Rattrap "todos vamos a morir!!!" Un abrazo! Gracias Irkush!! El problema de mis puntuaciones es que están falseadas porque como la nota de transformación siempre es 10 o 9 como mínimo la media sube una barbaridad. Es un defecto que no he corregido porque empecé así y así sigo... Quizás lo cambie a partir de ahora debido a tu "crítica", jajaja En cuanto a los twins pues eso va en gustos, como no. A mí cualquier protagonismo que se le de a robots que no sean BBB y Optimus me parece bueno y los gemelos en ROTF tienen bastante protagonismo, al margen de la estúpida personalidad que les han puesto (cosa que no te discuto). Ver pelear a dos pequeñajos contra Devastator es algo que me gustó mucho, pero claro, todo es mejorable. Cuando estás grabando con la cámara, a veces pones tanta atención a lo que tienes que decir, en no titubear, encuadrar la figura, etc, que se te escapan "burradas" como los 365º jajaja. Un abrazo. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #128• buena review, gracias por compartirla (no pensaba ya en los gemelos, me habia olvidado de ellos) a mi los gemelos me hacian gracia, los prefiero a todos todos todos los humanos que salen....supongo que es porque hace tiempo que no sabia de ellos y porque sus caras me gustan....pero no me lo compraré (a no ser que sea el unico que haya en rebajas ) sino tendria un ejercito de clones.... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por jumper-nadine buena review, gracias por compartirla (no pensaba ya en los gemelos, me habia olvidado de ellos) a mi los gemelos me hacian gracia, los prefiero a todos todos todos los humanos que salen....supongo que es porque hace tiempo que no sabia de ellos y porque sus caras me gustan....pero no me lo compraré (a no ser que sea el unico que haya en rebajas ) sino tendria un ejercito de clones.... Gracias a ti por verla Jumper Tú piensas más o menos como yo. El peor transformer que se invente Bay siempre será mejor que cualquier humano. Al final queremos ver robots y Skids y Mudflap se ven bastante tiempo en ROTF, por eso a mi me gustaron (y también por el hecho de que sean inmaduros, pero guerreros al fin y al cabo). Un abrazote!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Jjejeje, perdona por comentar tan tarde, tenia reviews pendientes tuyas, y en 1 dia he visto la de Topspin y la de Skids. En fin, las reviews estupendas como siempre, jejeje, lo de los 365 º ha sido buena, pero a cualquiera le puede pasar. Respeto a las figuras analizadas, Topspin esta chulo, quizas me lo pille, aunque no se cuando, y Skis y su hermanito, por mi que se pudran en la tienda, jejee. A ver como personajes en la peli ni los odio ni los aprecio, pero como figuras son de lo mas feo que he visto, jeje, ya no me gustaban en ROTF, asi que menos me los voy a comprar en DOTM. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por rosevanhelsing Jjejeje, perdona por comentar tan tarde, tenia reviews pendientes tuyas, y en 1 dia he visto la de Topspin y la de Skids. En fin, las reviews estupendas como siempre, jejeje, lo de los 365 º ha sido buena, pero a cualquiera le puede pasar. Respeto a las figuras analizadas, Topspin esta chulo, quizas me lo pille, aunque no se cuando, y Skis y su hermanito, por mi que se pudran en la tienda, jejee. A ver como personajes en la peli ni los odio ni los aprecio, pero como figuras son de lo mas feo que he visto, jeje, ya no me gustaban en ROTF, asi que menos me los voy a comprar en DOTM. No te preocupes rose, lo bueno del foro es que aquí se quedan los temas para cuando tengas un ratito. De todas formas, hay que tener mucho valor para en un día tragarse dos de mis revisiones...jajaja, así que te lo agradezco mucho Topspin es de lo más decente. La pena es que en la película tuviera nula participación, pues eso es algo que siempre nos gusta y quieras que no, anima mucho la ilusión por las figuras. En cuanto a los gemelos, madre mía que mal los quieres!! Es broma, ciertamente son figuras controvertidas y siempre es buena la diversidad de figuras y de opiniones. La siguiente review será de Mudflap, ya te lo aviso para que sepas que no pasa nada si no la ves, jajaja. Ya vendrán otras figuras... Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #132• Lo prometido es deuda y como los gemelos siempre van juntos... aquí tenemos a Mudflap deluxe de DOTM. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #133• buena review, gracias otra vez por compartirla (no voy a dejar de decirlo ) tienes razon en cuanto a que es mejor figura que skids, si no lo hubiera visto ahora no lo sabria; articulaciones en hombros y rodillas, antebrazos guays, etc....y es igual de majete por lo visto van a hacer una version human alliance de mudflap dotm, al igual que ya esta la de skids con arcee.....pero aquí yo solo he visto los HA basic (ni rastro de los grandes )....es una pena porque los HA grandes suelen variar poco de precio y merece la pena comprarlos en cuanto aparecen (segun mi excasa experiencia).....si es que aparecen..... bueno todavia quedan las navidades y otro año, a ver si la cosa mejora (ahora me sirve de esperanza lo del mp rodimus de hasbro a ver si siguen las buenas noticias) de los HA basic el mejor es sin duda sandstorm (tiene un repintado azul, que no ha salido, que podria pasar por beachcomber perfectamente).....si te das cuenta tiene las articulaciones al nivel de los pequeños de las third parties.....balljoints en los pies!!!!....si no hay rebajas será uno de los que compre al precio normal "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #134• Perdon que te tengo abandonau! jejeje Ultimamente ando con poco tiempo para nada, no me ha dado tiempo a ver tus ultimas reviews, pero estoy seguro que la calidad es buena, como nos tienes acostumbrados Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #135• He de reconocer que me he tenido que tomar unos dias antes de ver tu ultima review porque siendo quien es el objeto de review me daba muuuucha pereza... pero ya la vi Como bien dices desde luego dista mucho de Skids, pues aunque sigue siendo enanito, tiene los brazos desproporcionados y los pies muy grandes (y aunque el color es bonito no es asi como salio en ROTF, ya en el comic de DOTM no se) esta mucho mas trabajado, pues aun teniendo esos defectos "cantan" mucho menos, y a eso añade un trabajo de pintura mucho mejor, muy bonita la cara (dentro de que los gemelos son feisimos) y fantastico los engranajes de la zona superior del robot. Ademass dado que la version "buena", la Human Alliance, de este personaje esta por las nubes y dificil de encontrar justifica aun mas su posible compra. Tu analisis estupendo como siempre Un abrazo! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por jumper-nadine buena review, gracias otra vez por compartirla (no voy a dejar de decirlo ) tienes razon en cuanto a que es mejor figura que skids, si no lo hubiera visto ahora no lo sabria; articulaciones en hombros y rodillas, antebrazos guays, etc....y es igual de majete por lo visto van a hacer una version human alliance de mudflap dotm, al igual que ya esta la de skids con arcee.....pero aquí yo solo he visto los HA basic (ni rastro de los grandes )....es una pena porque los HA grandes suelen variar poco de precio y merece la pena comprarlos en cuanto aparecen (segun mi excasa experiencia).....si es que aparecen..... bueno todavia quedan las navidades y otro año, a ver si la cosa mejora (ahora me sirve de esperanza lo del mp rodimus de hasbro a ver si siguen las buenas noticias) de los HA basic el mejor es sin duda sandstorm (tiene un repintado azul, que no ha salido, que podria pasar por beachcomber perfectamente).....si te das cuenta tiene las articulaciones al nivel de los pequeños de las third parties.....balljoints en los pies!!!!....si no hay rebajas será uno de los que compre al precio normal Muchas gracias Jumper (yo tampoco me canso de agradecerte ) Ojala lleguen los HA grandes pero cuanto más tiempo pasa más pierdo la esperanza. A ver si en Navidades... Efectivamente los HA Basic son una agradable sorpresa, articulaciones a nivel de deluxes y aplicaciones de pintura mucho mejores. Se nota que los han tratado con mimo. Lo que más me gusta de ellos es que todos tienen algo bueno que destaca y la verdad es que me gustan casi todos, jajaja. Un abrazo. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #137• Escrito originalmente por hardhead Perdon que te tengo abandonau! jejeje Ultimamente ando con poco tiempo para nada, no me ha dado tiempo a ver tus ultimas reviews, pero estoy seguro que la calidad es buena, como nos tienes acostumbrados No te preocupes, a veces es difícil compaginar las cosas. Lo bueno de esto es que aquí nos encontraremos cuando tengamos un ratillo, a nuestro ritmo Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por Irkush He de reconocer que me he tenido que tomar unos dias antes de ver tu ultima review porque siendo quien es el objeto de review me daba muuuucha pereza... pero ya la vi Como bien dices desde luego dista mucho de Skids, pues aunque sigue siendo enanito, tiene los brazos desproporcionados y los pies muy grandes (y aunque el color es bonito no es asi como salio en ROTF, ya en el comic de DOTM no se) esta mucho mas trabajado, pues aun teniendo esos defectos "cantan" mucho menos, y a eso añade un trabajo de pintura mucho mejor, muy bonita la cara (dentro de que los gemelos son feisimos) y fantastico los engranajes de la zona superior del robot. Ademass dado que la version "buena", la Human Alliance, de este personaje esta por las nubes y dificil de encontrar justifica aun mas su posible compra. Tu analisis estupendo como siempre Un abrazo! Es que para tragarse mis vídeos hay que estar concienciado de antemano, jajaja Con los gemelos ocurre que si ya no te gustan mucho como personajes pues en las figuras te fijas más en los fallos y resaltas más lo defectos del molde, es natural. Desgracidamente no me fio de que vaya a llegar el HA. Yo compre al Skids HA de ROTF y me quedé sin Mudflap y en este caso puede ocurrir igual. Me gustaría conseguirle aunque sea con los colores de DOTM, pero ya veremos. Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #139• Todos hemos intentado imaginar alguna vez cómo sería un Starscream bayformer en tamaño deluxe. ¿Representaría bien al personaje? ¿Sufriría demasiado keable? ¿Se notaría mucho la ausencia de detalles? Pues dejemos de imaginar porque ya lo tenemos aquí. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #140• Muy buena review como siempre, la verdad es que me ha sorprendido gratamente la figura, no se por que pero tienes la extraña habilidad de que figuras que no me gustaban nada les haces review y empiezan a gustarme, creo que tu entusiasmo es contagioso, jajaja... Teniendo el clase Leader y la coleccion Movie-G1 con molde voyager no lo comprare, pero la verdad es que que figura mas bonita, ademas su arma tiene que quedar bien en un clase Leader. Yo no te dire como se pronuncian las palabras en ingles, que lo haces muy bien, jajajaja (si, soy un puto cotilla y leo los comentarios Thundercracker, jajaja, como se aburre la gente!!). Un abrazo y te escucho en tu proxima review! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |