Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #161• La review ya tiene un par de semanas, pero por alguna razón que no acabo de comprender estaba seguro de que la había posteado ya ¿¿?? En fin... más vale tarde que nunca, así que aquí teneis el vídeo de el lider renegado de los Autobots. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #162•• Gracias de nuevo por tus reviews compi!! Perdon por el doble post, no se que ha pasado. Sorry! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #163• Otra gran review Stash, da gusto encontrarse cosas de estas de vez en cuando, en serio que no sabéis lo que nos aporta vuestro trabajo, a mi por lo menos me ayuda mucho a la hora de comprar amiguetes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Saludos, y como siempre buena review, yo que estoy dudosa entre el Voyager y el leader de Sentinel Prime, esta review me será muy útil. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por JBreyko Gracias de nuevo por tus reviews compi!! Perdon por el doble post, no se que ha pasado. Sorry! De nada También gracias a ti por verlas. No te preocupes por el doble post, eso le pasa a cualquiera. Un abrazo. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por Seta_Asesina Otra gran review Stash, da gusto encontrarse cosas de estas de vez en cuando, en serio que no sabéis lo que nos aporta vuestro trabajo, a mi por lo menos me ayuda mucho a la hora de comprar amiguetes. Pues al fin y al cabo de eso se trata... o al menos es lo que intento yo, que cuando alguién vaya a comprar la figura sepa con exactitud por lo que está pagando. Gracias por verla y un abrazote!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por rosevanhelsing Saludos, y como siempre buena review, yo que estoy dudosa entre el Voyager y el leader de Sentinel Prime, esta review me será muy útil. Gracias por verla rose Hombre, lo suyo sería comprarse el leader si ya tienes algún OP y Megatron. Además si en el futuro sacan a Shockwave como parece ser la colección estará muy bien. Pero tenemos el problema del precio (al menos para mí lo es) y en estas fechas de gastos... de 26 a 50 mínimo hay mucha diferencia. A mí los voyagers me vienen mucho mejor para los stop motions por eso trato de tenerlos todos, pero bueno, como todo tiene sus pros y sus contras. Si te sirve de algo el vídeo aunque sea minimamente, me doy por satisfecho. Un abrazo!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por JBreyko Gracias de nuevo por tus reviews compi!! Perdon por el doble post, no se que ha pasado. Sorry! Pues borra uno jaja No está mal el bicho para ser un Voyager, la verdad es que creía que era más cutrón. Buen video Stash. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #169• A mí me echa para atras el mochilón que se le queda, esque j*de totalmente la figura. Eso sí, la cabeza de lujo. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #170• Escrito originalmente por komsco No está mal el bicho para ser un Voyager, la verdad es que creía que era más cutrón. Buen video Stash. No, cutre no es y mala figura tampoco pero a la vista de la transformación no puedes evitar pensar que con poco esfuerzo más habrían hecho un molde increible. De todas formas tratandose del personaje que es pues siempre la valoración subjetiva que todos tenemos aumenta un poco, jajaja. Gracias a ti por verlo, un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por JBreyko A mí me echa para atras el mochilón que se le queda, esque j*de totalmente la figura. Eso sí, la cabeza de lujo. Tú lo has dicho, con ese detalle se han pasado cuatro pueblos... y a mí me fastidia bastante también el tema de que los pies no sean planos por el tema de las poses, pero bueno, también tiene otras cosas buenas. Gracias por ver el vídeo y un abrazo!! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #172• Sí, lo de los pies también se las trae, es que la visión del mochilón me había ocultado otros detalles je, je, je . " Buenas, soy Sentinel Prime y solo zurro de cintura parriba que si no me caigo" |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por JBreyko Sí, lo de los pies también se las trae, es que la visión del mochilón me había ocultado otros detalles je, je, je . " Buenas, soy Sentinel Prime y solo zurro de cintura parriba que si no me caigo" Jajaja, no está mal la frasecita. Es que la edad... no perdona Mas allá de no poder dar patadas (que sería lo de menos) el problema mayor de ese tipo de defectos en estabilidad es que a la hora de hacerle "andar" en stop motion por ejemplo, es mucho más dificil que quede realista. Porque como siempre tiene que estar totalmente estabilizado con ambos pies es imposible simular las zancadas. Bueno, no sé si me he explicado, pero vamos, que es una jodienda, jajaja |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #174• Daños colaterales de tener fastidiao el portatil, que no he podido comentar tus videos.... este lo vi cuando lo subiste a YouTube, pensaba que ya no lo colgarias aqui. La figura no esta mal, pero a mi parecer tiene algun fallo imperdonable... por un lado lo que comentais del mochilon, vaya pasada, demasiado exagerado, por otro lado el tema de que se le rompa una de los salientes puntiagudos que tiene en la cabeza con el roce.... ayayayayay... y por otro lado, es un huevo!!!! Vale que en la epoca de Beast Wars la tecnologia no era la de hoy y dejabas por todos lados partes de la forma animal pero en una figura de hoy dia que hayan tantos paneles por todos lados y tan poco discretos... Ademas la comparacion con el Leader no le viene nada bien, al tratarse el Leader de una figura tan buena. Aun asi no me parece mala figura jajajaja, y sin duda es un imprescindible en la linea de las pelis, ademas de que para tus Stop Motions quedara de maravilla Felicidades por la review muy buena como siempre, voy corriendo a ver Insurrection 2!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #175• Escrito originalmente por Irkush Daños colaterales de tener fastidiao el portatil, que no he podido comentar tus videos.... este lo vi cuando lo subiste a YouTube, pensaba que ya no lo colgarias aqui. La figura no esta mal, pero a mi parecer tiene algun fallo imperdonable... por un lado lo que comentais del mochilon, vaya pasada, demasiado exagerado, por otro lado el tema de que se le rompa una de los salientes puntiagudos que tiene en la cabeza con el roce.... ayayayayay... y por otro lado, es un huevo!!!! Vale que en la epoca de Beast Wars la tecnologia no era la de hoy y dejabas por todos lados partes de la forma animal pero en una figura de hoy dia que hayan tantos paneles por todos lados y tan poco discretos... Ademas la comparacion con el Leader no le viene nada bien, al tratarse el Leader de una figura tan buena. Aun asi no me parece mala figura jajajaja, y sin duda es un imprescindible en la linea de las pelis, ademas de que para tus Stop Motions quedara de maravilla Felicidades por la review muy buena como siempre, voy corriendo a ver Insurrection 2!!! Joooder, no había visto tu comentario hasta ahora!! Lo siento en el alma, no sé si es que no me ha llegado al email el aviso de respuesta o que... Tú tendrás mal el ordenador, pero yo estoy agilipollao estos días... A veces me hace mucha gracia lo parecidos que somos los transfans, ponemos a parir bastante a una figura y luego al final terminamos diciendo... bueno, realmente tampoco está tan mal jajaja. Y es que nos puede nuestro corazoncito, un transformers es un transformer y por malo que sea siempre tiene algo que gusta Hay que reconocer friamente que la transformación no es nada buena. Los modos tanto robot como vehículo pues bueno, tienen sus cositas buenas y sus cositas malas como todos, pero la forma en que han diseñado dicha transformación perjudica a la totalidad de la figura. Por cierto, en mi siguiente review te hago justa mención ya verás por que... Un abrazo!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #176• Con el alma en vilo me tienes No te preocupes por la tardanza en contestar hombre, de todas formas hasta ayer no tuve nuevo portatil asi que he estado desaparecdo por aqui! Un abrazo! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #178• que sorpresa me he pegado....bueeeeeno clase de repaso: en ingles se llaman ratchet joins (como el medico autobot) ....en cristiano juntas de trinquete, aunque tambien las he visto nombrar como de carraca, de revolver, de dientes, pero su verdadero nombre es de trinquete (ratchet)....todas tienen un elemento que hace de muelle en el interior para subir nota: las que tiene el macanudo skyhammer (futuro miembro de la academia del aire de cibertron) se llaman pinned joins (pin) ....y en cristiano juntas de pasador o de bisagra (son las mas comunes en cualquier figura) solo se mantienen por el rozamiento del pasador contra las orejeras de la junta a mi me ha gustado ver los rayos del sol, ....la calidad como siempre la misma a la que nos has mal acostumbrado "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #179• Me alegro mucho que te haya gustado la figura, para mi tambien es uno de las mejores de DOTM sin duda, y no hacia falta que me dieras las gracias y ni me hicieras referencia, jajaja, pero gracias!! La review como siempre fantastica, estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo unico de la figura que podria ser mejorable son esas articulaciones ya que con las que tiene queda un poco "loose". Por cierto, deja de quejarte que despues bien que querras playita y buscaras... https://www.youtube.com/watch?v=nXCVkGvFo4Y Feliz Navidad niño, que estas Navidades caigan muchas cositas para que luegos nos puedas hacer muchas reviews, jajaja. Un abrazo!!!!! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #180• Pues otra muy buena review pa la saca. Yo lo compré cuando salió y la verdad, es el molde que más me gusta de DOTM. Y sin mochilón! Gracias de nuevo por la review. Esperando la siguiente (Que ansias soy). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |