Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #221• Si con Soundwave alucinábamos, estamos de enhorabuena, porque vamos a seguir haciéndolo con otro molde de la primera wave de TF Prime: Wheeljack deluxe. Las imágenes hablan por sí solas así que no hay mucho que decir. Hasbro ha vuelto a hacer un buen trabajo y así hay que reconocerlo. Si alguien dudaba respecto a la figura, por favor, que deje de hacerlo y consiga su Wheeljack ya!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #222• Te has tomado tu tiempo para colgar el video, ya casi ni me acuerdo lo que iba a comentar La figura es preciosa y viendo tu review me he quedado alucinado con la transformacion, a mi tambien me ha encantado, muy curiosa, original y encima el resultado es estupendo, incluso el modo vehiculo es una perfecta reinterpretacion del Lancia Stratos de aquellos años. Si te animas en el Corte Ingles estan ya los voyager de Prime, a 37 euros cada uno, lastima la falta de pintura del Megatron porque la figura en si es muy bonita! Fantastica review como siempre Stashdream Un saludo! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #223• Escrito originalmente por @Irkush Te has tomado tu tiempo para colgar el video, ya casi ni me acuerdo lo que iba a comentar La figura es preciosa y viendo tu review me he quedado alucinado con la transformacion, a mi tambien me ha encantado, muy curiosa, original y encima el resultado es estupendo, incluso el modo vehiculo es una perfecta reinterpretacion del Lancia Stratos de aquellos años. Si te animas en el Corte Ingles estan ya los voyager de Prime, a 37 euros cada uno, lastima la falta de pintura del Megatron porque la figura en si es muy bonita! Fantastica review como siempre Stashdream Un saludo! Muchas gracias fiera En cuanto a los voyagers sí que los quiero comprar pero todo lo que pase de 32 o así es un precio que no estoy dispuesto a pagar en un voyager. Si fuera un First Edition aun me lo pensaba pero estos en mi opinión no se merecen ese desembolso. Hay gente que los ha visto por ahí a 30 así que intentaré encontrarlos a ese precio y si lo consigo espera review prontito, jajaja. Un abrazo!! PD: mis reviews no serían nada sin vosotros los "incondicionales". |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #224• Enhorabuena de nuevo Stashdream. Ha sido una autentica gozada disfrutar segundo a segundo la transformación de Wheeljack,acompañado de tus comentarios. Yo presonalmente tengo éste modelo desde hace aproximadamente 3 semanas y estoy en todo de acuerdo contigo con ésta figura. Ojalá siga "hasbro" ofreciendonos figuras tan buenas como ésta. Muy bien campeón. Respecto a Megatron voyager de Prime, aportar un dato meramente informativo: Me lo pillé ayer en Ebay al precio de 31,17 en "casa" que digo yo. Me pareció uno de los mejores precios vistos últimamente, habían 3 disponible, ví que quedaba 1 disponible y no me lo pensé. Saludos a todos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #225• sigo sin cuenta de youtube , asi que te agradezco el video in situ jacky... en cuanto lo vi sabia que era el mejor, supongo que no haber visto aun la serie (sin comentarios) y que es el que menos se parece al estilo tfprime, ayuda de hecho es casi como un classic que haga natacion; esa cara, un modo alterno superchulo con esos triangulitos rojos, le quedan bien hasta las lineas de transformacion... y ya flipe cuando vi el proceso de la transformacion... queda una figura super equilibrada (como tus reviews ) me ha hecho gracia oir a H en 3D, y la nota de produccion en cuanto vea un gesto de buena voluntad por parte de hasbro, me lo compro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #226• Muchas gracias Stashdream, muy buena la review, y genial Wheeljack. Aunque no se si darte las gracias, porque solo me haces tener más ganas de pillarmelos!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #227• Escrito originalmente por @cocoprime Enhorabuena de nuevo Stashdream. Ha sido una autentica gozada disfrutar segundo a segundo la transformación de Wheeljack,acompañado de tus comentarios. Yo presonalmente tengo éste modelo desde hace aproximadamente 3 semanas y estoy en todo de acuerdo contigo con ésta figura. Ojalá siga "hasbro" ofreciendonos figuras tan buenas como ésta. Muy bien campeón. Respecto a Megatron voyager de Prime, aportar un dato meramente informativo: Me lo pillé ayer en Ebay al precio de 31,17 en "casa" que digo yo. Me pareció uno de los mejores precios vistos últimamente, habían 3 disponible, ví que quedaba 1 disponible y no me lo pensé. Saludos a todos. Pues muchas gracias por ver el vídeo y por tus palabras Por lo visto en fotos Hasbro va a seguir dando pequeños golpes de magia (Ratchet, Vehicon...) aunque también meterá la pata bastante (knockout y otras detalles decepcionantes...). Como siempre, una de cal y otra de arena, jajaja. En cuanto al Megatron, buena compra hiciste!! Me parece un precio estupendo con envío y todo. Qué envídia, a ver si encuentro el mío pronto Saludos. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #228• @jumper-nadine, sin cuenta de Youtube... sin ver TF Prime... no andas perdida tú ni ná, jajaja No pasa nada, todos tenemos nuestras rarezas... yo por ejemplo no tengo Facebook La figura está genial y la esencia G1 es enorme. De hecho la composición del cuerpo se puede decir que es idéntica (salvando las distancias del tiempo, claro). Pues nada, cualquier día te das un capricho y listo, Jacky para casa!! En cuanto al vídeo, no te imaginas la cara que se te queda cuando llevas hablando diez minutos todo concentrado, miras a la pantalla de la cámara y te das cuenta de que no estaba grabando... Pensé hasta dejar el vídeo sin terminar. Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #230• Ese Wheeljack esta excelente. Muchas gracias por el video. Ya quiero conseguirlo! |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #231• Yo me he comprado hoy a wheeljack, lo he visto varias veces a 20 y siempre me decia que a ver si lo encontraba barato. Pero viendo que últimamente la cosa escaseaba me lo he comprado y punto. Siendo tal y como es que el modelo, tanto de coche como de robot está tan bien hecho me parecía una tontería dejarlo pasar. Y aquí lo tengo, mi primer "sucio" autobot, a la espera de que salga Ratchet para hacerle compañía. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #232•• pues menos mal que continuaste, lo ves, te ha quedado mejor asi intente lo del youtube, en serio, pero me daba siempre error y me aburri... y la serie... la serie... bueno, en realidad no tengo excusa jejeje, estoy esperando un momento mas tranquilo de mi vida para verla me compraria a jacky... pero es que ahora mismo lo que realmente me hace ilu, ilu pero ilu ilu es un par de giratorias, una de ellas motorizada y otra metalica, ...y no se puede engañar al corazon... cuando ya las consiga, volvere a hacer un sondeo interior y entonces ya veremos, no tengo ningun miedo a que se agoten vivo sin miedo edit: por cierto rata, no me ha hecho ninguna gracia lo de "sucio" autobot "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #233• Haya paz no os enfrentéis un bando contra otro... Todo el mundo sabe que los decepticons somos más fuertes y terminaremos venciendo pero tampoco hace falta vacilar de ello Además necesitamos esclavos, jajaja. Saludos a todos!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #235• Escrito originalmente por @Rata_superior Yo me he comprado hoy a wheeljack, lo he visto varias veces a 20 y siempre me decia que a ver si lo encontraba barato. Pero viendo que últimamente la cosa escaseaba me lo he comprado y punto. Siendo tal y como es que el modelo, tanto de coche como de robot está tan bien hecho me parecía una tontería dejarlo pasar. Y aquí lo tengo, mi primer "sucio" autobot, a la espera de que salga Ratchet para hacerle compañía. Yo creo que hiciste bien en conseguirlo. A veces casi no merece la pena estar esperando meses y meses a encontrarlo más barato. Si una figura interesa mucho es mejor no arriesgarse a quedarte sin ella, te la compras y al menos ya no tienes que estar pendiente. A mi también me costó 20, es un precio que considero caro pero estoy contento de tenerlo porque he disfrutado y sigo disfrutando mucho con Wheeljack. Y coincido contigo en que Ratchet hay que conseguirlo igualmente... Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #236• Hasbro nos ofrece otra grata sorpresa en esta primera wave de TF Prime, se trata de Cliffjumper en clase deluxe. Un gran personaje y un fantástico molde que a pesar de no llegar a la calidad de diseño de otros compañeros de wave es muchísimo más parecido a su modelo real que su homonimo de First Edition. El resultado es un molde bueno, bonito y más barato que el mencionado FE. Muy recomendable si sigues la serie e imprescindible si piensas obtener a Arcee en el futuro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #237•• En primer lugar felicidades por las nuevas pilas, que en esta ocasion ni se te han acabado ni na La figura... no se, no estoy siguiendo la serie, solo vi creo que fueron los 3 o 4 capitulos, luego me perdi un par y lo quitaron de la tele (que siiii, ya se que Cliff duro menos en la serie que yo como espectador, jaja), asi que no sabria decir si esta version es mas o menos parecida a la First Edition... como espectador neutral desde luego no hay color, la RID asi vista sola esta simpatica, pero una al lado de la otra, pufff... independientemente de cual sea mas afin al personaje de la serie. Ademas de los fallos que tu indicabas, dabas a entender pero no decias un fallo para mi tambien gordisimo que es el hueco que quedan tras las piernas, y que si solo fuera eso... pero eso, mas las ruedas de mas (menos mal que no las pintaron), mas los antebrazos tanto en forma, como en proporcion, como el tema del hueco que queda tambien, el tema del plastico "ahuecado" que estan poniendo de moda en esta linea al parecer para ahorrar costes, ademas no se, las piernas son (como diria HardHead ) rarunas, muy gorditas, parecen de una muñeca "chochona" Pero la cosa es que el conjunto, a pesar de los fallos, es simpatico! Pero este Cliffjumper-Nadine comparado con las otras figuras que llevas revisadas de la linea, en mi opinion, no hay color, mientras esta parece una figura correcta los Soundwave o Wheeljack me parecen mucho mejores. La review como siempre fantastica, la he disfrutado mucho a pesar de no ser una linea que coleccione. Un saludo y te escucho en tu proxima review! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #238• Irkush Muchas gracias, esta vez he estado listo posteando el vídeo (para variar) O sea, que no te vale con que diga los fallos de la figura sino que además quieres que me regodee en ellos??? A ver si vas a tener alguna parafilia transformeril... En general en la review he dicho lo que me parece bueno y malo de la figura, yo creo que no he escondido nada. Y de hecho me parece que al final han salido más cosas malas que buenas , lo que pasa es que para mí que sea fiel al personaje es importante (eso va en gustos) porque siempre es más difícil seguir un modelo establecido que "inventarte" el modo robot. Los First Edition todos tienen mucha más calidad que las figuras generalistas. Se nota sobre todo en la transformación y detalles. Por ejemplo Cliffjumper FE tiene una extremidades completamente sólidas, sin huecos y proporcionadas. La cuestión es valorar si el aumento de precio justifica dicha calidad. En algunos casos puede que sí, en Cliff... (no soy muy fan de los robocubos, jajaja) Por otro lado que el molde sea parecido a la serie también es un valor en sí mismo y en eso el FE falla totalmente. A mi al principio Cliff no me gustaba mucho, pero desde que vi lo que ha hecho Takara con él... le miro con mejores ojos. Una cosa curiosa que sucede en las revisiones de youtube es que a la gente no le gusta que hables mal de las figuras. Si eres demasiado duro con alguna te ponen votos negativos (¿?), que tampoco me importa pero no deja de llamar la antención. Ah y lo de las piernas huecas tienes toda la razón. El problema es que es necesario que el molde sea así para la transformación ya que los muslos del robot entran dentro de las piernas, así que tiene difícil solución. Sucede parecido a Shockwave DOTM, Soundwave ROTF o incluso Megatron WFC. De todas formas, reconozco que si no sigues la serie y te involucras en ella la ilusión no es la misma (ahisss con lo mal que está la tv). Y por cierto, seguro que cuando veas la review de Bumblebee RID Cliffjumper Nadine te gustará mucho más, jajaja. Muchas gracias por tu siempre perfecta implicación y por pasarte por aquí Un abrazote!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #239• muy buena revision como siempre, pero estoy deacuerdo con Irkush, mientras que Wheeljack me parece una figura como minimo buena(ayer compre el mio) Cliffjumper le encuentro muchos huecos y vacios No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #240• uy que raro, me pitan los oidos esta semana he conseguido alguna cosilla no hay como sentirse azuzada para lograr las cosas todavia voy un poco perdida, y se me acumulan los deberes cosa mala... pero me ha dado tiempo a ver los kekos prime en persona, y puedo decir que son muy pequeños los tiempos han cambiado, y que casualidad que siempre cambian en nuestra contra... pero dentro de lo que cabe al menos hay movimiento, y eso es bueno seria mucho peor que no nos llegara nada, o que entre peliculas la cosa se redujera al minimo, o incluso que no hubiera 3º party... cuanto mas seamos, mejor cliff, que me cautivo desde siempre por su odio a los deceps ...ahora en prime es fruto de su tiempo, creo que los equipos de diseño varian de una linea a otra, las politicas de empresa tambien, y todo esto se nota en los kekos... a mi me llama mucho la atencion todo lo que ha pasado con FE: que se venda el molde de soundwave dotm, "dino/sideway", y evac (que va por libre) legends en cajas de RID, y que digan que no pueden vender a leadfoot dlx en una linea que ya no se llama "prime", sino RID como la serie de comic actual, la cual incluye personajes de varios "universos"......algo no me cuadra, son muchas pifias seguidas por lo demas, en tus revisiones las figuras ganan mucho, das ganas de comprarla... gracias por hacerlas y ofrecerlas a mi no me importa que se critiquen las figuras, creo que cada reviewer es muy libre de hacer lo que realmente quiera o crea conveniente, y yo valoro las opiniones "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |