Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #241• Escrito originalmente por @jumper-nadine que se venda el molde de soundwave dotm, "dino/sideway", y evac (que va por libre) legends en cajas de RID, y que digan que no pueden vender a leadfoot dlx en una linea que ya no se llama "prime", sino RID como la serie de comic actual, la cual incluye personajes de varios "universos"......algo no me cuadra, son muchas pifias seguidas por lo demas, en tus revisiones las figuras ganan mucho, das ganas de comprarla... gracias por hacerlas y ofrecerlas a mi no me importa que se critiquen las figuras, creo que cada reviewer es muy libre de hacer lo que realmente quiera o crea conveniente, y yo valoro las opiniones Muchas gracias Jumper!! Ya te echaba de menos por aquí Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho (he recortado la cita para no saturar el post). Las decisiones actuales referentes a figuras son caóticas y muchas veces sin sentido. En ocasiones incluso hacen cosas malas que les suponen más gastos que hacerlas bien (por ejemplo las armas de los voyagers de TFPrime RID y muchísimas otras). Incomprensible. En cuanto a todo lo demás que estais razonando por los post, yo digo lo siguiente: A ver, está claro que la evolución de las figuras es hacia una menor calidad (pintura, materiales, tamaño, articulaciones) y un aumento del precio final (al menos, en mi opinión, a partir de HFTD). A veces, la bajada de calidad se puede camuflar debido a que los diseños sí que van evolucionando y los moldes modernos cada vez son más complejos con más detalles en cuanto a transformación. Pero eso no quita que la dirección sea tener menos y más caro. De todas formas, todo eso es irrelevante porque los transfans no tenemos otra opción. Si queremos transformers tendremos que adquirir lo que quieran darnos y al precio que quieran poner (que sí, que se puede importar y todo eso, pero todo lo que dificulte o alargue la adquisición de figuras va en nuestra contra porque la mayoría siempre tenemos otras cosas en las que pensar y ocuparnos). Como bien dice Nadine, para más inri tenemos que estar contentos de que nos traigan figuras, porque en otras épocas hemos comprobado en nuestras própias carnes como las líneas pasaban y pasaban por otros países sin llegar nada a España. Por ahora las figuras llegan. Son peores, más pequeñas, más caras, con decisiones estúpidas, pero llegan... Por otro lado, a la hora de valorar las figuras cada vez me fijo menos en la calidad. ¿Por qué? -Porque practicamente ninguna vale lo que cuesta, no nos engañamos en eso. Es un hobby caro y con los precios inflados. Para los niños está bien porque sólo se compran un juguete en su cumple y otro en Navidades, pero para los que solemos comprar muchos al año el sablazo se nota. Si decidieramos el comprar o no en base a la calidad de los moldes, muy seguramente compraríamos uno o dos como mucho al año; no más. Cuando compro una figura, en mi cabeza mezclo al personaje y la historia con el juguete y de esa forma un trozo de plástico empieza a tener otra dimensión. Y esa es la razón por la que a veces compramos figuras que a lo mejor no son buenas, porque en el fondo para nosotros es algo más que una figura, quizás una puerta a la fantasía o una extensión de nuestra propia ilusión, no sabría describirlo pero es lo que yo siento. Y después de esta empanada mental que me he montado yo solo, me despido, jajaja Un saludo a todos!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #242• Escrito originalmente por @sose0 muy buena revision como siempre, pero estoy deacuerdo con Irkush, mientras que Wheeljack me parece una figura como minimo buena(ayer compre el mio) Cliffjumper le encuentro muchos huecos y vacios Muchas gracias por verla y comentar!! Pues sí, tiene muchos huecos y el diseño de los brazos es como mínimo deficiente. Ya sabíamos que lo más seguro era que en RID no tuvieramos la calidad de la First Edition como así ha sido. Sin embargo, si tenemos cuenta que es más parecido al de la serie, más barato que el FE y nos lo han traido a la puerta de casa... quizás la cosa se iguale un poco, jajaja. Saludos. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #243• Segundo molde voyager de Optimus Prime en la actual línea de TF Prime. Tiene cosas muy buenas pero otras muy mejorables. A pesar de que es una figura bonita no evita que te quedes con la impresión de que podía haber sido bastante mejor y de que Hasbro sabe hacer diseños de más calidad. Un buen arma habría mejorado el resultado final. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #244• excelente video... creo que lo has dejado todo muy claro, no me voy a extender en los aspectos negativos que tu bien ya has dicho y que coincidimos queria agradecerte el video, me has ayudado a despejar algunas dudas filosoficas (en cuanto a las intenciones de hasbro ) de lo positivo lo mas destacable para mi, profana en TFp y por lo tanto imparcial, como bien dices es el proceso de la transformacion, y que no hay falso kible una vez que ya tengo 1 de las 2 giratorias, va siendo el momento de decidir, y lo tengo todavia mas claro... un saludo pd: quizas ya sepas, que a partir del 26 de abril hay rebaja del 20% en tf en los TRU, bueno, mas vale tarde que nunca "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #245• Dejando de lado la redundante a mas no poder comparacion con el First Edition, en este caso no esta nada mal la figura, la verdad. Totalmente de acuerdo en las "pegas" que le has encontrado, aun asi el tema del backpack no le queda tan tan mal, queda planito, sin mucho espacio entre medio y demas, era quiza facilmente mejorable pero no esta tan mal. Ademas un punto muy a su favor como dices al final es el tema de que este si esta a escala con el Meggy, puesto que al nada mas que haber la version RID no debe quedar nada bien ambos lideres uno First Edition y el otro RID. Por cierto, como que esperas que por el tema del arma hayan despedido a alguien??? Muy buena review Un abrazo! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #246• Escrito originalmente por @jumper-nadine excelente video... creo que lo has dejado todo muy claro, no me voy a extender en los aspectos negativos que tu bien ya has dicho y que coincidimos queria agradecerte el video, me has ayudado a despejar algunas dudas filosoficas (en cuanto a las intenciones de hasbro ) de lo positivo lo mas destacable para mi, profana en TFp y por lo tanto imparcial, como bien dices es el proceso de la transformacion, y que no hay falso kible una vez que ya tengo 1 de las 2 giratorias, va siendo el momento de decidir, y lo tengo todavia mas claro... un saludo pd: quizas ya sepas, que a partir del 26 de abril hay rebaja del 20% en tf en los TRU, bueno, mas vale tarde que nunca Muchas gracias Nadine!! No quisiera haber dado la impresión de que el molde es malo, porque no lo es, pero claro, al haber un FE mucho mejor pues quieras que no este pierde puntos. Ahora bien, para el que no tenga el FE es una buena opción, indudablemente. De todas formas, a mi el tema del arma me mata, es que no entiendo como pueden dedicar tantos recursos a hacer una cosa tan mala... Ten cuidado a ver si cuando te pongas a ver la serie te van a empezar a gustar más las figuras... avisada estás, jajaja Gracias por avisarme de la rebaja del TRU, la verdad es que no lo sabía. Lo malo es que para mí ya llega tarde porque tengo las figuras que quería... y compradas en otros sitios más baratos. Aunque si llega la wave 2 podré aprovecharlo (eso es mucho suponer). Un abrazote!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #247• Escrito originalmente por @Irkush Dejando de lado la redundante a mas no poder comparacion con el First Edition, en este caso no esta nada mal la figura, la verdad. Totalmente de acuerdo en las "pegas" que le has encontrado, aun asi el tema del backpack no le queda tan tan mal, queda planito, sin mucho espacio entre medio y demas, era quiza facilmente mejorable pero no esta tan mal. Ademas un punto muy a su favor como dices al final es el tema de que este si esta a escala con el Meggy, puesto que al nada mas que haber la version RID no debe quedar nada bien ambos lideres uno First Edition y el otro RID. Por cierto, como que esperas que por el tema del arma hayan despedido a alguien??? Muy buena review Un abrazo! Qué difícil es dejarte satisfecho... (así que redundo...) Siempre da morbo comparar dos moldes de un mismo personaje. Hombre, lo más fácil sería decir que este OP que es el que yo tengo es una maravilla y es el mejor (que es lo que hace todo el mundo, decir que sus figuras son las buenas), pero hay que intentar ser imparcial y reconocer que el FE es bastante mejor, aunque yo no lo tenga ni lo piense tener Aun así, que el FE sea mejor no quiere decir que este sea malo. Simplemente tiene defectillos que van bajando el resultado final, pero como digo en el vídeo, al que no tenga el FE yo sí que le recomiendo este molde. En cuanto a lo del arma... lo siento pero eso sí que no lo puedo perdonar. Seguro que hay muchísima gente en el paro con más iniciativa y buen gusto para diseñar un arma digna de un Prime. Si es que hasta yo cojo el Solid Edge y te diseño un arma mejor en 40 minutos... En fin... Un abrazote!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #248• Ah y por cierto, muchas gracias a ambos por tragaros mi breve vídeo de 32min... (no logro corregirme) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #249• Escrito originalmente por @stashdream Ah y por cierto, muchas gracias a ambos por tragaros mi breve vídeo de 32min... (no logro corregirme) Breve, breve... pero oye, es parte del encanto, yo me parto escuchandote asi puedo ver las figuras antes de comprarlas. Asi que gracias por esta parte. Y esta vez si que le metes un poco de caña, pero dices, es lógico comparandolo con el FE. Una pena que se haya puesto por las nubes. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #250• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @stashdream Ah y por cierto, muchas gracias a ambos por tragaros mi breve vídeo de 32min... (no logro corregirme) Breve, breve... pero oye, es parte del encanto, yo me parto escuchandote asi puedo ver las figuras antes de comprarlas. Asi que gracias por esta parte. Y esta vez si que le metes un poco de caña, pero dices, es lógico comparandolo con el FE. Una pena que se haya puesto por las nubes. Muchas gracias, es una alegría oir eso Lo peor del FE es que los de Hasbro te demuestran que pueden hacer cosas más chulas y luego te dan algo de menos calidad, es como ponerte el caramelo en la boca para después quitártelo, pero bueno, es lo que hay. Saludos. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #251• a mi la comparacion con FE en este caso me da un poco igual, porque prefiero el modus operandi de transformacion de op RID, frente a la estetica backpackera de FE pero lo que really me mata es lo de los balljoints: ...en que mundo vivimos cuando un voyaguer (tanto FE como RID) tiene ball en hombros y muslos!!!! el caso es que hasta que no lo has dicho no me habia percatado, debe ser que estoy en la luna ultimamente para mi eso es muy grave (lo de la luna tambien ), y no compensa el doble de precio que un deluxe, para tener un deluxe crecidito con una #### de trasto con luz pero que podemos hacer?? ...lo unico que se me ocurre es mezclar personajes de distintas lineas , que es basicamente lo que hago yo o sea casi nada, porque comprendo lo de las escalas relativas, me doy ahora cuenta ademas que son importantes para stopmotions, y sobretodo comprendo el interes si se esta siguiendo la serie... total que si los queremos nos tenemos que aguantar en cuanto a la #### de trasto con luz: totalmente de acuerdo en todo, tu ya lo has explicado mucho mejor de lo que lo haria yo se que algun dia tendre que empezar a ver TFp, pero de momento lo unico que hago es almacenarlos y perderme la oportunidad de comentarlos aqui, ...creo que me he metido en una pescadilla de esas que se muerden la cola ...moraleja: hay que llevar las cosas "al dia" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #252• Escrito originalmente por @jumper-nadine a mi la comparacion con FE en este caso me da un poco igual, porque prefiero el modus operandi de transformacion de op RID, frente a la estetica backpackera de FE pero lo que really me mata es lo de los balljoints: ...en que mundo vivimos cuando un voyaguer (tanto FE como RID) tiene ball en hombros y muslos!!!! el caso es que hasta que no lo has dicho no me habia percatado, debe ser que estoy en la luna ultimamente para mi eso es muy grave (lo de la luna tambien ), y no compensa el doble de precio que un deluxe, para tener un deluxe crecidito con una #### de trasto con luz pero que podemos hacer?? ...lo unico que se me ocurre es mezclar personajes de distintas lineas , que es basicamente lo que hago yo o sea casi nada, porque comprendo lo de las escalas relativas, me doy ahora cuenta ademas que son importantes para stopmotions, y sobretodo comprendo el interes si se esta siguiendo la serie... total que si los queremos nos tenemos que aguantar en cuanto a la #### de trasto con luz: totalmente de acuerdo en todo, tu ya lo has explicado mucho mejor de lo que lo haria yo se que algun dia tendre que empezar a ver TFp, pero de momento lo unico que hago es almacenarlos y perderme la oportunidad de comentarlos aqui, ...creo que me he metido en una pescadilla de esas que se muerden la cola ...moraleja: hay que llevar las cosas "al dia" Nadine, lo que me parece curioso es que hasta ahora nadie había dicho lo de los balljoints. Yo alucino con los reviewers que les da igual 8 que 80. Si te pones a ver reviews en inglés siempre empiezan y terminan igual "is a pretty cool figure" o "is a very nice figure" ... Por otro lado la gente no entiende que decir los defectos de un molde no significa que sea malo porque eso ya lo decidirá cada cual y teniendo en cuenta su precio. Hay figuras que otros dicen que son malas y a mi me gustan... como dije más arriba lo más fácil y bonito es decir que todo está genial y que la figura es increíble y no tiene ningún defecto y que corran a comprarla. Pero a mí eso me parece un engaño, empezando por uno mismo. Por cierto Jumper, he hecho un apaño al arma de OP RID. Échale un ojo cuando puedas a ver que te parece. En mi opinión mejora mucho Saludos. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #253•• Os comunico en este hilo que he hecho un apaño al arma de OP voyager RID. La cosa cambia bastante y el molde gana muchos puntos con esta sencilla modificación. Ahora sí que parece más un Prime!! Un abrazo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #254• Escrito originalmente por @stashdream Si con Soundwave alucinábamos, estamos de enhorabuena, porque vamos a seguir haciéndolo con otro molde de la primera wave de TF Prime: Wheeljack deluxe. Las imágenes hablan por sí solas así que no hay mucho que decir. Hasbro ha vuelto a hacer un buen trabajo y así hay que reconocerlo. Si alguien dudaba respecto a la figura, por favor, que deje de hacerlo y consiga su Wheeljack ya!! Tio, me lo acabo de pillar junto a Soundwave y es de las mejores figuras que tengo. Buenas articulacion, buena posabilidad o como se diga, vamos, para mi, 11 sobre 10, sin duda. Soundwave está genial, porque es igual que la serie, pero lo veo más para dejarlo fijo, de vitrina, pero Wheeljack es para jugar!!! Me encanta!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #255• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @stashdream Si con Soundwave alucinábamos, estamos de enhorabuena, porque vamos a seguir haciéndolo con otro molde de la primera wave de TF Prime: Wheeljack deluxe. Las imágenes hablan por sí solas así que no hay mucho que decir. Hasbro ha vuelto a hacer un buen trabajo y así hay que reconocerlo. Si alguien dudaba respecto a la figura, por favor, que deje de hacerlo y consiga su Wheeljack ya!! Tio, me lo acabo de pillar junto a Soundwave y es de las mejores figuras que tengo. Buenas articulacion, buena posabilidad o como se diga, vamos, para mi, 11 sobre 10, sin duda. Soundwave está genial, porque es igual que la serie, pero lo veo más para dejarlo fijo, de vitrina, pero Wheeljack es para jugar!!! Me encanta!!! Genial!! Me alegro de que lo hayas comprado, como ves es una inversión que te deja satisfecho al 100%. La verdad es que Hasbro se ha lucido con esos dos moldes lo que demuestra que cuando quiere sabe hacer cosas de mucha calidad y que nos sorprenden. Lo malo es que no siempre quiere... Por otra parte es muy cierto que algunas figuras son delicadillas, por ejemplo Soundwave o Cliffjumper (los FE también lo eran), pero tratando los moldes con el mimo y cariño que se merecen no hay ningún problema para jugar con ellos, jajaja Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #256• Aquí tenéis mi revisión de Bumblebee RID y sí, es una figura tan regular como parece. Independientemente de los gustos personales de cada uno se encuentra bastante lejos de la calidad del First Edition. Al menos posee un automorf peculiar que no hemos visto en ninguna otra figura de la línea. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #257• Yo, tras comprar el Entertaiment pack para Deceptigirl y ver detenidamente el molde FE de Bumblebee entiendo el porqué de esa transformación automática que tiene. Para mi el molde de FE de Bumblebee a pesar de ser mas parecido a la serie, los hombros no se anclan demasiado bien y ponerle una postura que sea satisfactoria me resulta muy muy dificil. Al final opté por ponerlo de brazos caidos y un pelin echado adelante. Por otro lado cuesta horrores transformarlo en modo coche y que encajen todas las piezas. No digo que sea peor que el RID ni mucho menos porque se que no es así. Pero entiendo que para lanzarlo a un público mas general (los niños vamos) fáciliten mucho las cosas en la transformación para que no te cargues el muñeco. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #258• Muy buena review como siempre La figura, pues bueno... teniendo en cuenta la neo-popularidad adquirida por Bumblebee despues de las peliculas especialmente entre el publico mas infantil no es raro que para la linea Prime se hallan basado en el diseño de las pelis y que incluso la figura sea mas "infantil", como es el hecho de una transformacion tan sencilla y un "automorph" tan grande... por suerte para un publico mas adulto aun siendo un First Edition es la figura mas facil y barata de encontrar de esa sublinea. Ya nos enseñaras esa comparativa con el FE cuando lo tengas. Un abrazo! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #259• gracias por regalarnos otra buena review ...esta vez no habia mucha emocion previa por la figura, pero aun asi se ha vuelto una cita ineludible a mi me gusta bbb, me gusta el color amarillo, me gusta la paella y me gusta el zumo de limon...pero es que tanto ver bbb amarillos al final cansa un poco me ha extrañado que no te hayas pillado el pack ese de screamer y bbb ambos FE, supongo que no lo has podido encontrar o que ha llegado tarde... pero eso prueba mi teoria de la conspiracion de que los FE existen!!!!, estan guardados en algun almacen, esperando el momento en que todos los fans los hayan comprado mas caros ...es una teoria un pelin sicopata y no se sostiene muy bien, pero es lo que tienen las teorias de conspiracion... yo de hasbro ya no me fio ... bueno ya veremos yo sigo con mi lucha interna para lanzarme a ver la serie, que tambien hay que darme de comer aparte "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #260• Buenas reviews, la de Jackie y la de BBB, como siempre. P.D: Nadine, animate, mujer, a ponerte a ver la serie |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |