Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #261• hare lo que pueda Rose, sois tantos los que lo veis que seguro que teneis razon, y ademas me gustaria compartirlo con vosotros, que cuando hablais de los personajes no entiendo ni papa ...yes we can... lo que pasa es que me tengo que dar un atracon de ver unos 30 videos, va a ser como uno de esos festivales frikis cada noche unos cuantos, si es que puedo aguantar la intriga, y a ver luego como acabo ...solo de pensarlo me entran sudores "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #262• Yo estaba igual que tu, jumper-nadine. Había visto solo los 10 primeros episodios al principio, y hasta el finde pasado nada. Me puse en youtube y otra web que encontré, y oye, la serie es una pasada!!! Así que si, deberías verla ya mismo!!! En cuanto a Bbb, yo tengo el FE, y bueno, he de decir que no me va demasiado, sobre todo comparandolo con Wheeljack y Soundwave, por ejemplo |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #263• Escrito originalmente por @Rata_superior Yo, tras comprar el Entertaiment pack para Deceptigirl y ver detenidamente el molde FE de Bumblebee entiendo el porqué de esa transformación automática que tiene. Para mi el molde de FE de Bumblebee a pesar de ser mas parecido a la serie, los hombros no se anclan demasiado bien y ponerle una postura que sea satisfactoria me resulta muy muy dificil. Al final opté por ponerlo de brazos caidos y un pelin echado adelante. Por otro lado cuesta horrores transformarlo en modo coche y que encajen todas las piezas. No digo que sea peor que el RID ni mucho menos porque se que no es así. Pero entiendo que para lanzarlo a un público mas general (los niños vamos) fáciliten mucho las cosas en la transformación para que no te cargues el muñeco. Gracias por comentar y ver el vídeo!! Estoy de acuerdo con todo lo que dices del BBB FE. No es para todo el mundo, desde luego. Tenemos que tener en cuenta que la línea FE supuestamente va dirigida a coleccionistas (de ahí que trajeran la peana y todo) y eso a veces conlleva o bien un exceso de complejidad o un exceso de debilidad que es lo que le ocurre a BBB. La transformación a mí si me gusta, tiene un punto retador que te anima a practicar y practicar. A día de hoy no tengo problemas para llevarle hasta su modo vehículo satisfactoriamente (hablo del FE). En cambio la delicadeza del molde es indiscutible, parece la típica figura hecha para transformarla una vez y no volver a tocarla ni a transformarla nunca más. El BBB RID, pues todo lo contrario. Han pasado de un extremo al otro. Está claro que es para niños, que no suelen ser muy cuídadosos, pero parece mentira que tal y como subrayas, los mismos que han hecho maravillas como Wheeljack y Soundwave nos den "este" BBB. Un saludo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #264• Escrito originalmente por @Irkush Muy buena review como siempre La figura, pues bueno... teniendo en cuenta la neo-popularidad adquirida por Bumblebee despues de las peliculas especialmente entre el publico mas infantil no es raro que para la linea Prime se hallan basado en el diseño de las pelis y que incluso la figura sea mas "infantil", como es el hecho de una transformacion tan sencilla y un "automorph" tan grande... por suerte para un publico mas adulto aun siendo un First Edition es la figura mas facil y barata de encontrar de esa sublinea. Ya nos enseñaras esa comparativa con el FE cuando lo tengas. Un abrazo! Gracias man!! Yo creo que se les fue la olla al hacer ese pedazo de mecanismo. Es que no tiene sentido. Vale que la cabeza salga sola pero de ahí a todo eso... no sólo no hacía falta sino que limita la forma final del cuerpo. En fin... el FE muuuucho mejor, ya lo tengo en mis manos aunque es la típica figura de "mirame y no me toques", jajaja. Un abrazo!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #265• Escrito originalmente por @stashdream Escrito originalmente por @Irkush Muy buena review como siempre La figura, pues bueno... teniendo en cuenta la neo-popularidad adquirida por Bumblebee despues de las peliculas especialmente entre el publico mas infantil no es raro que para la linea Prime se hallan basado en el diseño de las pelis y que incluso la figura sea mas "infantil", como es el hecho de una transformacion tan sencilla y un "automorph" tan grande... por suerte para un publico mas adulto aun siendo un First Edition es la figura mas facil y barata de encontrar de esa sublinea. Ya nos enseñaras esa comparativa con el FE cuando lo tengas. Un abrazo! Gracias man!! Yo creo que se les fue la olla al hacer ese pedazo de mecanismo. Es que no tiene sentido. Vale que la cabeza salga sola pero de ahí a todo eso... no sólo no hacía falta sino que limita la forma final del cuerpo. En fin... el FE muuuucho mejor, ya lo tengo en mis manos aunque es la típica figura de "mirame y no me toques", jajaja. Un abrazo!! Totalmente, lo tengo y la verdad es que lo transformé una vez y de vuelta al modo alterno, no hay quien lo toque en modo robot |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #266• Escrito originalmente por @jumper-nadine gracias por regalarnos otra buena review ...esta vez no habia mucha emocion previa por la figura, pero aun asi se ha vuelto una cita ineludible a mi me gusta bbb, me gusta el color amarillo, me gusta la paella y me gusta el zumo de limon...pero es que tanto ver bbb amarillos al final cansa un poco me ha extrañado que no te hayas pillado el pack ese de screamer y bbb ambos FE, supongo que no lo has podido encontrar o que ha llegado tarde... pero eso prueba mi teoria de la conspiracion de que los FE existen!!!!, estan guardados en algun almacen, esperando el momento en que todos los fans los hayan comprado mas caros ...es una teoria un pelin sicopata y no se sostiene muy bien, pero es lo que tienen las teorias de conspiracion... yo de hasbro ya no me fio ... bueno ya veremos yo sigo con mi lucha interna para lanzarme a ver la serie, que tambien hay que darme de comer aparte Gracias a ti por verla En cuanto al pack que comentas ya lo tengo (buena intuición). No podía dejar pasar de ninguna manera dos FE a menos de 30, un regalazo. Ojala en el futuro saquen más packs de este estilo, si es la única forma de ver los FE por el resto del mundo, que así sea. Lo malo es que cambian los colores y normalmente es a peor, pero bueno, no se puede tener todo. Por supuesto ambos moldes los revisaré en lo sucesivo. Efectivamente no hay que fiarse de Hasbro y de Hasbro Iberia menos aún... Lo de la serie, yo creo que ya sé de que vas... quieres esperar a que se acabe para luego verte todos los epis de todas las temporadas de un sólo golpe... jajajaja Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #267• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Buenas reviews, la de Jackie y la de BBB, como siempre. P.D: Nadine, animate, mujer, a ponerte a ver la serie Muchas gracias rose, es un placer verte por aquí A ver si conseguimos que esta muchacha (jumper) se enganche a la serie... |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #268• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Yo estaba igual que tu, jumper-nadine. Había visto solo los 10 primeros episodios al principio, y hasta el finde pasado nada. Me puse en youtube y otra web que encontré, y oye, la serie es una pasada!!! Así que si, deberías verla ya mismo!!! En cuanto a Bbb, yo tengo el FE, y bueno, he de decir que no me va demasiado, sobre todo comparandolo con Wheeljack y Soundwave, por ejemplo La serie engaña bastante al principio. Al menos yo cuando empecé a verla me parecía que iba a ser lenta y aburrida pero... cuando empiezas a empaparte de los personajes (sobre todo los cons) dices guauuuu, jajaja Pues si el BBB FE no te gusta... ni te plantees el RID. A menos que lo quieras para jugar, jajaja (es broma). Con Wheel y Sound se lo han currado, hay que reconocerlo. Espero que sigan por esa línea mucho tiempo más. Saludos. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #269• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @stashdream Escrito originalmente por @Irkush Muy buena review como siempre La figura, pues bueno... teniendo en cuenta la neo-popularidad adquirida por Bumblebee despues de las peliculas especialmente entre el publico mas infantil no es raro que para la linea Prime se hallan basado en el diseño de las pelis y que incluso la figura sea mas "infantil", como es el hecho de una transformacion tan sencilla y un "automorph" tan grande... por suerte para un publico mas adulto aun siendo un First Edition es la figura mas facil y barata de encontrar de esa sublinea. Ya nos enseñaras esa comparativa con el FE cuando lo tengas. Un abrazo! Gracias man!! Yo creo que se les fue la olla al hacer ese pedazo de mecanismo. Es que no tiene sentido. Vale que la cabeza salga sola pero de ahí a todo eso... no sólo no hacía falta sino que limita la forma final del cuerpo. En fin... el FE muuuucho mejor, ya lo tengo en mis manos aunque es la típica figura de "mirame y no me toques", jajaja. Un abrazo!! Totalmente, lo tengo y la verdad es que lo transformé una vez y de vuelta al modo alterno, no hay quien lo toque en modo robot Con BBB FE hay que pagar ese precio... lo cual hace que nos demos cuenta de lo difícil que es encontrar un TF equilibrado, que sea bueno, bonito, compacto, buena transformación, parecido al de la serie y bien pintado... aunque con Wheeljack yo creo que lo consiguieron. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #270•• off topic: tengo el honor y el cachondeo de confirmar mi inminente preparacion para empezar a ver la 1º temp de tfp... es cuestion de dias, o mas bien de noches gracias por vuestro impulso... y gracias stash por tus palabras, hasta la proxima he de reconocer que hasta yo misma estoy tentada por el pack bbb-ss-fe, es una buena ocasion, y creo que te viene con un dvd y un par de figuritas (que de momento desconozco, pero pronto...pronto...) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #271• Escrito originalmente por @jumper-nadine off topic: tengo el honor y el cachondeo de confirmar mi inminente preparacion para empezar a ver la 1º temp de tfp... es cuestion de dias, o mas bien de noches gracias por vuestro impulso... y gracias stash por tus palabras, hasta la proxima he de reconocer que hasta yo misma estoy tentada por el pack bbb-ss-fe, es una buena ocasion, y creo que te viene con un dvd y un par de figuritas (que de momento desconozco, pero pronto...pronto...) No viene con ningun DVD en Europa, tan solo las figuritas y un panfleto con las estadisticas de todos los personajes de Transformers Prime. Ya reconocerás las figuritas, no te preocupes. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #272• Video revisión larguiiiisima de un personaje que no necesita presentación. Megatron voyager de TF Prime RID es una figura bonita, correcta y que asume muy bien la brutalidad de su encarnación animada. Si te enamoró su fuerza, ferocidad y despotismo en la pantalla no puedes perderte este molde. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #273•• ainss los viejos tiempos en los que era la mas rapida!!!...que recuerdacos ...pero ya no lo soy gracias por la review, no se hace largo para nada, es muy ameno... aunque se nota un poquito tu admiracion por meg... antes no lo hubiera comprendido, siendo una autobot reconvertida, pero el haber repintado a leader rotf meg, me unio un poco mas a el... muchas horas juntos... estamos de acuerdo en que meg debe ser siempre un personaje imponente... ademas un guerrero se mide por el poder de sus enemigos, poder tanto fisico como mental (eso engrandece aun mas a los autobots ) y ese poder es lo que nos gusta... aunque en este caso solo me quedo con su atractivo fisico ... cuando tienes un meg grandote y torturado repintado en plateado, con una risa maligna (que incluso oyes), lo sabes, aunque no lo quieras admitir de este meg siempre me ha gustado como se ve la cabeza, medio escondida en modo nave, quizas sea una tonteria pero desde que vi los bocetos me gusto ese detalle... y que bien hubiera estado pintado de metal, aunque eso siempre es facil de solucionar (y ademas te unira mas a el, lo digo por experiencia ) pd: ya voy por el episodio 15, voy muy rapido, pero la verdad es que me cuesta menos de lo que pensaba, porque lo estoy pasando bastante bien de momento ya quiero una arcee "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #274• buenisima revision como siempre, yo compre el molde comander de esta figura la cual me parece de lo mejor de ese tamaño y de la linea solamente comentarte dos cosas. la primera la forma de la nave se parece mucho a una transformacion no oficial de megatron rotf voyager. la segunda es una pregunta ¿este arma no se enclava como la version america?, te lo comento por una revision que vi de una persona sudamericana que si podia enclavarla tirando hacia atras del pulsador trasero No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #275• Buenisima review. Me encanta Megatron de Transformers Prime, creo que es de los mejores, y con su doblador original gana enteros(aunque también me gusta mucho el Megatron frio y calculador de TF Animated). Además me encanta que Megatron tenga el alt-mode cybertroniano. Creo que con su carácter y personalidad no le pega otra cosa, él no necesita ocultarse de unos insignificantes humanos. Lo único que echo en falta últimamente es que se ponga sarcástico, pero claro, como más le sale el sarcasmo es con Starscream :P All Hail Megatron!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #276• Fantastica review. se nota que te entusiasma el personaje ( bueno a mi tb me encanta en mi opinion es el equilibrio perfecto entre el g1 y el de las movies). te recomiendo que eches 1 vistazo al pequeñajo cyberverse comander ( lo tengo puesto en el post de mi cole). No tiene desperdicio. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #277• Ayyyyy si estuviera pintado como el First Edition.... quitando eso la figura me parece absolutamente increible, me encanta!!!! Creo que ya soy el unico por aqui que no esta viendo los capitulos de Transformers Prime, pero aun asi, tan solo hay que mirarlo para ver que es Megatron por cada uno de sus lados, rebosa su esencia. He escuchado a mucha gente criticando de esta figura, ademas de lo de la pintura, el tema de las alitas que le quedan, o el cañon MechTech... la figura perfecta no existe, y mas aun, que sea perfecta para mas de una persona, pero yo ni siquiera veo esos defectos... porque el arma no me parece grande en modo robot que es como todo el mundo la expondra, me parece contundente, y de las poquisimas veces que tiene sentido el mecanismo al desplegar la espada. Ademas el plastico translucido morado a mi parecer le da un aspecto muy decepticon, oscuro, y muy acertado. Y encima es la unica figura existente de esta linea en este tamaño, lo que justificaria por si solo su compra, y la del Optimus RID (que si, que es peor, que el FE pero si que esta en escala y aun no siendo tan buena es muy bonita figura). En definitiva, como a ti, me encanta esta figura, y me he divertido mucho viendo la review... Spoiler: ...eso si la representacion final con Megatron atacando a Optimus y ese "tomaaaa" me ha matado Por cierto, no se si es el caso pero si lo andaras buscando en Robot Kingdom tienen un pequeño restock de Cliffjumper First Edition y de Arcee FE (en este segundo caso para mi es mejor la RID pero para gustos los colores). Un abrazo fiera!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #278• Escrito originalmente por @jumper-nadine ainss los viejos tiempos en los que era la mas rapida!!!...que recuerdacos ...pero ya no lo soy gracias por la review, no se hace largo para nada, es muy ameno... aunque se nota un poquito tu admiracion por meg... antes no lo hubiera comprendido, siendo una autobot reconvertida, pero el haber repintado a leader rotf meg, me unio un poco mas a el... muchas horas juntos... estamos de acuerdo en que meg debe ser siempre un personaje imponente... ademas un guerrero se mide por el poder de sus enemigos, poder tanto fisico como mental (eso engrandece aun mas a los autobots ) y ese poder es lo que nos gusta... aunque en este caso solo me quedo con su atractivo fisico ... cuando tienes un meg grandote y torturado repintado en plateado, con una risa maligna (que incluso oyes), lo sabes, aunque no lo quieras admitir de este meg siempre me ha gustado como se ve la cabeza, medio escondida en modo nave, quizas sea una tonteria pero desde que vi los bocetos me gusto ese detalle... y que bien hubiera estado pintado de metal, aunque eso siempre es facil de solucionar (y ademas te unira mas a el, lo digo por experiencia ) pd: ya voy por el episodio 15, voy muy rapido, pero la verdad es que me cuesta menos de lo que pensaba, porque lo estoy pasando bastante bien de momento ya quiero una arcee Muchas gracias jumper!! Por finnnnnnn te has decidido a empezar la serie... pero tampoco te des un atracón chica que algunos momentos hay que disfrutarlos lentamente... jajaja Estoy de acuerdo contigo en que con algunas figuras estableces un vínculo especial ya sea porque te has tirado muchas horas con ella o por cualquier otro motivo. Precisamente por eso defiendo que, bajo nuestra perspectiva, las figuras son algo más que trozos de plástico ensamblados... De todas formas, también se da el caso inverso, que de tanta guerra acabes hasta las narices de un determinado molde, jajaja Por cierto, lo de la cabeza medio escondida ya casi es un clásico desde Movie hasta aquí en los modos cibertronianos de Megg (aunque para WFC no siguieron por esa línea). Un abrazote y ánimo con la serie que ya nos alcanzas!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #279• Escrito originalmente por @sose0 buenisima revision como siempre, yo compre el molde comander de esta figura la cual me parece de lo mejor de ese tamaño y de la linea solamente comentarte dos cosas. la primera la forma de la nave se parece mucho a una transformacion no oficial de megatron rotf voyager. la segunda es una pregunta ¿este arma no se enclava como la version america?, te lo comento por una revision que vi de una persona sudamericana que si podia enclavarla tirando hacia atras del pulsador trasero Muchas gracias sose!! El Megatron commander es una pasada y concuerdo contigo, es de lo mejor que he visto en ese tamaño ya no solo de esta línea sino también de las anteriores. Las proporciones tanto en modo robot como en modo nave son mucho mejores que cualquier otro Megatron más grande, evidentemente la transformación se simplifica pero desde luego esa figura es oro. Yo no me lo he comprado porque estoy mirando con lupa todos mis gastos y sé que si pillo a uno, tendré que pillar más... El arma no se enclava de ninguna forma. Al menos yo no lo he descubierto. Es verdad que si sacas manualmente la espada (sin activar el mecanismo) se queda fuera ella solita pero lo que haces con eso es forzar los engranajes que con el tiempo podrían dejar de funcionar bien, aunque, efectivamente, es una opción si quieres mantener la espada fuera para exponer o hacer fotos. Un abrazo. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por @Rata_superior Buenisima review. Me encanta Megatron de Transformers Prime, creo que es de los mejores, y con su doblador original gana enteros(aunque también me gusta mucho el Megatron frio y calculador de TF Animated). Además me encanta que Megatron tenga el alt-mode cybertroniano. Creo que con su carácter y personalidad no le pega otra cosa, él no necesita ocultarse de unos insignificantes humanos. Lo único que echo en falta últimamente es que se ponga sarcástico, pero claro, como más le sale el sarcasmo es con Starscream :P All Hail Megatron!!! A mí el Megatron de Animated me gustaba con su cuerpo cibertroniano, pero nunca me llegó a convencer demasiado. No tiene mucha participación, al contrario que este de TF Prime que siempre es el primero en pelear y en hacer las cosas y goza de muchísimo protagonismo. Llevar el modo cibertroniano ya es casi marca de la casa de Megatron, a mi también me parece muy correcta esa decisión; es una forma de diferenciar a ese personaje de todos los demás como diciendo: ehy, yo no soy como vosotros!! El sarcasmo en la serie de TF Prime como has podido ver va a cargo de SS la mayor parte de las veces: "este es tu magnifico plan?? Resucitar autobots muertos para que nos ataquen??" simplemente genial LONG LIVE THE DECEPTICON EMPIRE!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |