28 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Anoche estuve jugando con el ULTIMATE BUMBLEBEE... las referencias que tenia eran buenas.... bien .. baste decir que es una figura OBLIGATORIA y que la unica que le hace sombra o incluso que se hacen sombra mutuamente es el MASTERPIECE PRIME... si bien son figuras muy diferentes tanto en resultado como en concepcion. Solo con verlo en la caja t das cuenta de que es un juguete diferente... la caja como veis tiene esa parte plateada que le da un aire de cierto nivel a la figura... ademas de llevar esa especie de solapa que se abre mostrando el modo coche y las carateristicas del robot y en la que pone todas las especificaciones... 9 canciones y 17 frases...... no te las acabas... entre las que se incluyen un - Hello?! .. un - I must protect the allsparck - y 15 cosas mas ....por cierto.. todo lo dice en ingles..... y creo que es de agradecer.. porque si lo hubieran doblado mal seria peor... mucho mejor este empaque que el que lleva la reciente reedicion.. ese que va en una especie de tambor y que a mi entender y comparado con este desluce un tanto . En modo robot la figura es muy muy chula... llena de detallitos... la cara esta perfectamente bien modelada.. y el cuerpo si bien es complicado hacerlo, por el estilo de la pelicula se asemeja bastante a esta ahi gente a la que no le gusta eso de que las ventanas o alas vayan a parte pero creo personalmente que esta muy bien solucionado dado que esa parte seria la mas delicada ..... asi es mas facil de transformar mover etc.... La figura es sumamente guapa.... tiene muchas posibilidades y no es para jugar.... simplemente la dejas quieta y t limitas a ver como se mueve.... tiene un boton con tres posiciones : ON/ OFF /TRY ME ... evidentes cada uno.. pero ya digo .. se queda quieta y la miras...mueve la cabeza los dos brazos a diferentes alturas..uno de ellos.. el izquierdo en dos posiciones y las alas o puertas de atras a varias velocidades.. Asi pues se pone a cantar moviendo al ritmo las puertas de atras.. o de repente se sobresalta y apunta al frente con el brazo del arma mientras gira la cabeza a ambos lados , o mueve un el otro brazo.. o simplemente gira la cabeza... o t pregunta algo o t hace luces ... etc etc etc .... queda simpatico porque creo que es el transformer mas electronico de la historia y el unico que parece que realmente esta vivo ... el unico pero que se me ocurre es el tema del brazo derecho.. que esta justificado por lo que he dicho antes, te apunta, pero claro quizas deberia ser un poco mas largo porque asi no quedaria tan braci - corto o quizas deberian haber metido el misil de otro color.. porque este da el cante de manera brutal... pero se disculpa porque ya sabemos que son yanquis primero y segundo que las normas se ese pais dictan eso.... pero bueno.. la figura va tan sobrada que en esto es el lo ultimo que t das cuenta . Tambien podria llevar partes metalicas pero esto encareceria aun mas el producto y seria mas dificultoso de transformar .. incluso tiene partes blandas como los retrovisores que no lo parece pero son de goma de esa semi - dura.. En forma robot tiene los ojos casi siempre encendidos y si os fijais , recuerdan enormemente al tipo de ojos de la pelicula.. y hay un momento en que se le ilumina toda la cabeza a rojo debido a que dice no se muy bien que ... tambien va encendiendo las luces de los faros del coche.. Aqui os pongo varios enlaces a videos para que veais como se mueve etc.. ( el ruido de los motores esta muy acentuado ... ) https://www.youtube.com/watch?v=q-jnpqawzpA https://www.youtube.com/watch?v=PBmltZ5Da9E&feature=related La transformacion es sencilla y rapida... basicamente se mete todo dentro y se le sube el parachoques.... lo transformas en algo asi como en 24 pasos y la verdad es que entre el 15 y el 17 esta un tanto mal explicado... las piernas se meten hasta las rodillas apretando unas pequeñas pieas salientes que estan por esa zona.. pero esto no queda claro en las instrucciones... ya digo, es sencilla pero no por eso debe ser aburrida, mas bien tod lo contario , t das cuenta de lo bien diseñado que esta.... Habro debe haber a puesto a todo el mundo haciendo esto .. y luego les deben haber dado vacaciones.. solo asi se explica tanto repaint ...... lo cierto es que el coche tiene un tono metalizado muy chulo.. es decir , no es el tipico amarillo plastico plano.
El coche va todo superencajado y muy bien por cierto queda bastante bien como bloque y luego una vez transformado tiene claxon .. ruido de arranque y alguno mas , tambien tiene luces delanteras y traseras azules y rojas pertinentemente.. ademas lo curiosos es que mientras lo vuelves a su forma bot , cada vez que descuadras o desencajas algo va haciendo el sonido de transformacion y cuando le encajas algo en un lugar t va diciendo - Ready !.. esto no se si me lo hizo solo ayer o si lo hace siempre.. porque estan cosas ya se sabe .. como son electronicas es posible que sean un tanto aleatorias...
Tiene tres botones que segun le des puede hacer una cosa u otra... pero como hace o dice tantas cosas es mas bien complicado recordar que boton hace que .. ademas debe ser impresion mia pero esto varia segun este en modo bot o en coche... claro.. en modo bot mueve las puertas... esto en modo coche evidentemente no pasa.. tiene un boton en el pecho .. justo debajo de la señal y segun como le montes la parte delantera.. apretando la señal apretas tambien ese boton... tiene tambien otro detars de la cabeza.. en el cogote.. que ese mas bien creo que es para que diga frases y otro en un lateral .. en la mochila de las pilas que por cierto queda muy bien disimulada bajo el techo del coche. Las pilas vienen incluidas , cosa que es de agradecer y para abrirlo necesitas un destornillador.. Asi pues concluyo en que es seguramente de las mejores figuras que se han hecho nunca y si hicieran alguna con estilo g.1 ganaria muchos puntos, mas que nada por lo mitico que seria.. es una figura bastante redonda... en todos los aspectos.. en su modo bot queda bastante bien y en modo coche es perfecto.. llama la atencion ademas su gran tamaño comparado con otros, es sin duda el mejor bumblebee hecho hasta la fecha y me da a mi que lo sera para siempre. Valor como juguete : 10 No es una figura para jugar, es para tenerla por ahi encima y que vaya hablando y moviendose , si no os molesta mucho porque querais o no cada vez que va a realizar un moviemineto se oye ese ruido de motores, evidentemente. Modo robot : 10 Ademas hay que decir que es bastante poseable... mueve rodillas brazos cabeza , caderas... para que quereis mas. Modo coche : 10 Calidad/ precio : 10 A ver.... veamos .. es caro si vale de acuerdo .. pero fiajos que depende como y donde un masterpiece vale esto y no hace ni la mitad de cosas que este... canta a regalo de reyes a kilometros.. y quizas por eso la apuesta a hasbro le salga bien porque debido a temas sociales de sobra conocidos si lo hubieran sacado cuando se hizo en estados unidos .. la cosa no habria vendido tanto imagino.. ademas siempre podeis probar a comprar una en ebay mas barata... Ea! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Osea, que te lo llevas a las JODETE.. ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Uy que va tio .. es un trasto... no voy a ir con el en el avion.. aunque si fura un poco mas grande casi me podria llevar el... pero vaya .. yo creo que una figura asi alguien la llevara... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Muuy bueno tu analisis!!pero creo q aun tienes mal transformado el pecho,mira esta foto del mio. aun puedes meter mas hacia dentro las dos partes del capó y el morro subirlo mas hacia arriba,hazlo y veras como gana mas visualamente!por cierto,a mi el arma la dispara cuando le da la gana,no siempre. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Decep Alternator / Binaltech | #6•• Lo del pecho... ee.. si tienes razon.. no lo he dicho pero lo suyo es como sale en la foto porque asi presionas con la señal el boton que queda abajo.. en el pecho ... y lo del arma me lo han comentado pero no se como dispara .. ami aun no me lo ha hecho .. debe ser que le pongo mal el misil o algo.. ademas tiene una piececita que gira a su lado y el cañon tambien se contrae.. no se si tendra algo que ver.... choca un poco el hecho de que solo lleve un misil.. es decir que no lleve de repuesto vaya... Pero vaya.. en genral que t ha parecido la figura...? Por cierto si lo comprais en el toys recordadles que os deben dar de regalo un cepillo de dientes del optimus.. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Un analisis muy bueno sobre Bunblebee Ultimate o por lo menos a mi me lo aparecido Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Muy buen analisis. Esta figura se ve muy buena. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #9• No no .. no viene con ningun brazo extra... una pena.... lo de hacer otras figuras.... pues estaria bien .. pero vaya ,, me da que es complicado.. bastante se han esforzado ya en esta ... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• A mi todavia me parece una figura que no se merece mas que un 2x1 de fin de año, pa trastos gigantes tiene q haber algo q lo amerite y este esta menos logrado que el deluxe como figura, siempre he pensado q sonidos y lucesitas son un extra y en nigun caso deberian ser prioridad. De todas formas he notado entre colegas de aca que los que lo consiguieron a buen precio lo encuentran genial como adorno y los que pagaron "el precio oficial" lo odian casi tanto como el ultra magnus titanium. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X os que pagaron "el precio oficial" lo odian casi tanto como el ultra magnus titanium. A mí me gusta el UM Titanium, es un buen ladrillo articulado... |
Decep Alternator / Binaltech | #12• Sii a ver yo entiendo lo que dice Deszaras X evidentemente es un ladrillo.. hay gente a la que no le gustan los ladrillos porque si es verdad que por temas de espacio... pues no son comodos... al igual yo creo que otro en vez de bumblebee pues casi mejor... pero vaya creo que esto es pura politica comercial porque es el transformer que mas encaminado va a los crios... aunque ya he dicho.. como jugabilidad.. poca... no es que no se poseable... es que es un trasto por eso remarco que lo suyo es tenerlo por ahi de pie y distraerse con lo que va haciendo.. sobre otros detalles pues podria estar mejor... seguramente si lo hubieran hecho los japos pues estaria mejor claro.... Sobre el tema de si es caro... a ver . .se explica todo o justifica desde la parte de que es muy electronico... a ver .. tampoco veo yo que se centre del todo en este aspecto porque le quitas todo eso y el muñecote mola pero claro el tema del tamaño entonces si no tiene setido ninguno. .. asi el tema del tamaño se justifica diciendo que en alguna parte debe ir toda la mecanica ... Tambien habra gente que dira que el deluxe esta mejor.... hombre .. puede ser.. pero no son comparables en absoluto .. ni por tamaño ni por detalle aqui ya entran todo el rollo de proporciones etc... Ya digo.. a mi me ha gustado mucho y sera porque como no le tengo mucha confianza a hasbro.. pues cuando hace algo con un minimo de calidad pues me sorprende la verdad. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Quizas en modo robot se ve bien, y en vehiculo tambien pero los pasos intermedios para llegar a esos estados. Primero por lo q he visto en los videos hay q desarmarlo y volverlo armar para ambos casos, no es muy transformer. Opino lo mismo q Des, a ver si llega al 2 x 1, pero lo dudo con el poco stock que hay. Aunque es una figura hot en USA. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Desfragmentarlo?no!para nada,solo las puertas,lo demas es como un transformer normal,la mejor parte y mas elaborada quizas las piernas,como se esconde el pneumatica para dar paso al pie.Es un trasto,pero la verdad que cuando alguien entra a ver tu coleccion es en el que primero se fijan,y con el que mas vacilas haciendolo funcionar,y si encima le dispara ya flipa mas jeje.A mi me parece mas que alucinante Decep,por cierto,eso de que hace caso a los ruidos y a los movimientos va a ser que no.Cuando pulsas cualquier boton,hace como 3 o cuatros secuencias de sonidos intercaladas con luces y se apaga hasta que no vuelves a pulsar,a ti tambien?el mio me tiene un poco rayado sus movimientos,a veces veo que la cabeza se grena un poco y el brazo con mano tmb,y a ti? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Por lo que veo que escribis, es el digno sucesor de Cheetor Supreme, osea, amarillo, con soniditos, y todo el mundo se pregunta como te has podido comprar "eso". http://www.asoc-acat.es |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #16•
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• si llevara un poco mas de dinero a las jdt,seria compra obligatoria en alguno de los toys r us de madrid o alcobendas...pero vamos a ir un poco justos de money.... |
Decep Alternator / Binaltech | #18• E ... no no yo no he dicho que haga caso a los ruidos..... me habre exlicado mal... A mi me funciona bien... asi es .. le tocas un boton y hace varias secuencias de movimiento hasta que hace el efecto de sintonizar una emisora de radio .. suena una cancion para luego repentinamente apagarse..... ..cuando lleva un rato mas o menos inactivo dentro de una secuencia hay veces que me empieza a decir - hello.... con tono de .. - ei hay alguien? ya me ha disparado por cierto..... La cabeza y los brazos bien ....no les pasa nada... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Buen analisis tecnovik te felicito a mi en particular no me atrae bb SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Buen analisis tecnovik te felicito a mi en particular no me atrae bb Jeje!el analisis lo ha hecho Decep no yo,osea que te cedo las gracias Decep! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |