28 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• GRACIAS A LOS DOS POR DICIPAR TODAS LAS DUDAS K TENIA RESPECTO A LA FIGURA!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Para mi el personaje de Cheetor tambien es de mis 5 favoritos! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #24• Personalmente no compraría esta figura por nada del mundo...es mas que nada un adorno muy (demasiado) grande. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por MotorMaster Personalmente no compraría esta figura por nada del mundo...es mas que nada un adorno muy (demasiado) grande. Yo lo compré en las JDT, me lo trajeron Gandalf & Co. de un viaje que hicieron al Toys'R Us de Alcobendas. Me parece muy simpático y gracioso, pero lo devolveré pq son 100€ (60€ que el leader Brawl) y es muy grande y no tengo espacio Por cierto, trasteando con el de Transmutante, descubrimos q el misil lo dispara siempre con el botón amarillo del lateral (igual lo dispara tb aleatoriamente de alguna otra forma, pero de esta, lo hace siempre) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Con el tiempo quisiera subir fotos chachis y extenderme más en esta figura que realmente me ha dejado perplejo de lo alucinante que es.......para mi gusto claro esta.... ....pero de momento estoy ralmente matao.... ...así que comentaré solo un detallito muy significativo........a mi entender...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Transmutante Con el tiempo quisiera subir fotos chachis y extenderme más en esta figura que realmente me ha dejado perplejo de lo alucinante que es.......para mi gusto claro esta.... ....pero de momento estoy ralmente matao.... ...así que comentaré solo un detallito muy significativo........a mi entender...... Resulta que........como se aprecia a simple vista esta figura destaca por tener lo que pueden llegar a ser muchos fallos de diseño.. ...a nivel de forma...( menuda obviedad...... .)......lo del misil me he percatado que solo lo dispara cuando alza el brazo por completo.....y si no eres cuidadoso.....parte de la armadura topa con la rueda de los hombros........que a su vez si no esta bien alineada topa con los retrovisores de las puertas....provocando que no puedan moverse bien y da cosilla porque se escucha un riudico de los engranages saltando..... En fin......me muero de ganas de sacarle fotos exhibiendo todo su potencial.....haber si puedo este finde a muy tardar...... Pues yo al final lo he devuelto y me he pillado el Brawl Leader Class. Con el tiempo, si baja de precio lo volveré a pillar, pero mientras son 60€ que me ahorro. Bueno, en realidad no me los ahorro pq en el Toy's R Us no devuelven el dinero, sino un cheque regalo. Así que cuando baje a 60€ me lo pillaré, jejeje |
Mini-con | |
taylerdurdem Mini-con | #28• hola a todos,yo creo que para ese tamaño lo podian haver mejorado...el modo robot se ve demasiado basto,se ve anchote y torpon y sobre la posabilidad y estabilidad que tenga,meda la impresion que no tiene mucha...en resumen ,como han dicho por ahi se ve demasiado ladrillo .yo soy amante de las figuras grandes ,colecciono figuras de escala 1/6,.....30 cm las de hot toys,no se si conoceis la marca.bien, yo no ando sobrado de sitio pero si la figura es buena ,pos ya entrara donde sea....ayer lo tuve en las manos y no puedo decir que no me la comprare,lo cierto es que como no hay otra donde elejir...pues te tiene que gustar,....es un transformers....es bumblebee.....no necesitamos nada mas. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |