34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Analisis Dropkick Es una figura que me ha gustado y me ha sorprendido .. muy muy muy muy enormemente . .vereis.... Modo robot: Increible.... su diseño es muy chulo... la cara esta perfectamente definida y pintada... se le ven perfectamente las manos y tiene la opcion de sacarle esa especie de armas que mientras quedan escondidas no ves por ningun lado.. queda bastante agresivo. El esquema de color esta perfecto.. lilas grises y negros.. tiene la señal decep perfectamente bien hecha y reconocible en la parte del pecho.. y toda esta zona a su vez esta llena de detallistos tipiocs de coche como son los radiadores etc .. Los cristales puedes moverlos buscando diferentes inclinaciones... Fijaos que la cara tiene perfectamente bien pintao el visor y los laterales grises. Aun asi conserva esa especie de forma de insecto que tienen todos los deceps. Cosa que puede afear un poco el resultado general.. porque se ve muy tocho de arriba y muy pobre o delgado.. tipo megatron pero no tanto de piernas.. aun asi es consecuente con el patron establecido por la peli.. pero tiene las ruedas a la altura de las rodillas que le dan mucha vida y esa especie de clazon que refuerza y facilita la transicion. Se le puede añadir la parte de atras de la camioneta que tiene la pinza esa extraible... otro detalle que no hacia falta y que le da mucha vida al muñegote.. evidentemente no queda muy bien..... pero en todo caso.. es un extra.. La figura es bastante poseable... gira cabeza brazos e diferentes posiciones y puntos e igual con piernas.. lastima que no mueva la cintura... La parte de atras como todos o la mayoria de transformers es la parte mas deslucida del personaje. e este caso no es una excepcion.. pero si es verdad que queda todo completamente encajado y guardadito asi pues no molesta absolutamente ninguna pieza porque cada una tiene su lugar o funcion... Igualmente llama la atencion lo bien pintado que esta o como ya he dicho los detalles que tiene.... ciertamente no se entiende como un personaje tan chulo y dinamico como este no aparece en la peli y Bonecrusher por ejemplo si... Modo camioneta: Pfff... que quereis que os diga .... mirad .. Simpatico verdad? fijaos que perfectamente estan pintadas las llantas.. o el degradado ese verde azul de la puerta dentro del lila.. otra vez no hacia faltta y queda genial .. Mirad la parte delantera... los faros amarillos son piezas de esas de plastico puestas aprate. no es lo tipioc de pintao y arreando.. las rayitas de atras.. cuando acaba la franja lila del lateral le dan mucho dinamismo, el respiradero del capo los retrovisores el aleron... como veis tiene mucho detalle.. y como colofon final le plantan las señal decep en el capo y parte del techo.... muy buena idea... que ademas queda genial. Si esto no os parece poco tambien podeis convertir el modo pick - up Y el tema de las pinzas da mucho juego.. tiene esa especie de boton que lo bajas y automaticamente se baja la parte trasera y deja paso a las pinzas... en la peli habria quedado genial... Transformacion: Muy muy chula...todo esta dentro de la camioneta.. los brazos estan redoblados sobre si con el fin de quedar tras las puertas.. y las piernas idem quedan en la parte de debajo .. la cabeza se mete en la cabina bajando el techo y las puertas y demas quedan en la parte traseraa modo de alas o algo parecido.. las ruedas como veis quedan en los hombros .. como dictan los clasicos canones.. Es una transformacion rebuscada inteligente pero a su vez muy divertida e intuitiva .. esto se agradece enormemete porque apenas debes mirar las instrucciones. los pies se redoblan y giran sobre si para buscar que encaje en la camioneta... pero se puede poner en modo gerwalk tipo valkyria.. aunque evidentemente queda muy ridiculo... pero es divertido.... Conclusiones: Es uno de los pocos deluxe que no pierden respecto a la imagen con photcho de la caja.. al contrario que el recoon barricade y muchos otros.... y bajo mi punto de vista super o como minimo esta a la altura del Bumblebee 08.. evidentemente a este personaje se le tiene mas cariño.. pero dropkick nace desde cero y no se exactamente , pero es de agradecer ,en que momento les ha apetecido currarse este pequeño bicho asi .. ojala todos fueran como este. disfrute mucho y la verdad es que para la linea a la que esta destinado y teniendo en cuenta en que ya a estas alturas se ha entrado en una dinamica de repaints este es un pequeño soplo de aire fresco... a ver si alguien mas lo tienen y se anima a dar su opinion a ver si es que me pillo un dia emocionado o es que realmente es asi... Modo robot: 8.5 Yo le pondria un 9 pero siempre puede salir alguien diciendo que las piernas no le gustan.... seria una excusa muy valida... de ahi que le baje medio puntito.. Modo camion: 10 Por el color los detalles el tema del gancho .. la opcion pick -up Valor para coleccionista: 10 Seria inadmitible tener a bonecrusher o a los drones y a este no. Calidad/ precio:9 A ver.. a mi me ha costao muy caro... pero en caso de que legue aqui y valga 16 o 14 pues esta muy bien..... mas feos tenemos que nos han costado eso.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• Primero que nada el tema de las piernas, no se a los demas pero a mi me agradaron, da la impresion que es bastante agil, asi que le doi un 9 al modo robot... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Excelente análisis. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Anda, se agradece el analisis. Yo francamente no me he animado a comprar ni una de las figuras de la pelicula, pero si a este lo llegó a encontrar, lo consideraré. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Está realmente chulo. Espero a este y a otros cuantos de los que no salen en la peli con bastantes ganas, me gustan mucho más. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Es una figura que no pensaba pillarme pero después de ver el análisis y ver las fotos la verdad es que merece la pena. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #7• la verdad muy bonito... , un 10, le ayuda mucho lo de la insignia decepticons... , las piernas en modo robot es lo de menos, yo si lo viera lo compro... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Guau!! ¿Esta no es la furgo que usa la Fox para mover a Bumblebee? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muy buen análisis, el diseño de la cabeza le ha hecho ganar un montón a la figura, parece como si fuese un guerrero de antaño con su casco de armadura y todos esos detalles, como robot en general está muy bonito tiene una mezcla de diseño que combina muy bien dos elementos FUERTE-ESTILISADO, el modo vehículo eso sí no me convence para nada, una camioneta es más propia de Autobots hubiese preferido que se transformara en un vehículo blindado, una camioneta con cañón antiaereo o algo así, de todas formas lo encuentro muy bonito, es la segunda figura de las que no salen en la película que me gusta (la primera es Arcee). Gracias por el análisis Decep vas a tener que ir a cobrarles comición a los de Hasbro ya que sin este detallado análisis a varios de aquí no nos hubiese llamado para nada la atención esta figura je, je Ahora cuando la vea barata me la compro también ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bastante feito el modo robot de la grúa Longarm, nombresito que le pusieron además Mucho mejor esta camioneta Decepticon Dropkick ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #12• Muchisimas gracias!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bastante feito el modo robot de la grúa Longarm, nombresito que le pusieron además Mucho mejor esta camioneta Decepticon Dropkick Eso si, el nombre no me gusta, no le viene para nada. En cuanto a Droppick, lo tengo desde el Lunes y concuerdo con los comentarios, la figura es muy buena, posee buen nivel de detalle, la articulación si bien no es de lo mejor me deja conforme. Buena la cara y el diseño en general, sobre todo los cañones en las manos, lo complementan bien. El arma eso si, me parece algo tosca, aunque igual se ve asesina. Y ya en plan muy exigente, las piernas me parecen algo flacas, sobre todo considerando que la mayoría de la camioneta queda en hombrso y espalda, pero en todo caso, el equilibrio es bueno, aún en poses de acción. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Vale, Longarm, no Dropkick... Entonces, ¿este quién es? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Cita Sixx Lo mismo me pasa con Arcee, aún estoy indeciso si comprarla o no. Al menos ya sé que Dropckick lo compraré jejeje Arcee me encanta en forma alterna, pero la forma robot la cara la mata realmente pero el cuerpo para mi es correcto, de hecho tengo la figura desde que salió. Un detalle que me gusta es la integración del armamento en la forma alterna y el movimiento de la ballesta a disparar esta graciosa. Cita Owen_Ojo_De_Lobo Vale, Longarm, no Dropkick... Entonces, ¿este quién es? Este es otro que meten dentro de la línea movie por la cara como ha pasado con repaints de cybertron sin ir más lejos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Vale, aclarado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿Bonito esto?.......... Bueno será, tal vez por eso está por montones en las jugueterías sin que nadie se lo lleve, en mi opinión no tiene ninguna ciencia ni gracia y es bastante tosco, si tubiera la figurita de Megan Fox como agregado por último salvaba como grúa pero en fin para gustos los colores. Por fortuna la camioneta es bastante fome en modo vehículo aunque oculta un diseño de robot genial en el empaque no sale el robot y solo se aprecia la camioneta (empaques gringos de tirada pareja es el colmo que en la caja de un Transformer no pongan ninguna imagen de su modo robot) así que de seguro van a quedar para el 2x1y allí tal vez me haga con una PD: Owen_Ojo_De_Lobo y Sylv3r no se que se entendieron por que yo no les entendí nada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Yo quiero unoooooooo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Cita StarscreamNEO PD: Owen_Ojo_De_Lobo y Sylv3r no se que se entendieron por que yo no les entendí nada La conversación se refiere a la duda que tenía de donde sale esta figura......espero haber aclarado tus dudas. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |