34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ahora si entendí a lo que se referian Por cierto ¿esta camioneta aparece en el comic, la película o es un simple invento? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Pues yo no la recuerdo en el cómic pero vamos seguramente se la habrán sacado de la manga. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Si se vienen los Constructicons para la segunda película espero por el bien de estos personajes que no conserven la cabeza de linterna y les hagan justicia a su trayectoria con un buen diseño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #25• Ahora debo dar dobles gracias a Decep por analizar a Dropckick. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Buen analisis decep aunque a mi no me atrae esta figura en especial por sus piernas SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Pero si el muchacho-con las tiene sin armadura para priorizar la agilidad igual como lo hace SuperMagnetron ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• El modo alterno me parece bastante bien (por supuesto pasando del tono "plasticoso" de las figuras de hoy en día) pero eso de tener un enorme emblema Decepticon siempre queda bien la cabeza está muy bien diseñada y el pecho del robot también se ve muy bien con el emblema Decepticon en el medio pero por lo demás me ha parecido horrible el diseño del robot, solo por ese enorme emblema en su modo alterno lo dejaré para el 2 x 1. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Knockout Sale en el videojuego. Pero Hasbro todavía no ha sacado ni a Scrapper ni Mixmaster. Quizá lo saquen el año que vierne junto a los Leader Class de Blackout y Bonecrusher jejeje En cuanto a Mixmaster nada mas por el nombre se sabe en que se transforma pero en que se supone que se transforma Scrapper? |
Mini-con | |
taylerdurdem Mini-con | #31• saludos a todos.pos yo me acabo de pillar a dropkick en el crte ingls y estoy flipando.su transformacion me a encantado y el modo robot para mi 9,5.sus piernas ...fantasticas,originales,agiles ,articuladas y le dan gran estavbilidad a la figura y su silueta recuerda a un insecto y la cabeza es genial ,a mi me a encantado..y recomiendo al que este con la duda..que se la pille ya mismo |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• aun no lo tengo pero espero tenerlo, lastima que no es un autobot XD la cara se me hace mas autobot que decepticon (es mas, la cara de long arm le cuadraria mas) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #33• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #34• Dropkick me parece una buena figura, solo que las patas de chivo no me gustaron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |