Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Tanto la serie como la línea de figuras de Animated ha tenido opiniones muy divididas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• La parte trasera del helicoptero no es perfecta, se ven mucho los pies, pero es un detalle menor. La verdad debo y necesito esa figura pero ya ni quedan y ni con rebaja pude conseguirlo, pero ya vendrá la oportunidad. Excelente review, gracias por ponerla aquíPor cierto una idea pal blog, podrías poner en alguna esquina de arriba los temás de interés como la descarga de Animated o el índice de tu cole, será mas fácil encontrarlos. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí tenés razón con lo de los pies, de hecho me parece que es el principal "defecto" o debilidad de la figura. Con lo de mi blog, te agradezco mucho la sugerencia, si entendí bien es como lo tengo pero más arriba, contestame por privado, plz. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Buen análisis. También es de mis figuras favoritas de esta línea, solo me quejo del movimiento de la cintura, pues si bien tiene la articulación, esta choca con la parte de atrás y no es funcional. Y me hubiera gustado que tuviera un botón para mover la helices como blackouto movie o Evac Cybertron, pero es un detalle nada más. Otra cosa es que es un figura muy resistente, ya casi un año que lo tengo y las articulaciones no se han aflojado nada. PD: Me hubiese gustado también que incluyera la frase (pesudo-plagiada de Optimus) ¡¡Transform and rise up!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tripredacus PD: Me hubiese gustado también que incluyera la frase (pesudo-plagiada de Optimus) ¡¡Transform and rise up!! Es lo mismo que pensé yo A mí no me parece un problema lo de los pies en modo vehículo, no desentonan con el estilo helicóptero-moderno-raro, parece la cola de un prototipo de helicóptero o algo, no se identifica fácilmente como pies. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Pues yo leí esta reseña cuando la publicaste en tu blog, y estoy completamente de acuerdo. Aunque para mí la figura tiene un pequeño defecto en las rodillas, algo tiene que todo el tiempo se le doblan hacia dentro, sé que no estoy diciendo con claridad lo que pienso, pero no sé como expresarlo adecuadamente, el caso es que siento que Megatron pierde algo de su imponente figura si se le doblan las rodillas. Yo lo resolví haciendo que pise algo, en mi caso un pedacito de madera. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• mmm aunke no es uno de mis favoritos se ve bien te apoyo en eso de ke tiene un aire de G1 pero la verdad no me gusto eso de ke se transforme en heliciptero pero bueno, la reseña por otro lado esta bien hecha felicidades |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |