Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1••
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2••
Honestamente he tenido KO's chinos con mejor pintura que esta mierda. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Sí, estimado Sturmovel Prime, a eso me refería con problemas de pintura y uniones flojas, pero como bien dices, el Combiner es estable, no se tambalea y queda muy bien. Interesante review, viene desde el "desencajamiento" (), pasando por los infaltables alambritos, llegando a los arreglos (las piernas, la cabeza de los míos no venía mal) y terminando con el Combiner. Supongo que tienes el Add on Kit de Fans Project. Te recomiendo a Bruticus Maximus, viene mil veces mejor pintado y mil veces más resistente. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Sutasukurimu Supongo que tienes el Add on Kit de Fans Project. Aun no tengo el Kit, pero pienso comprarlo uno de estos dias (si pude conseguir el D.I.A. Commander, con mas razon el Add-on Kit Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Genial review, a lo que te ha pasado con el tornillo, yo en los mios no me ha pasado. Lo de silverbolt! asi me pasaba a mi que al transformarlo me parecia que quedaba raro! Pues eso, muy buen nivel en tu review, me gusta mucho tu estilo. Firma en proceso de construc(ti)con |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Tio, tu Superion está gafado xD Instrucciones de Bruticus, las piernas montadas al revés, mal pintado... Veo muuuuuuuuuucha ira en esta review (y la ira lleva al lado oscuro del coleccionismo... lleva a STAR WARS! ) Yo tengo el mío y estoy encantado... y con el set de expansion, aún mas! ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• bufff.te a tocado uno mal.no todos son asi.es a boleo.yo siempre que compro uno de hasbro busco donde tiene algo mal,porque siempre les pasa algo. bruticus esta mucho mejor.te lo recomiendo |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• yo desde luego no les veo color por ningun lado. No merece la pena comprarlo ni a pocos euros. Es algo tan bobo no poder distinguir nada del robot, y nada del avion, k no merece la pena. Sorry por kien lo compró, o kien aun piensa k puede merecer la pena adkirirlo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Buena review, yo tengo el mío desde unos meses y concuerdo en la mayoría de los puntos (articulaciones flojas y si, Skydive parece pastel de cumpleaños jaja, que buena descripción). Aunque no comparto la "ira" hacia la figura, a mi me gustó, aunque eso si, lo compré a mitad de precio y con tantas fallas habría dolido comprarlo a precio normal. Lo de las piernas ni idea, yo creí que el molde original era así, Silverbolt se me hace una figura muy tiesa, además las uniones no funcionan bien... tendré que checar el tutorial a ver si lo arreglo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• No tardas más de cinco minutos cambiando las piezas, y no queda marca o rastro de ningún tipo y la figura gana en posabilidad. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #11• Superion en TF 2??????? Raro, , raro, raro, muy rarooo... ¿¿¿¿EL MANUAL DE BRUTICUS???? IMPOSIBLE MONTARLO!!!! solo un dios haria eso... ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ERES UN DIOS!!!!!!????? (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por TM2_Dinobot (...) ¿¿¿¿EL MANUAL DE BRUTICUS???? IMPOSIBLE MONTARLO!!!! solo un dios haria eso... ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ERES UN DIOS!!!!!!????? Yo hace mil que no monto un TF con las instrucciones... les quitas la gracia... :P:P:P |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Mmm, a mi no me gusta transformarlos sin el instructivo, no me gusta hacerles marcas de estrés, al menos los primeros pasos. Sin embargo acepto que no es tan difícil, basta con ponerles un poco de atención y se adivina por dónde va la transformación. Y sí, hay algunos que veo el primer paso y lo demás sale por cuenta propia. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #14• Buen review, al leer me sentí totalmente identificado con la experiencia, me paso lo mismo con mi superion. En mi caso no tuve problemas con el tornillo de la cabeza, la nariz de silverbolt la arregle con un poco de pegamento en la unión de plastico y no se volvió a salir, ni tratando de sacarla. Un problema adicional en silverbolt, importante de mencionar, es que tenia pintura pegajosa, al igual que el prowl universe, en la parte de la cabina, donde va la cabeza de superion. Mientras corregía el error de ensamblaje, se me quedaban los dedos levemente rojos y mientras más lo manipulaba peor se ponía, y la pintura blanca se empezó a ensuciar con rojo, lo había comprado hacía no mas de 4 horas, y no llevaba mas de 3 horas manipulando las figuras. Pensé en cambiarlo pero buscando en Internet descubrí que le ocurrió a otros también, así que en vez de cambiarlo por otra figura y tener que volver a corregir los desperfectos, y probablemente tener otro que también tuviera pintura pegajosa, decidí sacarle la pintura y repintarlo. Ojalá no tengas problemas con la pintura. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• El mío también tiene el problema de las piernas, intenté soventarlo pero no pude, voy a mirar tu link Sturmvogel. Lo de los visores es normal en todos, pero es algo que no causa problema alguno. Lo de la cabeza del tuyo ya es algo "tuyo", a mí no me ha pasado. Y yo le hubiera votado un 6 ó 7, te has pasado macho jajajajaj. Como verás, en modo Gestalt está cojonudo, bien firme, y yo la verdad es que no he encontrado piezas flojas en las de los ensamblajes de combinación. Disfrútalo bien hombre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo acabo de trastear con el mío para meterle las piezas del kit Add-on y no tiene ninguno de los problemas que comentáis, a excepción de las piernas al revés. No tienen articulaciones flojas, no veo fallos aparentes de pintura (o falta de), no se le cae la cabeza... Yo desde que lo compré estoy muy contento con él, y ahora que voy a ponerle pies y manos de verdad, estoy convencido de que lo voy a disfrutar más. Imagínate si salí contento de su compra que fue pillarlo y encargar el Devastador Classics para que tuviera contra quién pegarse... Eso sí, mi versión es la de Universe, no la de ROTF. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Changos!!!, la versión Universe, ¿es la que salió junto a la de RotF?, de ser así, creí que eran igualitas, me hubiera esperado, pero como dice Komsco, es lo bastante resistente ya en modo combiner. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Se supone que son igualitas... que solo cambiaba el empaque. Pero vamos, viendo los problemas de Sturm con el suyo, por eso he recalcado que el mío es de otra línea... Ayer le puse al fin sus piezas del kit (dos meses en mi casa las piezas y no había podido hacerlo todavía ) y el bicho gana enteros... Eso sí, al ponerle el rifle a uno de los brazos (el avión gris) no aguanta, la articulación de ese parece que sí que está un poco floja... pero nada que hubiera notado en modo robot individual o con la transformación en Superion oficial. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• A mí es que estos combiners de Energon con robots repetidos y esas "cosas" por manos y pies siempre me han tirado muy para atrás... Por otra parte con el kit Add-on queda muy bien, pero entonces aunque consiga el robot por 15 euros si tengo que añadirle lo otro para que me convenza me acaba saliendo otra vez por un pico. Y si encima me encuentro que hay posibilidad de que tenga pintra pegajosa o articulaciones flojas, pues... Una duda que tengo, esas piezas de color azul transparente octogonales que tiene Silverbolt son las uniones para formar a Superion? Porque no me parece muy buena idea usar plástico transparente (que es bastante más frágil) en una pieza que sufre tensiones continuas... Y ya para rematar, el único Aerialbot original que tengo de la G1, Skydive, en esta versión como habeis dicho parece una tarta de cumpleaños |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por ThunderOptimus Una duda que tengo, esas piezas de color azul transparente octogonales que tiene Silverbolt son las uniones para formar a Superion? Porque no me parece muy buena idea usar plástico transparente (que es bastante más frágil) en una pieza que sufre tensiones continuas... Esa es también mi duda, alguien que tenga la versión de Energon, ¿sabe si al paso del tiempo han fallado o desgastado notablemente? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |