21 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Falta de tiempo, mi abuela jodida... fin de semana es lo único que tengo para mis movidas y ultimamente el tiempo ocupado, mi abuela de 90 años jodida así qeu me voy a verla todos los Domingo, y los Sábado haciendo cosas de casa... mañana que descansaba y me iba solo a ver a mi abuela y así volvía pronto..... me voy de entierro de un tío-abuelo que cumplía 100 años en Abril..... ahí es ná... ya veremos si yo llego a los 70 jeje... si es que "no semos ná". Pues para Tana y compañía, que me pedisteis que lo tenía que terminar, tranquilos que con él estoy ya, y como me pidió Moevius, le he reforzado las articulaciones de las piernas pues se espatarraba sólito con mirarlo, me ha tocado "casi" partir las piernas para acceder a los muellles de dichas articulaciones, pero ya tiene consistencia y no hay que ponerle Bluetack de topes para que no caiga. Ahí van las fotos, actualizando a fecha de hoy 23 Abril 2011, poniendo las fotos desde sus principios ya que se ha perdido el hilo y el primer tema ya tiene el "candadito", por eltiempo que lleva jajaja: ¿Va quedando bien? 23 Abril 2011: No es por que sea mio y lo esté haciendo yo... pero mola que te cagas ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Si señor, sí! A ver si te cunde el pintado y acabas prontito! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¿Es... la Bestia? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Yes!! La del "fanmade". Inglés: http://www.4shared.com/dir/21228316/64a6ecf1/The_Beast_Within.html Castellano: http://www.4shared.com/dir/21184146/9ca7196d/La_Bestia_Interna.html
RE: Continuo con el que me hizo ganar el concurso de la ACAT. Si señor, sí! A ver si te cunde el pintado y acabas prontito! Dale, que Morzo nos piensa vapulear en la próxima, y supongo que Melchi y Pesimus también.... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡Fiuuuuu! Vaya pedazo de bestia, ¿eh? Te felicito, vas a tope con esto. Ojalá lo podamos ver terminao... ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #6• Jeje a scratch me ganas por goleada, además en cuanto el bicho esté terminado va a ser dificil hacer algo que lo supere jeje |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por komsco Dale, que Morzo nos piensa vapulear en la próxima, y supongo que Melchi y Pesimus también.... Si sale la mitad de bien de lo que tengo en mi cabeza, os voy a comer con patatas a todos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Que sean bravas, que a mí la guindilla me mola mogollón, los pimientos de padrón los tomo mojados en colacao con tabasco chaval ejjejejjeje. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por komsco Que sean bravas, que a mí la guindilla me mola mogollón, los pimientos de padrón los tomo mojados en colacao con tabasco chaval ejjejejjeje. He entendido un 40% de lo que dijiste... En fin, que se ve que está quedando muy bien, qué tanto le hiciste, qué figuras son? En fin, que ya quiero ver como termina |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Una bestialidad en el buen sentido ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...) por cierto, cúales fueron las otras figuras del concurso? Voy a abrir un post para que los participantes subamos las fotos de nuestros customos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• -Comequeso: No se separa, es una fusión en la que quedan totalmente en irreversibilidad.. "pa los restos"... vamos.... -Tío Suka (jeje): Que sean bravas (las patatas + salsa brava, osea, picante); la guindilla me mola mogollón (la guindilla=una especie de pimiento muy picante a veces; mogollón=mucho); pimientos de padrón (pimientos de padrón, unos pican... otros no.... (los que pican te dejan la garganta ardiendo, es un tipo de pimiento); mojados en colacao con tabasco (mezcla "guarrrrrra" que no tiene cojones ni un ruso en el Polo Sur... a tomárselo, me lo he inventado, es una cerdada tomarse eso jaja); chaval (chico, nene, niño, colega, tronco, tío... principalmente las tres primeras mencionadas, pero en tono afectivo, aunque se puede utilizar también en tono despectivo, insultante e incluso amenazante o desafiante.... este es el caso del tono de "colegueo"); ejjejejjeje (risas XDXDXDXD -Xarly Prime: Estoy volcando del móvil al ordenata.... mañana las subo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Ya que no subes fotos, a ver si para la Expo de Sevilla lo tienes terminado y lo llevas! |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #14• perdonar pero de que va este muñeco? , los venden para hacerlos o como va?me parece muy curioso. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• No voy a Sevilla Melchi Pitón, esto es como lo tuyo, es montar algo con ganas, son varios transformers, cortados, fundidos, pegados, añadidos, hay de todo. A ver si os pongo algo más actualizado. Está hecho de cero como aquel que dice. Te linko quién es el personaje: The Beast Within. - La Bestia Interna. (En los dos idiomas) http://forostransformers.mforos.com[....]key-emule-a-comics-de-transformers / Búscalo en el post nº 8. Y disfruta de este subforo de descargas de cómics que recopiló Tanafor Y más arriba, en el post nº 4 tienes los enlaces directos del cómic, también es un "fan made". ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
ghshadow Pre-Protoforma Transformer | #17• Hola, genial tu trabajo! en dónde es ese concurso? me gustaría exponer mi diseño personal de Optimus transformable, pero no se cómo. Gracias, saludos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Es un concurso que hacemos en las JDT, quedamos una vez al año, pero son en España, tendrías que hablar con algún moderador de la ACAT para ver si te resulta rentable o a nosotros, la asociación, en cuanto a participar me parece que está abierto a todo el mundo, socio o no, pero no me hagas caso, habla con un moderador de la ACAT. Asociación de aficionados y Coleccionistas A los juguetes Transformables. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Actualizado en el primer post. 23 Abril 2011 ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• felicidades tio, da gusto ver q los dinos cutres de los chinos sirven para mejor fin, te esta quedando un bicho espectacular, mazo bizarro, ya estoy deseando verlo terminado ![]() |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |