21 Mensajes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Falta de tiempo, mi abuela jodida... fin de semana es lo único que tengo para mis movidas y ultimamente el tiempo ocupado, mi abuela de 90 años jodida así qeu me voy a verla todos los Domingo, y los Sábado haciendo cosas de casa... mañana que descansaba y me iba solo a ver a mi abuela y así volvía pronto..... me voy de entierro de un tío-abuelo que cumplía 100 años en Abril..... ahí es ná... ya veremos si yo llego a los 70 jeje... si es que "no semos ná". Pues para Tana y compañía, que me pedisteis que lo tenía que terminar, tranquilos que con él estoy ya, y como me pidió Moevius, le he reforzado las articulaciones de las piernas pues se espatarraba sólito con mirarlo, me ha tocado "casi" partir las piernas para acceder a los muellles de dichas articulaciones, pero ya tiene consistencia y no hay que ponerle Bluetack de topes para que no caiga. Ahí van las fotos, actualizando a fecha de hoy 23 Abril 2011, poniendo las fotos desde sus principios ya que se ha perdido el hilo y el primer tema ya tiene el "candadito", por eltiempo que lleva jajaja:
¿Va quedando bien? 23 Abril 2011: No es por que sea mio y lo esté haciendo yo... pero mola que te cagas
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Si señor, sí! A ver si te cunde el pintado y acabas prontito! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • ¿Es... la Bestia? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Yes!! La del "fanmade". Inglés: Search, download and share files from 4shared: music, video, images, books, apk. Use advanced search filters to find favorite songs, video clips and mobile apps. Castellano: Search, download and share files from 4shared: music, video, images, books, apk. Use advanced search filters to find favorite songs, video clips and mobile apps.
RE: Continuo con el que me hizo ganar el concurso de la ACAT. Si señor, sí! A ver si te cunde el pintado y acabas prontito! Dale, que Morzo nos piensa vapulear en la próxima, y supongo que Melchi y Pesimus también....
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • ¡Fiuuuuu! Vaya pedazo de bestia, ¿eh? Te felicito, vas a tope con esto. Ojalá lo podamos ver terminao... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por komsco Dale, que Morzo nos piensa vapulear en la próxima, y supongo que Melchi y Pesimus también.... Si sale la mitad de bien de lo que tengo en mi cabeza, os voy a comer con patatas a todos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Que sean bravas, que a mí la guindilla me mola mogollón, los pimientos de padrón los tomo mojados en colacao con tabasco chaval ejjejejjeje.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por komsco Que sean bravas, que a mí la guindilla me mola mogollón, los pimientos de padrón los tomo mojados en colacao con tabasco chaval ejjejejjeje. He entendido un 40% de lo que dijiste... En fin, que se ve que está quedando muy bien, qué tanto le hiciste, qué figuras son? En fin, que ya quiero ver como termina |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Una bestialidad en el buen sentido ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...) por cierto, cúales fueron las otras figuras del concurso? Voy a abrir un post para que los participantes subamos las fotos de nuestros customos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • -Comequeso: No se separa, es una fusión en la que quedan totalmente en irreversibilidad.. "pa los restos"... vamos.... -Tío Suka (jeje): Que sean bravas (las patatas + salsa brava, osea, picante); la guindilla me mola mogollón (la guindilla=una especie de pimiento muy picante a veces; mogollón=mucho); pimientos de padrón (pimientos de padrón, unos pican... otros no.... (los que pican te dejan la garganta ardiendo, es un tipo de pimiento); mojados en colacao con tabasco (mezcla "guarrrrrra" que no tiene cojones ni un ruso en el Polo Sur... a tomárselo, me lo he inventado, es una cerdada tomarse eso jaja); chaval (chico, nene, niño, colega, tronco, tío... principalmente las tres primeras mencionadas, pero en tono afectivo, aunque se puede utilizar también en tono despectivo, insultante e incluso amenazante o desafiante.... este es el caso del tono de "colegueo"); ejjejejjeje (risas XDXDXDXD -Xarly Prime: Estoy volcando del móvil al ordenata.... mañana las subo.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Ya que no subes fotos, a ver si para la Expo de Sevilla lo tienes terminado y lo llevas! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• No voy a Sevilla Melchi Pitón, esto es como lo tuyo, es montar algo con ganas, son varios transformers, cortados, fundidos, pegados, añadidos, hay de todo. A ver si os pongo algo más actualizado. Está hecho de cero como aquel que dice. Te linko quién es el personaje: The Beast Within. - La Bestia Interna. (En los dos idiomas) http://forostransformers.mforos.com[....]key-emule-a-comics-de-transformers / Búscalo en el post nº 8. Y disfruta de este subforo de descargas de cómics que recopiló Tanafor Y más arriba, en el post nº 4 tienes los enlaces directos del cómic, también es un "fan made".
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Es un concurso que hacemos en las JDT, quedamos una vez al año, pero son en España, tendrías que hablar con algún moderador de la ACAT para ver si te resulta rentable o a nosotros, la asociación, en cuanto a participar me parece que está abierto a todo el mundo, socio o no, pero no me hagas caso, habla con un moderador de la ACAT. Asociación de aficionados y Coleccionistas A los juguetes Transformables.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Actualizado en el primer post. 23 Abril 2011
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Xarly_Prime, el 12/Abr/2011, 20:34 | 12/Abr/2011, 20:34 | 11 | 2k | 11/May/2011, 15:29 DAMartin1983 |
Por: COMEQUESO_TM, el 17/Abr/2006, 04:45 | 17/Abr/2006, 04:45 | 5 | 2k | 02/Jul/2006, 13:05 oscar_komsco |