Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Muy buenas! Pues eso que voy a intentar hacer un custom de susodicho diaclone, ya que aparte de que es imposible de encontrar paso de gastarme el dinero de un alquiler en comprar uno. Tengo algunas fotos y scans de los stickers que me gustaria imprimir y querria saber en que tipo de papel, vinilo adhesivo... habria que utilizar, asi como si alguien sabe fabricar piezas o si de alguna manera se pudieran encontrar por internet. Si alguien lo ha intentado, si alguien tiene las piezas (techo, cabeza y las "alas" de la espalda) y no las quiere o le apetece ver si las podemos reproducir.... vamos que si alguien quiere echar una mano.... estaría muy agradecido. Un saludo señores/as. pd: Los stickers sabia que estaban en reprolabels, pero por algún motivo los han dejado de hacer. ![]() ![]() |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Es un duro trabajo el que te propones, pero te ayudo en lo que pueda, las pegatinas no son muy complejas, por lo tanto te aconsejo que las dibujes con un programa de edicion grafica vectorial (Corel Draw, Ilustrator, FreeHand....) los logos son muy faciles de encontrar a una resulucion aceptable en internet y el Marlboor puedes escribirlo con la tipografia de Malboro, asi tambien quedaria vectorizado. Las negras son simples cortes sobre las pegatinas ue eso simplemente es maña y respecto al soporte donde imprimirlo te recomiendo pegatina de alto agarre offset (asi seria poroso para que una impresora normal pueda imprimirlo), si dispones de una laser imprimelo en brillo, el acabado es bastante bueno, si ademas de laser tienes laser con temperatura regulable puedes probar a imprimirlas sobre vinilo para laser o vinilo transparente, tambien te valdria llevarlo a algun taller grafico (imprentas, copisterias o vinilos para coches) para que te lo impriman en vinilo profesional, el acabado es mucho mejor y no cuesta demasiado, por 3 eurillos podrias tenerlas. Para las piezas te recomiendo clonarlas de un Wheeljack normal, yo e clonado varias de un overlod y alguno mas y el acabado es bastante bueno, para las alas azules tambien tienen translucido blanco (transparente) que le puedes añadir el color que quieras, te dejo el tutorial que yo utilice... http://www.minizeta.com/foro/archive/index.php/t-6208.html La cabeza te recomiendo lo mismo que lo anterior pero modelando sobre una de wheeljack con pasta, yo utilizo fimo, que es bastante maleable, pero parto de cero, el fimo hay que meterlo al horno y el plastico eso no lo aguanta... Recuerda que parto que tienes un wheeljack dispuesto a meterse en un taller... Espero haberte ayudado! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #3• Que paisa Grimlock! para los stickers hay un pollo en ebay que los vende sin troquelar y segun dice son un escaneo atope de calidad de los originales del diaclone que posee (el muy perro) ademas en un huequillo ha metido los de las puertas que originalmente son de fábrica, la última vez que lo vi los cobraba como a 5 dolares +envio, si te paece le pillo uno y vemos como hacer copias que queden de puta madre, y otra cosilla, yo he hecho pruebas con resina transparente teñida de azul precisamente, el problema es que la que yo usé (resina de poliester) va guay menos si recibe un golpe que se cruje super facil, asi que habrá que ver que resinas o que materiales pueden ir bien pa hacer las copias, para la cabeza que va en material opaco seguro que es mas facil encontrar un material que nos mole. Sería la leche si alguien que tuviera la cabecita de transrepro la prestase pa sacar un moldecillo, previo juramento de devolverla en perfectisimo estado en unos dias ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• La verdad es que yo se los compre al de ebay y no solo no me llegaron nunca sino que cuando le pedi que me mande un scan me envio una porqueria de reducida calidad. Mi amigo ezequiel me lo mejoro de 0 y quedo esto: Mi gran customizador Miguel ya termino la version, ha hecho la cabeza partiendo de 0 tambien, no es igual igual pero se parece bastante. Tu como vienes con el tuyo grimlock79? http://www.blogtransformers.com/ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias por el escaneo de las pegatinas ... y por la ayuda. A ver si con el señor rultron logramos hacer piezas. Moebius, eres de Madrid? porque si vives por aqui, pasate el telefono y cuando quedemos Rultron y yo te pegamos un toque apara ver como hacer esta historia y facilitar curro a peña que quiera un marlboor. Jazzimus tienes algo que ver con blogtransformers? Si eres el mismo y tu colega miguel es el que hace los customs.... excelente trabajo y excelente coleccion, jejeje os podriais pasar unas fotillos o un molde de la cabeza que te ha hecho .... Por lo demás ... he tenido un monton de curro y son las 5 y 10 de la mañana .... ire actualizando regularmente. Por lo demás si alguien sabe replicar partes o hacer moldes se agradecería unos consejos. un saludo ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |