Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Estimados, alguno tendra por ahi un scan de las calcos de Prowl g1? Es que he recibido un custom y necesito esas calcos para trabajarla y que quede un vehiculo policia al viejo estilo. Especialmente necesito una idea del diseño de las puertas http://www.blogtransformers.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Perdona tio, he estado muy liado con el curro. A ver, aqui una foto del diaclone: Esa foto es simplemente de referencia para las pegatas de las ciudades, que no son muy dificiles de hacer, esta noche o como tarde mañana te paso un scan de calidad de las de transformers. un saludo ![]() ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Bueno, ya me he puesto con ello..... Son fotos a las que les he bajado de calidad, si necesitas mas calidad, mándame un privado. se me olvidaba.. los stickers son del takara collection, si te fijas pone 2002 - 09 donde debería poner ZP, y en las pegatinas de los hombros encimas de las estrellas debería poner diaclone. Si alguien tiene las pegatinas de la version española de los años 90 y la escane o hace una foto... son las mismas que las diaclone antiguas. ![]() ![]() |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• hey... grimlock!! te pasaste! con eso me alcanza y me sobra.... ya que creo que solo nosotros vemos este tema te voy a contar que los estoy haciendo para un custom de Skids g1 version policia. Ya lo voy a publicar en el blog y te dare las gracias por alli! http://www.blogtransformers.com/ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #8• la verdad , vaya crack grimlook79 con las fotosy Jazzimus_Prime, a ver si nos enseñas pronto ese avance un saludo SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |