Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Genial Gandalf, estas son las cosas que hay que compartir para que todos aprendamos un poco en el proceso, asi que ole por ti en eso!! Muy buena idea la de meter un vaso con el peroxido, no lo habia pensado, y me parece mejor idea que depositarlo directamente en el bote. Si funciona asi, has mejorado la tecnica macho Lo de los porcentajes... vale cualquiera o casi cualquiera. Es mas, creo que hasta una con un 5 % vale, pero claro, a menor concentracion, menor es el efecto en el tiempo, o, lo que es lo mismo, que tarda mas en blanquear. Si usais concentraciones grandes, tenerlos menos tiempo. No se si pasara algo, pero por si acaso. Voy a actualizar esto en mi hilo, que es un dato importante. gracias por la info Gandalf, a ver como va llendo la cosa, tienes otro seguidor del experimento! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #22• gandalf debe de haberte respondido mi novia jeje se lo dije lo k pasa es k lo ha exo kn mi nick , ella no tiene. ok ?ok pues provare lo de las 36 horas cocacola jajaa ver k tal se da. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #23• He seguido atentamente esta nota, Ojalá queden bien los Protecetobots, sería genial ver un "final feliz" con una gran restauración |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• Bueno, el tema es que no se si la he "cagado" pero bueno, ya que esta hecho, pues esta hecho. El tema es que no estoy seguro al 100% que ese producto que he comprado, funcione. Hablamos de un producto que es de 30 volumenes, y por lo que leo ahora despues de tenerlo y haberlo abierto, veo que quiza no valga. O por lo menos, el proceso sera muy largo... El tema es que yo pensaba que hablaba de 30% de peroxido de Hidrogeno, y no, no es asi...es de 30 volumenes tiene un 9% de peroxido nada mas.. Que sirve?? pues supongo que SI...pero quiza para cuando llega quiza verano..que hay mas sol y mas calor..quiza asi si que trabaje bien, y con tranquilidad,dandole dos dias o tres al proceso. El agua oxigenada que vale para esto, sin duda es la pura y dura, peeero...si tienes tiempo para estar pendiente. La que de verdad vale es el agua oxigenada de 110 volumenes = 30% de peroxido de hidrogeno El agua oxigenada, esta pedida y llega mañana. Hare tratamiento de nuevo mañana. Ademas, tengo que aprovechar porque a partir del viernes, cambia el tiempo, y se me va a joder la cosa y no hay nada que me de mas coraje que dejar algo a medias... Os tendre informados !!! ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Haber si sobreviven , que menudos apaños les estas haciendo jajaja Nah, es broma, te estas currando mucho la restauracion, de todas formas ten cuidado con Hot Spot a la hora del blanqueo, consulta con alguien que sepa del tema porque el liquido puede llevarse todo el color y ahi ya se lia parda... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por blitzjoans Haber si sobreviven , que menudos apaños les estas haciendo jajaja Nah, es broma, te estas currando mucho la restauracion, de todas formas ten cuidado con Hot Spot a la hora del blanqueo, consulta con alguien que sepa del tema porque el liquido puede llevarse todo el color y ahi ya se lia parda... Con Hot Spot me voy a esperar..a ver que pasa. Esta en proceso de quitar un poco el oxido. Si veo que cuando lo quite ha quedado bien...y no me hace falta meterlo en blanqueo... La cosa es que ha presentado un "amarilleo" mas bien es como verde...y por eso quiero hacerlo con el tambien...peroooo, solo estaria en exposicion a ese liquido unas dos a cuatro horas. De todos modos, Hot Spot no va a tocar el liquido. ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Bueno, habemus novedades. Despues de que el producto ese no me ha valido de mucho (probare en verano) Y despues de haber estado hablando un rato con Rultron (GRACIAS COMPI !!) pedi ayer este producto en la farmacia. No lo tenian, pero sin problemas! a mi me lo han traido de seguida. Lo pedi por la tarde, y hoy por la mañana ya lo tenia. Y desde las 11:30 tengo los kekos en blanqueo. Ya os ire diciendo. Tambien he metido el Helicoptero que forma a Battletrap, y Needlenose, que desde que lo compre en una JDT, ya tenia ganas de hacerle algo ya que esta penoso pero penoso penoso..... pues mira por donde... Esta es la agua oxigenada que voy a utilizar. LEER BIEN LO QUE OS HE ESCRITO EN LA IMAGEN Pues eso, daros cuenta que es la cantidad recomendada, y que utilizan normalmente para blanquear plasticos y cosas.. Puede ser de cualquier otra marca, no tiene porque ser esta ok?? mientras sea AGUA OXIGENADA DE 110 VOLUMENES - 30% DE PEROXIDO DE HIDROGENO. Se puede utilizar tambien un agua oxigenada con menos volumen...pero supongo el proceso sera mas lento. Hoy hace donde vivo un buen sol...asi que desde las 11:30 tengo los kekos al sol... ya os contare jejejejeje. Mirare dentro de 2 horas para ver como va el proceso... ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Yo probe con el agua oxigenada que se gasta en las peluquerias durante el mes de septiembre y despues de dos dias y uno de ellos en el balcon, el blanqueo fue bastante significativo sobre todo en las piezas no sumergidas, por mi experiencia lo que realmente blanquea es el vapor del peroxido No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• Bueno, estas son mis apuntes tras dos / tres dias desde que decidi restaurar / torturar mis protectobots: ![]() |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #30• ayer compre agua oxigenada de 30 volumenes y me ponia un 9% k no se de lo k seria, la cuestion lleva en un vaso menos de un dia y de momento esta igual todo.lo dejare un dia mas y el fin de semana si sale el sol lo dejaremos un poko a ver k pasa. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• Estos son los resultados de ayer. Puse los kekos al sol metidos en el peroxido de hidrogeno,pero sin tocar el liquido. desde las 11:30 de la mañana, hasta las 18:30 aproximadamente. A partir de las 15:30, empezo a nublarse poco a poco..pero el proceso estaba dando algo de resultado. Tampoco puse demasiado liquido dentro de los dos botes... quiza cuanto mas liquido, mejor actua... No los deje dentro, quise sacarlos para ver como iba el proceso. Y este es el resultado, despues de haberlos sacado, quitado con un poco de agua los restos de peroxido y haberlos secado. FIRST AID: ha quedado blanco blanco. Mas no se le puede hacer, para mi va mas que cohonudo. BLADES: Perfecto tambien. Presenta un poco de amarilleado debajo de las helices y un poco sin importancia en las piernas. Le voy a dar otro dia de tratamiento. STREETWISE Y GROOVE: Groove esta blanco blanco, Pero quiero tratarlo de nuevo, a ver si la zona donde estaba el cromado, puede desaparecer los pequeños restos que quedan y alguna manchita amarilla que lleva. MI DUDA ES STREETWISE, Es blanco de origen o tirando a Beige?? ahi podeis ver una comparativa en el color de uno y otro.. De todos modos, los he puesto en tratamiento Tambien meti otros dos kekos: El helicoptero que forma a Battletrap y Needlenose. BATTLETRAP (HELICOPTERO) Despues del proceso de blanqueo, todavia tiene zonas a tratar. Tiene un color beige tirando a marron. Si no me equivoco, su color original es gris. Lo he puesto otra vez a tratar. NEEDLENOSE: Cuando los meti ayer, tenia un color horroroso, el proceso de blanqueo le ha devuelto el color original a un 50%. Hoy tambien lo pongo en proceso. Lastima que no hay pegatinas en reprolabels para este bicho...y veo que tendre que quitarselas, porque esta horroroso con ellas... Ya os informare del proceso de hoy. ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por piton_24 ayer compre agua oxigenada de 30 volumenes y me ponia un 9% k no se de lo k seria, la cuestion lleva en un vaso menos de un dia y de momento esta igual todo.lo dejare un dia mas y el fin de semana si sale el sol lo dejaremos un poko a ver k pasa. Sirve...pero echale tiempo y todo el sol posible. supongo que en dos, tres dias completos, tendras resultados. La cosa es, lo tienes supergido en el liquido? porque si, vale..pero no es necesario. HAS COMPRADO AGUA DE 30 VOLUMENES, 9% DE PEROXIDO DE HIDROGENO YO UTILIZO AGUA DE 110 VOLUMENES, 30% DE PEROXIDO DE HIDROGENO Lee bien mis posts anteriores y te enteraras mejor... SIRVE LO QUE TIENES, pero el proceso es mas lento y necesita mucho sol. Te aconsejo un recipiente cerrado hermeticamente o como minimo con tapadera. ![]() |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #33• le puse en un vaso , ya que es uno pequeño k tengo y lo tape kn film transparente, pero mi agua oxigenada no es tan liquida como la normal de farmacia, es como crema pero vamos k lo hice un pokito liquido y ahora esta como espumoso, no se k pasara pero bueno.si si lo tengo sumergido entero jejejoer pues este fin de semana anuncian lluvias donde yo vivo SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por piton_24 le puse en un vaso , ya que es uno pequeño k tengo y lo tape kn film transparente, pero mi agua oxigenada no es tan liquida como la normal de farmacia, es como crema pero vamos k lo hice un pokito liquido y ahora esta como espumoso, no se k pasara pero bueno.si si lo tengo sumergido entero jejejoer pues este fin de semana anuncian lluvias donde yo vivo Pues lo que te pasa se explica en mis posts anteriores, asi que empapatelos bien. No lo sumerjas en el liquido, no es necesario. Que te vale? pues si. Dale calor tambien. Prueba con ese liquido (aunque yo prefiero el metodo agresivo) a tenerlo si tienes azotea todas las horas de sol fuera. Y si tienes un flexo halogeno, dejalo por las noches dentro de casa con el flexo. Por lo menos para ese coche que dices...echale sus tres-cuatro dias con ese producto y siguiendo mis instrucciones. no pongas la luz halogena muy cerca del recipiente.. eso lo lei por ahi pero no recuerdo donde. Ese producto que has usado, es el mismo, pero supongo de otra marca que el primero que yo use. Ese vale bien para el verano que hay mas luz solar y mas calor para que ese producto haga reaccion. En fin, te aconsejo que leas todos mis posts al pie de la letra y sabras bien el tema ![]() |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #35• ok compañero , por lo menos se que voy bien jeje, lo malo k tengo es que lo leo y despues se me olvida jeje. gracias SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36• Hola, tenemos algun cambio de planes. Tengo los trans en exposicion solar desde las 10:30 de la mañana. Pero desde las 14:30 se ha nublado algo...y tendre que suspender la restauracion temporalmente. Me desplazo al pueblo de mi novia para trabajar...temporalmente. Alli no voy a llevar los kekos ni de coña, de todos modos, voy a dejar dos horas mas los kekos en el producto donde lo tengo...ya veremos como queda. Ire informando ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• La coca cola, si la dejas "mucho" tiempo (días) puede comérse hasta el metal, no solo el óxido. También puedes utilizar salfumán (ácido clorhídrico) bastante rebajado en agua (puro sería una animalada), te pones unas gafas, te pones una mascarilla, gafas protectoras y darle con un cepillo de dientes, es rudimentario pero vas viendo el resultado a al vez que le aplicas. Después enjuágalo bien para que no queden restos de salfumán o acabarían con "algo". (El ácido clorhídrico se utiliza en el proceso de los baños en metales, es el primer de todos los procesos, con el se sueltan los trozos de viruta y astillas del metal que han quedado de su paso por fabricación (ferralla), el óxido que hayan acumulado, la suciedad, deján las piezas "impolutas", eso sí, el aluminio desaparece bajo sus efectos "devastadores" jejejjeee. He currado también en recubrimientos metálicos: cromo, zinc, bictromatado, pavonado, galvanizado, dorado...... por inmersión y electricidad.) El sistema de tu "desamarilleado" lo veo efectivo ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• Gracias por tu comentario Oscar... pero creo que no me metere en mas nada... Salfuman lo veo demasiado peligroso, y no teniendo lugar y niños alrededor..mejor que nop. De todos modos es un bien consejoque puede ser posible que alguna vez utilice. De momento, con la coca cola he podido quitar algo del oxido y mierda incrustada que llevaba de años. Y el blanqueo pues ha terminado por ser efectivo, pero al no ver suficiente sol / calor ni tiempo, pues no he logrado mi objetivo al 100% Los protectobots han quedado muy bien. Con pegatinas nuevas, ya cumplen. La escalera de Hot Spot, tengo que tratarla (asombrosamente me ha quedado amarilla y blanca (mitad y mitad) El helicoptero de Battletrap pues cumple, tiene el color mas acorde ahora y Needlenose, pues creo que necesitara otro blanqueado...ha recuperado al 70% su color... pero no estoy contento con el resultado. Lo dejare mas de cara al sol y el calorcito De momento los Protectobots los voy a guardar en espera de poder comprar las pegatinas. Los otros ya cumplen. ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #39• Streetwise es beige, tal como lo tienes. Tengo el g1 y el ko bueno y es así. E el ko malo, es blanco. PD: Sé un hombre y graba un vídeo donde nos enseñes a tí mismo bebiéndote la cocacola que usaste con los tfs jejejejejejej. Eso es lo que queremos ver!!!! XD ![]() |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #40• tras un dia y medio al sol el transformer que tenia sumergido en el agua oxigenada, el amarillento a desaparecido y aora se a vuelto otra ves a su color asique conseguido jejejej SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |