alien-xd Protoforma Transformer •
si no se ve aqui esta el link http://img824.imageshack.us/i/deffr.png/ que tal? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • oño, chachi!!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Hay que admitirlo, no quedó tan mal, está bastante bien,exceptoen que la cabeza como que es mas brillante que el cuerpo, pero son detalles menores ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • Alien, aunque no es mi cometido, "devio" se escribe en castellano debió, y "aver" se escribe haber. Como ya te he dicho no es mi cometido, pero hay una norma en el foro para escribir decentemente en castellano y no como en un movil. Otra cosa, no pretendo ofender ni nada parecido, que quede claro. Un saludo ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |