Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Usando un KO del Mini-Con Knockdown de un set de KO's decidi hacer esta version del Dinobot Slag,
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • Debido a la transformacion me recuerda al Snarl SLAG Animated, pero hay algo en la pintura de la cabeza que evoca a Slag G1, aunque no tenga el "capuchon" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • Wii que bien quedo. Que bueno cuando la gente sabe che! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • ¿Lo has pintado tú? Mejoras por momentos tío, te ha quedado de puta madre!!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Esta muy chulo! La cabeza negra con el visor en azul le hace ganar muchos enteros |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • jejeje mola! ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |