Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Os pongo un par de tutos que han hecho otros usuarios sobre el uso de este material nuevo que ha salido para hacer moldes "fácilmente". Ideal para replicar armas, pies, etc... Aquí te explican de que va... No sé como, ni en qué idioma, ni nada, que no lo he visto Cita "Abhorash": Estimados, Y otras fotos: Cita Isura-Kun: wenas, pues después de echar la resina y bajarme a tomar algo a una terracita, me he encontrado con esto: ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Muchas gracias por compartir este dato Owen, a mi me has abierto el cielo ya que siempre pospongo mis "proyectos" de copiado o de modelado por la pereza que me supone hacer los moldes de silicona, y luego siempre hay algun problema de que fragua regular, salen burbujas etc etc... pero este material tiene una pinta estupenda, la única duda es si es muy dificil de conseguir, venga un saludo. ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tienda española (en Barcelona, en realidad) de confianza, envíos superrápidos y seguros, etc. Yo compro habitualmente allí... ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Al ver los precios en que se referian en el tutorial supose q el tipo era Chileno lo cual me llevo a pensar que este instant mold quiza se vendia en aca lo cual lo hacia mas atractivo aun, pero el tipo lo encargo afuera y los costes son bastente elevados (para este tipo de producto), si no me equivoco uso 4 de 6 barras para hacer el molde de un "tornillo" lo cual a mi gusto lo hace muy poco "rentable" supongo que en el mundo del war hammer la mayoria de las cosas son miniaturas y con esa cantidad puedes hacer un molde de un trooper y replicarlo 50 veces siendo bastante atractivo, hablando desde la absoluta ignoracia de este mundo mi unico acercamiento a el fue comprado un carruaje de regalo, pero viendolo desde el mundo del maquetismo con suerte daria para replicar un sidewinder. De todas formas me parece un producto muy interesante y muy eficiente sobre todo me llama la atención q en su descripcion dice q es reutilizable al pasarlo por agua caliente lo que mejora enormemente su vida útil, para detalles parece el ideal y casos, como ejemplo replicar una cabeza, arma, manos custom para un Trfs esta mas que bueno, eso y cuando necesites replicar una pieza muchas veces claro esta. Muy buen dato. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Piensa que el primero ha gastado mucho material "en nada"; ese molde taaaaaaaan grande para un tornillo no creo que sea necesario. Si miras la segunda tanda de fotos, verás que ha sacado más provecho del material: son piezas más pequeñas, sí, pero los moldes también son más finos. De todas maneras, para transformers, yo sólo lo veo para replicar piezas pequeñas: puños, pistolas, cabezas... Vamos, lo veo útil para los que hacen customs, pero nada más. Bueno, sí... para completar los transformers que podamos tener con piezas perdidas ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |