Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Los foros de TFW2005 son una maravilla..y de hay saque esta idea..para los hot rod o rodimus classics, vale para cualquier version, y la verdad que el resultado es molon molon! aqui tenemos a la victima.... y aqui la leve modificacion para que los huespedes puedan entrar comodamente a su habitaculo.... se trata basicamente de vaciar toda la parte que se ve cortada en estas fotos en TFW2005 esta un minitutorial..que si teneis pulso....valor...y una dremel y una lijadora electrica en miniatura..os queda fino fino! ni que decir que no afecta en nada al modo robot pues de momento es mi ultimo niño modificado... a saber cual sera el siguiente..jejeje perdonad el descenso de calidad de las fotos, pero no tengo la camara buena... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Dios te a quedado cojonudo esa modificacion Muxas Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Joder tio, te ha quedado fantastico, lo que no entiendo es que resultando algo tan sencillo no sea algo que tenga de fabrica el producto. A mi me falta pulso, y lo que mas valor para atreverme a "meterle mano" y que sea lo que Dios quiera, jaja... Lo dicho, felicidades, una chulada la figura asi |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• En la version RTS se queda como algo anecdotico... pero en el Classic/Henkei con los cristales transparentes es algo para tener encuenta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |