Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon •• Aquí estan: ![]() - - - - - - - ^ Ese es el de Cheetor182 Las líneas fueron hechas en Paint El color fué en Adobe Photoshop ______________________________________________________________________________ ![]() - - - - - - - ^ Ese es el mío. Adobe Illustrator CS para vectorizar las líneas. Adobe Photoshop 7.0 para el color. Aquí he hecho un estilo de coloreado distinto al del Star Convoy , y al del Capitán Rayo ______________________________________________________________________________ Las líneas fueron hechas por Cheetor182 -------
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon •
saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • stan bacanes : D |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • aunque el primero de cheetor fué en paint se ve el buen boceteado, me encantan los dos...
QUE FIRMA MAS FEA... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Muy buenos ambos trabajos y una muestra más de que el paint la lleva si sabes usarlo, aunque el coloreado sea en photoshop, las líneas del paint (el dibujo en si) esta muy bien hecho, que manera de usar el programa. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • A mi criterio, los colores aplicados por neo convoy son bastante buenos, aparte porke tienen un efecto en 3D y sencilo y pienso ke era lo ke c necesitaba para ke c viera bien, aparte del trazo "entitado" ke le da un look muy chido renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • todos los que sepan como es paint son artistas, no es muy dificil pero igual hay que agarrarle el mate...
QUE FIRMA MAS FEA... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • muy buenaso el dibujo hey te felicito
![]()
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: xino_iberiko, el 11/Jul/2011, 16:45 | 11/Jul/2011, 16:45 | 3 | 781 | 11/Jul/2011, 18:39 Xarly_Prime |
Por: cheetor182, el 01/Mar/2007, 02:34 | 01/Mar/2007, 02:34 | 1 | 2k | 04/Mar/2007, 19:30 cheetor182 |
Por: Sturmvogel_Prime, el 28/Dic/2011, 09:37 | 28/Dic/2011, 09:37 | 2 | 963 | 30/Dic/2011, 21:30 oscar_komsco |
Por: Sturmvogel_Prime, el 10/Jul/2009, 07:55 | 10/Jul/2009, 07:55 | 19 | 2k | 22/Jul/2009, 03:35 COMEQUESO_TM |
Por: Khamykc_Blackout, el 29/Dic/2007, 21:10 | 29/Dic/2007, 21:10 | 15 | 2k | 05/Ene/2008, 05:35 NUCLEAR_CANNON |