Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • La idea se me ocurrio cuando compre este RoadBot, al ver que se parecia a Hot-Shot decidi que debia hacer un custom que lo haga verse fiel al Hot-Shot de TF Cybertron.
Aqui les dejo un previo de mi custom, luego subire mas fotos
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Nada mal la iniciativa ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Me gusta la idea y el comienzo se ve prometedor. ^^ Voy a estar atento a las nuevas fotos.
|
Override_D Espía Autobot / Decepticon • Se ve demasiado cool!!! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Ya casi terminado
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Ese look asimétrico a lo Lockdown Animated es porque te falta o lo dejarás así? ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Override_D Espía Autobot / Decepticon • Si!!! es encantador!! Hot Shot siempre ha sido uno de mis trans favoritos!! principalmente en la saga de Cybertron!! XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por kai_ska-p ...las pegatinas de la mica del corvette ya las tenia? o tu se las pusiste??? Esas ya las traia ''de fabrica''
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • ah, mierda, facilmente podria ser un juguete mas de Hot Shot. ^^Me muero por verlo terminado, asi como está ahora se nota que elegiste bien los colores para este molde.
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Ultima foto como un WIP (Work In Progress), el siguiente post seran fotos del custom terminado
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Así me gusta ver a Hot Shot, destrozado como cuando Megatron revive en Energon ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon • |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Luego de hacerlos esperar un poco, aqui esta Hot-Shot terminado Modo Vehiculo
Modo Robot
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon • |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Te quedó genial, el auto ta igualito, y el robot bien parecido, las armas grandes al ser piratas son livianas, y en caja parece toooooodo un pirata ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Xarly_Prime, el 19/Abr/2007, 10:58 | 19/Abr/2007, 10:58 | 13 | 2k | 02/Oct/2007, 16:39 Tanafor |
Por: Khamykc_Blackout, el 29/Dic/2007, 21:10 | 29/Dic/2007, 21:10 | 15 | 2k | 05/Ene/2008, 05:35 NUCLEAR_CANNON |
Por: cheetor182, el 23/Nov/2007, 04:50 | 23/Nov/2007, 04:50 | 23 | 5k | 31/Dic/2007, 04:48 Khamykc_Blackout |
Por: oscar_komsco, el 22/Ene/2006, 18:27 | 22/Ene/2006, 18:27 | 27 | 4k | 23/Dic/2006, 09:04 Tripredacus |
Por: Flucklipero, el 05/Feb/2005, 21:08 | 05/Feb/2005, 21:08 | 27 | 3k | 08/Feb/2005, 23:29 Alphawave_BTS |