28 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21•• Pero resulta k a partir de los 12 años no se puede modificar la conducta educativa de ningun humano, segun leyes psicopedagógicas y psicológicas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por 80sMegaprime Pero resulta k a partir de los 12 años no se puede modificar la conducta educativa de ningun humano, segun leyes psicopedagógicas y psicológicas. Según experiencia propia es una mentira como un templo pero esta es otra historia. Y lo puedo corroborar, por k envez de intentar modificar mi conducta lo único k provocas con estas frases es k me ponga de los nervios. Te aseguro k sí escribo lento y pienso lo k escribo, por k sino ya te hubiera contestado de otra manera. Más bien esto era una broma, pero lo que sí es cierto es que cuando intentas explicarte tu mente se vuelve un caos. No sabes como explicarte y te lias más y esto te lo digo como alguien que se preocupa por tí, al igual que a mí ya me dijeron que soy un borde en todos mis posts (lo cual no es mi intención y los posts pueden leerse de mil maneras) y yo procuro cerciorarme de lo que escribo. Cuando te do pie a k respondas tantas veces es por k soy educado y no te pongo una mala respuesta en cuanto me causan problemas tus inadecuadas respuestas. Vaya, y yo creyendo que simplemente jugabamos al gato y al ratón y ahora me estas diciendo que cuando suelto una broma te ofendes. Entonces eres demasiado educado porque cuando a mí no me hace gracia una broma que me hacen lo digo y santas pascuas y creeme, bromas comos las que te hice yo a tí he recibido miles, y no solo yo, y nos las hemos tomado como tal hasta que en alguna llegan a molestar. Que no te gustan mis bromas?, pues eso se dice el primer día. Creo k mas de uno ya te hubiera respondido peor k yo. Sabes por k te gusta darme tanta coba? por k soy educado y te dejo k la des. No me gusta ridiculizar a nadie. Y lo unico k haces con ello es aprobecharte. Tu sabrás, pero sólo espero k no seas de los tipicos k se aprobechan de la educacion de los demas. Vease respuesta anterior. Si tienes envidia de lo k hago, mejor no lo mires, por k para ridiculizar algo k keda bien simepre hay gente k lo sabe apreciar. Resulta k eres el unico k le pone pros a todo. Al focus k hice la otra vez fuiste el único k le pusiste pegas, "el único", y de este tambien eres el único k hace k me disguste ponerlo akí. 1.- Envidia ninguna. 2.- Quieres que te diga que me encanta todo lo que haces?. Quieres que sea un falso?. Porque yo odio a los falsos. Cuando hago algo me gusta que me hagan una crítica constructiva, no que me digan que es una obra de arte. me gusta que me digan donde hay fallos para que la próxima vez los tenga en cuenta. Tu Focus me gustó, pero vi fallos y creo que lo mejor era decirtelos pero ya veo que no. Y el casco de Hot Shot me gustó y no le puse ninguna pega, solamente dije que el resto del cuerpo seguía siendo feo y eso no es obra tuya que yo sepa. Ahora tengo otro proyencto k para mi va a ser estupendo, pero k estoy dudando en ponerlo, por k ya se te ocurrirá decir algo tb de él,verdad? No sabes lo frustrante k es, k despues de semanas dedicado a algo, te digan, aunke solo sea uno, k no es todo lo bueno k podía ser. Te lo digo por k de verdad k dejas huella, y no para bien. Osea que tenemos que alabar todas tus obras?????. Esto es increible. Que para tí sean perfectas no significa que para los demás lo sean. Mostraste fotos de customs de fans de otros paises y los criticaste. ¿Y ellos no se pasaron semanas o meses trabajando en sus customs para que llegue un españolito y diga que eso es una mierda?. Pero claro, como no es de este foro no pasa nada por criticarle, si fuera de aquí lo mejor sería decirle que es una maravilla y comportarse como un FALSO. Además ten en cuenta una cosa, tu Focus, tus pegatinas de Wheeljack, tus maquetas de papel, todo lo que mostraste, aunque le haya criticado algo siempre empezaba diciendo que me gustaban pero repito que prefiero decirte los fallos que yo veo para que mejores tus trabajos. Y tú tranquilo, que cuando hagas algo que no me guste no pienso decir nada, estoy lo suficientemente educado como para saber que decirle a alguien que todo su trabajo de meses es una basura es destrozarle todas las ilusiones. Pero es que a tus trabajos les encuentro nada más que 1 o 2 fallos. Y vamos a llevarnos bien, por k no me gusta estar así con nadie. OK? tu te lo tomarás a risa, pero yo no. Yo creía que nos llevabamos bien pero por lo visto llevas tiempo sin aguantarme. Y me parece fatal que no me lo hayas dicho. buen rollito De primavera |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23•• Supuestamente en todos los post me dices k vas a por mi y k te caigo peor con cada cosa k digo, etc... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Joer,ke xorrada de discursion,no tendriais ke discutir por esas cosas, aunke yo con uno de aki discuto cada dos por tres por xorradas peores,pero weno..... ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por rapper_prime15 ¿Con lo ke le has puesto en la kabeza podes metersela en el kapo a la ora de transformamrlo? Eso pensé yo. Hice una prueba poniendoles mas cosas antes te ponerle la masillay si, entró. ¿Tienes vitrina pa poner los transformers? ¿Has expuesto fotos de ella? Tengo una vitrina bastante amplia, pero aun no he expuesto, por k no paro de recibir tf´s. Kiero esperar un poco... Ademas tengo k poner unos estantes bien, y colocar unas tiras para k no entre el polvo. ¿En ke konsiste tu proximo proyecto? Es otro como l anterior k hice, pero mucho mas mejorado. No kiero decir nada por si no me sale como kisiera (caben algunas posibilidades), o por si modifico. Necesito mucho tiempo, por k no dispongo de material para hacer las articulaciones y necesito buscarlas o hacerlas... y se me va a ir bastante tiempo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por 80sMegaprime Supuestamente en todos los post me dices k vas a por mi y k te caigo peor con cada cosa k digo, etc... Tu como crees k voy a pensar k nos llevamos bien?? Acabo de alucinar....... bien, visto lo visto voi a dejar de decir bromas, ironias y sarcasmos hacia tí a partir de hoy. Escrito originalmente por 80sMegaprime si eres tu kien a cada segundo me reprochas algo y lo ya dicho en el parrafo anterior. Je, lo mismito me hacia dececon cuando se pasaba por aquí y tan amigos. Y no hablemos del pobre Sardestron que es un incomprendido en este foro Escrito originalmente por 80sMegaprime entonces nos llevamos bien? por k yo ya no lo se... Yo nunca tuve problema contigo. El resto es cosa tuya. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27• entonces genial, por k aunke no te lo creas y despues de todo lo discutido, me sigues cayendo bien. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Muy bien por ese Hot Shot, csi se me olvida lo que hay debajo de toda esa masilla. No cabe duda que los TF's también se dan sus restiradas con cirugía plástica... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |