28 Mensajes |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• Estaba colocando los tf´s en mi vitrina cuando le tocaba el turno a hot shot, me detuve y me kedé mirando la cara tan horrible k tenía y lo dejé fuera. Senti coo si dejara mi alma fuera..buaaa... (anda ya...). Total, k me dije: a este le kito yo esa cara de soplillo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech • ahi si k llevas razon, speedy. Parece k visor k le ponas a una cara, cara k se arregla. jejeje... y si la boca tampoco, mascara k te crió...jejeje... si todo sea kitarle los rasgos... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • ![]() ![]() Te quedó genial, en nada parecido a como era antesPaz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech • cuales son las fotos de GF de deszaras? no las recuerdo. Si, la verdad es k lo unico k me disgustaba era la cara. Lo demas tiene buen pase. Si no fuera por gsutos Takara/hasbro no venderian los repintados ni los remold esos... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • jejej se ve bien con esos lentes se ve rapero jejej
![]()
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech • pues eso es lo k le estoy preguntado a Speedy. Por k no lo se! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• Y...? sigo sin ver nada!!! lo unico k dije es k no me gustaba megaron y galaxy convoy, el segundo por ser un tocho enorme!! Pero aun asi no veo la comparacion k kieres establecer. a mi desde nunca me ha gsutado megatron y Galaxy convoy al principio me atraía, hasta k en las fotos de Deszaras vi lo grande k era y por eso no me hacía gracia. Es por eso? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Pues a mi aunque el transformer sea grande, si tiene bastante nivel de detalle me gusta. Si solo por ser tochos ya no me gustasen, odiaria al masterpiece y a unicron, y la verdad es que me encantan. El galaxy convoy es el mejor optimus que veo desde hace mucho tiempo, pero claro, esa es solo mi opinion. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech • hombre, k voy a decir de mi obra?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• Lo k he hecho es lo k a mi me hace k me guste por completo Hot Shot. ES mi obra, o no es mi obra la cabeza de Hot Shot? k yo sepa no se lo compre así a la tienda! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • El problema, Megaprime, es que escribes muy rápido y sin pararte a pensar en lo que escribes. Además de que cuando quieres explicarte lo estropeas aún más y yo por eso voi por tí. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 10/Jul/2009, 07:55 | 10/Jul/2009, 07:55 | 19 | 2k | 22/Jul/2009, 03:35 COMEQUESO_TM |
Por: Khamykc_Blackout, el 29/Dic/2007, 21:10 | 29/Dic/2007, 21:10 | 15 | 2k | 05/Ene/2008, 05:35 NUCLEAR_CANNON |
Por: cheetor182, el 23/Nov/2007, 04:50 | 23/Nov/2007, 04:50 | 23 | 5k | 31/Dic/2007, 04:48 Khamykc_Blackout |
Por: Xarly_Prime, el 19/Abr/2007, 10:58 | 19/Abr/2007, 10:58 | 13 | 2k | 02/Oct/2007, 16:39 Tanafor |
Por: oscar_komsco, el 22/Ene/2006, 18:27 | 22/Ene/2006, 18:27 | 27 | 4k | 23/Dic/2006, 09:04 Tripredacus |