23 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Mi idea es hacerme un perceptor utilizando el g1.Y sabreis que frenzyrumble hizo en su dia uno bastante chulo y quiero hacer uno parecido,asi que estaria bien que me ayudaseis con algunas cosillas.La cabeza ya la tengo mirada al chico que las suministra que es un americano.Despues me falta los puños que no se cual ponerle.Creo que unos de un gundam quizas le irian bien no?. Sobre el tema de pintura es ahi donde me gustaria que me ayudaseis los que ya hicisteis algun custom o repintados.Tendria que desmontar el robot para pintar las diferentes partes,y la idea que tengo es hacerlo con sprays de army painter,una marca muy buena que se utiliza para imprimar figuras y tiene de diferentes colores,justo los de perceptor.Despues ya para detalles supongo que es como pintar los naves y todo eso de warhammer parecido,pero bueno me gustaria si se podria hacer asi o hay metodos mejor.Espero vuestra ayuda y gracias de antemano. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Moezo y Xarly Prime son los "jachas" qeu más te pueden orientar con la pintura en cuanto a lo que transformers se refiere, después tienes a otros expertos en pintura como Owen ojo de Lobo por ejemplo, y unos cuántos más, pero para eso revísate ésto y veras nombres, preguntas y respuestas: http://forostransformers.mforos.com[....]la-hora-de-repintar-un-transformer/ Primer tema en Fan Art. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #3• Gracias komsco. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Desmontalo al minimo comun denominador y despues IMPRIMALO con spray de IMPRIMACION. Este paso que muchos olvidais es INDISPENSABLE cuando se quiere repintar totalmente un transformer y que no se descascarille o arañe por culpa de la transformaciones. También fijate qué piezas merece la pena pintar y cuales no: en la gran mayoria de mis customs, las que son negras/grises las dejo de ese color ya que no suelen desentonar. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #5•• Gracias xarly.ya tengo los sprys que utilizaba para mis angeles sangrientos y tal.Son de la casa army painter,lo mejor en sprays de imprimacion que sirven ya como capa base a la vez que ya te sirve para el color.Perceptor es rojo y azul asi que tengo esos 2 sprys,y lo que tu comentas las partes negras las dejare de su color seguramente.Luego para detalles asi de el robot utilizas las pinturas de wargammer?. La cabeza que utilizare sera esta que adquiri. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #6• Manos encontradas en ebay y son estas por si algun compañero le interesan. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]geName=STRK:MEWNX:IT#ht_3266wt_1011 |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #7• Pues despues de meditar y ver videos en youtube,quizas alfinal no repinte a mi perceptor.Nose me da cosa hacerlo..quizas si encuentro otro en mal estado me decida a repintarlo,ya que el que compre lo compre en un estado bastante bueno y completo.Eso si las manos y cabeza si que le cambiare. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por RODIMUS29 Pues despues de meditar y ver videos en youtube,quizas alfinal no repinte a mi perceptor.Nose me da cosa hacerlo..quizas si encuentro otro en mal estado me decida a repintarlo,ya que el que compre lo compre en un estado bastante bueno y completo.Eso si las manos y cabeza si que le cambiare. Entonces nos mostrarás fotos, ¿no es cierto? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #9• cClaro compi,cuando me llege le cambie la cara y manos subire fotos para que lo veais. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #10• Epa gente.Alfinal si decidi repimtar mi perceptor,y me puse manos a la obra.Tengo ya las capas base,ahora me falta darle los detalles algunas sombras etc,no mucho porque lo que quiero es que se parezca al personaje del anime.Subire fotos de como esta quedando en cuanto pueda. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por RODIMUS29 Epa gente.Alfinal si decidi repimtar mi perceptor,y me puse manos a la obra.Tengo ya las capas base,ahora me falta darle los detalles algunas sombras etc,no mucho porque lo que quiero es que se parezca al personaje del anime.Subire fotos de como esta quedando en cuanto pueda. Como me dijeron en su día...menos hablar y a ver esas fotos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #12• Voy a poner una foto sacada con la web cam,y no se aprecia bien los detalles ni nada.El jueves tendre la camara y podre hacerle mejores fotos,mientras tanto..podeis haceros una idea.Ahora me falta cambiarle las manos que aun no me llegaron.. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• La cabeza quedo muy bien pintada. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #14• Cuando tenga la camara le saco mejores fotos,porque asi no se aprecia nada de nada... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15•• Apreciar se aprecia, que han sido muchos años de ver los partidos codificados en C+, ya tenemos la vista acostumbrada a descifrar cosas Se ve bonito, pero queremos más!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Seta_Asesina Apreciar se aprecia, que han sido muchos años de ver los partidos codificados en C+, ya tenemos la vista acostumbrada a descibrar cosas Se ve bonito, pero queremos más!!! Que "partidos" y a que hora eran esos "partidos" en Canal plus? jajajajajajajajajaja Habra que ver mas fotitos, pero en principio tiene buena pinta |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #17• jajajaja,partidos sobretodo no seta?jajajajaja.Pues lo que dije para el jueves tendre la camara y sacare mejores fotos donde se podra apreciar mejor.Tambien estoy a la espera de esas manos articuladas que me tienen que llegar para hacerle el cambio. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #18• Ya saque alguna foto mas.Aun me queda algun detalle de pintura pero poca cosa ya. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Anda, que te ha quedao mu' bueno. Se ve elegante, muy rojito y negro, como es. Además de sonriente (¿o es efecto de la cámara?, miren que lo veo con sonrisa de medio pelo). Nomás los detalles del cuerpo y lo metálico, ¿verdad? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |