24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• vayamos por partes cuando hice la lejia quedo increible y ese metroplex a dia de hoy esta mejor que nuevo no se comio nada de nada, use lejia del carrefour a secas el bote amarillo el d lejia lejia... Pero me llego un jetfire g1 amarillo de cojones el otro dia, asiq dije pos ale a darle con lejia..48 horas despues...la lejia no habia hecho ni el pu....webo asiq volvi a agua oxigenada de toda la vida. Moraleja, con algunos funciona y con otros no...y una operacion que hice con metroplex en 24horas llevo con jetfire ya 1 semana y me falta un cacho aun... ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Puede que dependa de la composición del plástico... X% de tal + X% de cuál.... no entiendo de polímeros y ostias... pero me imagino qu ehabrá sido por alguna causa parecida. Aprovecho... instrucciones mozo.... y monto la mano.... símplemente saber qué dedo es cuál ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Ok, pues empezaré con alguno chungo que tenga por ahi, en vez de darle a saco a alguno gordo. Ya iré contando a ver que me encuentro. Gracias tio! ![]() ![]() |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• ati salao! ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |