Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1• Pues como ya comente,tenia intencion de customizarle unas manos nuevas a mi recien llegado hound henkei.Ya dije por el foro que quizas una idea buena seria ponerle unas manos de los miticos caballeros del zodiaco vinate,en esta ocasion utilice un caballero de oro reedicion que tenia en loose.El acabado para mi gusto es bastante bueno,y le queda muy bien,espero que os guste tanto como a mi. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Esta genial, ahora quedaria muy bien hacerle unos cortes superficiales para que de la sensacion de que son de robot. Aun asi, muy buen trabajo , ¿como se las has puesto? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Esta bastante curioso |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5•• No esta nada mal ha quedado estupendo , pero yo fuera utilizado la version de Hasbro para customizarlo. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #6•• Pues muy sencillo,las corte con una mini sierra que tengo para warhammer para cortal las figuras de metal,ya que deja un corte muy limpio,y despues lijar un pokito y loctite.blitzjoans,donde te refieres los cortes? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por RODIMUS29 Pues muy sencillo,las corte con una mini sierra que tengo para warhammer para cortal las figuras de metal,ya que deja un corte muy limpio,y despues lijar un pokito y loctite.blitzjoans,donde te refieres los cortes? Si no me equivoco, se refiere a hacerle marcas en las falages para que queden más cybertrónicas. Mola como ha quedado, eso si, con las que me dijiste de Ebay aún mejor seguro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #8• Aja okis comprendido,si tenia pensado hacerle eso.Sobre las manos que compre en ebay son para perceptor. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Ostris que guapo tío!! Desde luego, mejor que plantarle unas de los Playmóvil ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #10• Jajajja,unas de playmbil ya seria la leche jajaja.Bue o ya las repinte un poco con metalizado y despues oscurecido con tinta negra,y posteriormete le hice las marcas esas que le dan el efecto de manos de robot. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |