RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon • Pues como ya comente,tenia intencion de customizarle unas manos nuevas a mi recien llegado hound henkei.Ya dije por el foro que quizas una idea buena seria ponerle unas manos de los miticos caballeros del zodiaco vinate,en esta ocasion utilice un caballero de oro reedicion que tenia en loose.El acabado para mi gusto es bastante bueno,y le queda muy bien,espero que os guste tanto como a mi. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • Esta genial, ahora quedaria muy bien hacerle unos cortes superficiales para que de la sensacion de que son de robot. Aun asi, muy buen trabajo , ¿como se las has puesto? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Esta bastante curioso |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por RODIMUS29 Pues muy sencillo,las corte con una mini sierra que tengo para warhammer para cortal las figuras de metal,ya que deja un corte muy limpio,y despues lijar un pokito y loctite.blitzjoans,donde te refieres los cortes? Si no me equivoco, se refiere a hacerle marcas en las falages para que queden más cybertrónicas. Mola como ha quedado, eso si, con las que me dijiste de Ebay aún mejor seguro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Ostris que guapo tío!! Desde luego, mejor que plantarle unas de los Playmóvil
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |