Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Vamos a ver, tengo planteado customizar un arma para el Megatron G2 que pille, ya que no tiene. Buscando entre piezas sobrantes de un lote que pille, encontre esta arma que le encaja perfectamente. Es más grande que la original pero no le queda mal a mi parecer, os pongo fotos Aqui la "victima de la customización" Y asi es como queda con Megs G2 La idea es de pintarla de un gris oscuro como la original, y para ello necesito algunos consejillos del tipo de : estilo, materiales a utilizar etc. Por favor tened en cuenta que de momento SÓLO voy a customizar 1 arma, asi que recomedadme cosas asequibles y baratas. Muchas gracias por adelantado |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por rosevanhelsing Vamos a ver, tengo planteado customizar un arma para el Megatron G2 que pille, ya que no tiene. Buscando entre piezas sobrantes de un lote que pille, encontre esta arma que le encaja perfectamente. Es más grande que la original pero no le queda mal a mi parecer, os pongo fotos Aqui la "victima de la customización" Y asi es como queda con Megs G2 La idea es de pintarla de un gris oscuro como la original, y para ello necesito algunos consejillos del tipo de : estilo, materiales a utilizar etc. Por favor tened en cuenta que de momento SÓLO voy a customizar 1 arma, asi que recomedadme cosas asequibles y baratas. Muchas gracias por adelantado Hombre, yo te recomendaría pinturitas Citadel, dos eurillos y ya tienes para pintar el arma y a Megatronki de paso...que ese verde jamás me ha gustado. Un Codex grey con tinta negra por encima quedaría muy bien sin necesidad de saber pintar. Y si ya tienes algo de callo, luego unas luces a los bordes del arma con el propio codex grey quedarían de lujo...y de paso si te animas pintas a Megatronki entero de gris... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Yo dejaría a Megatra con sus "colors", prefiero repintar algo más actual y no algo cada vez más difícil de conseguir, en cuanto al arma, te digo lo mismo, ahora pregúntale a seta cómo se hace lo del tinte y lo de las luces, así me entero yo jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Komsco tiene razon, no habria problema su pudieras hacer una replica del arma. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• A megs no lo toques jeje Si, hacer un molde del arma... Ese trabajo me es algo raro para mi... soy malo con las bricos.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #7• en mi muy muy muy muy inexperta opinion puedes probar a: -compras un spray del color que quieras en el carrefour (2-3 ), negro, metalizado... -usas guantes y una pinza para no mancharte y sujetar el arma (no lo hagas en tu preciosa casa ) -en una sesion o dos le acabas de rociar con pasadas ligeras y alejadas, entre cada sesion dejas secar -con un cuchillo raspas la pintura seca del mango, para que entre bien en la mano el arma, incluso la pintura de algunas partes para que se vean detalles azules -con otro color puedes dar pinceladas o detalles en ciertas partes, esto es optativo, por ejemplo si lo has spraiado negro puedes usar detalles metalicos (en el mismo carrefour venden tubitos de pintura metalizada (2-3 ) si quieres puedes hacer pruebas previas en otras piezas o armas para ir pillandole el truco "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ok. Gracias por las recomendaciones. Ya tengo el material comprado, pintura de imprimación y de color. Por cierto, como se da efectos de profundidad y demás? Me he leido el post de repintados pero no me ha quedado muy claro. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Mientras te contesta algún entendido, busca videos en youtube. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Gracias a los consejos que he obtenido, ya he terminado el custom del arma, los materiales usados han sido: - pinturas citadel: Chaos Black y Boltgun metal -Pincel -Pieza inservible para pruebas de color Proceso: Opiniones? Es mi primer custom. Tened en cuenta que las fotos son del movil. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #11• ey un momento....tu hablas ya como una experta!!! otra vez megatron ha sido tu primero.... ya verás como no es el ultimo a pesar de ser una pieza facil que quedaba bien con un simple spray, pero le has dado incluso pincel seco y has mezclado color!!....demasié....ya no parece tan de plastico el black chaos ese del que todo el mundo habla es un spray de imprimacion verdad? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• El Black Chaos , en mi caso, es pintura igual que la otra. También tenían spray, pero a mi con el botecito de pintura hasta me ha sobrado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• jajajaja no te interesaría venderla verdad? es el arma de Star Saber que me falta...... te lo cambio por un rifle molón o algo..... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por grimlook79 jajajaja no te interesaría venderla verdad? es el arma de Star Saber que me falta...... te lo cambio por un rifle molón o algo..... OOtttiaaaa !! Es el arma de Star Saber, y hasta que no he mirado hacia el mio, ni me he dado cuenta jejejeje. Te ha quedado muy bien, Roser. No se si Roser te lo va a querer cambiar. Prueba a hacerle ofertas.... :-P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |