Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1• Pues buscando papercraft,encontre la base autobot y teletran 1.Nose si ya lo conociaiso o no,pero yo pongo la web donde esta para descargar.Yo ya me lo descarge. http://forums.tformers.com/talk/index.php?showtopic=91920&st=0 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• wow tío que hallazgo más guapo, lo más para entretenerse estas vacaciones ¿como iría el tamaño para figuras G1, habría que imprimirlas en A3 o A4? ¿sabeis dónde hay más papercrafts de éstos? creo que sacaron una base decepticon que le da la réplica a ésta que estaría guapísima tb en papercraft. ![]() |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #3• pues nose kizas en a4,yo lo imprimire para las classics. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Si se puede hacer una prueba en tamaño normal a blanco y negro para ver como queda. Q rabia que tengo petada la impresora... Y después cagando leches a la reprografía a sacar 100 copias ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #5• os recomiendo visitar el blog del compañero mdverde el ya lo ha preparado recientemente para la tycobot y tiene muchas fotos del proceso y finales muy chulas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Juuuder! Esta muy muy bien. Y hacer esto ye muy complicado? (nunca me he atrevido animado a hacer nada de esto) Porque a lo mejor me da por hacerlo a ver que tal les queda a mis Classics ![]() |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #7• No,no es nada dificil.Yo ahora estoy momtando el poblado de lucki luke,y eso que son mas pequeñas las casetas y con mas movidas,y no es nada complicado.Cuando termine el poblado,montare ha teletran1.Porcierto cual es el blog de mdverde? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• A riesgo de parecer indiscreto, Rodimus29 ¿te gustan los comics franceses? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #9• Pues mas que nada me gusta asteryx,lucky luke,y algo tintin. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por RODIMUS29 No,no es nada dificil.Yo ahora estoy momtando el poblado de lucki luke,y eso que son mas pequeñas las casetas y con mas movidas,y no es nada complicado.Cuando termine el poblado,montare ha teletran1.Porcierto cual es el blog de mdverde? Servio: ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |