• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
base autobots y teletran papercraft
Responder
RODIMUS29
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#1
•10/Ago/2011, 23:56

Pues buscando papercraft,encontre la base autobot y teletran 1.Nose si ya lo conociaiso o no,pero yo pongo la web donde esta para descargar.Yo ya me lo descarge.

http://forums.tformers.com/talk/index.php?showtopic=91920&st=0

Mikencore
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2
•11/Ago/2011, 11:24•Editado por Mikencore

wow tío que hallazgo más guapo, lo más para entretenerse estas vacaciones :lo)

 ¿como iría el tamaño para figuras G1, habría que imprimirlas  en A3 o A4?

¿sabeis dónde hay más papercrafts de éstos? creo que sacaron una base decepticon que le da la réplica a ésta que estaría guapísima tb en papercraft.

RODIMUS29
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3
•11/Ago/2011, 11:25

pues nose kizas en a4,yo lo imprimire para las classics.

Mikencore
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#4
•11/Ago/2011, 11:30

Si se puede hacer una prueba en tamaño normal a blanco y negro para ver como queda. Q rabia que tengo petada la impresora...

 Y después cagando leches a la reprografía a sacar 100 copias :D:D

jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5
•11/Ago/2011, 13:05

os recomiendo visitar el blog del compañero mdverde

el ya lo ha preparado recientemente para la tycobot y tiene muchas fotos del proceso y finales muy chulas

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Lain90
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6
•11/Ago/2011, 14:17

Juuuder! Esta muy muy bien.

Y hacer esto ye muy complicado? (nunca me he atrevido animado a hacer nada de esto) Porque a lo mejor me da por hacerlo a ver que tal les queda a mis Classics

RODIMUS29
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•11/Ago/2011, 14:20

No,no es nada dificil.Yo ahora estoy momtando el poblado de lucki luke,y eso que son mas pequeñas las casetas y con mas movidas,y no es nada complicado.Cuando termine el poblado,montare ha teletran1.Porcierto cual es el blog de mdverde?

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#8
•11/Ago/2011, 17:09

A riesgo de parecer indiscreto, Rodimus29 ¿te gustan los comics franceses?

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
RODIMUS29
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#9
•11/Ago/2011, 18:52

Pues mas que nada me gusta asteryx,lucky luke,y algo tintin.

Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#10
•11/Ago/2011, 21:44
Escrito originalmente por RODIMUS29

No,no es nada dificil.Yo ahora estoy momtando el poblado de lucki luke,y eso que son mas pequeñas las casetas y con mas movidas,y no es nada complicado.Cuando termine el poblado,montare ha teletran1.Porcierto cual es el blog de mdverde?

Servio:

Blog de Transformers de mdverde
Este blog contiene noticias del mundo de Transformers y relata mis aventuras como coleccionista de figuras de los Transformers. San José, Costa Rica.
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 17:56 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9