Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon • Hola compañeros aquí os dejo el link a mi blog sobre modelismo y figuras, como veréis está un poco vacío de contenidos pero espero ir llenándolo más adelante. Espero que os guste y os paséis a menudo por allí
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • No se si echar un vistazo o no, que luego me desanimo con lo mio...XD Ni de coña, ahora mismo entro a ver. Un saludo campeón. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Iba a contestar allí, pero no he encontrado el botón, así que... Wow!! O_o ![]() ![]() |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon • Ya tengo tu blog en "Mis favoritos" Asi que cuidaito con lo que haces que te estare vigilando, jajaja Sabes? Yo "descubri" este foro buscando por google imagenes de Transformers, y me quede maravillado con los customs que tu posteabas. Sera un placer ver tus proximas creaciones, ya era hora que te animaras a tener tu propio blog Morzo!!! Un saludo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Bien, me tienes ahí metido ya, disfrutando de lo lindo
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Que wapo el land Raider ese, cagonto, ya quisiera yo ponerle leds a mis karroz de kombate!!! Una maravilla tio, algún día quedaremos para que me pintes algo, ya diras tarifa (tengo unos dinobots custom esperando ejem, ejem...) "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon • Increible trabajo Morzo, como siempre, con el customizado que le has hecho desde luego adquiere un nivel de detalle brutal... que maravilla! Por cierto, espero que aceptes de buen grado mi sugerencia... creo que deberias de permitir poner comentarios en tu blog como anonimos, aunque requiera tu posterior aprobacion como en otros muchos blogs, con las cuentas que se solicitan para dejar el comentario se limita mucho a quien le apetezca comentar algo... Un saludo! P.D. Yo directamente estoy porque me hagas tarifa para customizarme a mi, jajaja |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon • Lo de los comentarios ya está arreglado asi que cualquiera puede decir lo que le venga en gana ^^ Sobre lo de aceptar encargos lo podemos hablar por e-mail en la dirección mechamodelart@gmail.com |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon • Posteé esto antes pero creo que no se ha publicado. Por si acaso lo reposteo. He creado un tutorial de cómo he pintado mi último gundam. No tiene mucho que ver con tfs pero lo mismo a alguien le ayuda. Parte 1: http://mechamodelart.blogspot.com/2[....]ial-pg-gundam-rx-178-mkii-aeug.html Parte 2: http://mechamodelart.blogspot.com/2[....]-pg-gundam-rx-178-mkii-aeug_30.html Espero que os guste y le saquéis alguna utilidad. Un saludo. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Tanto el Sentinel como el Gundam te han quedado de lujo. ![]()
|
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon • Actualizo el blog con uno de mis ultimísimos customs de transformers. Espero que os gute y si os gusta mucho mucho os digo que va para ebay
Aquí el enlace a la galería completa http://mechamodelart.blogspot.com.e[....]mpaneros-actualizo-el-blog-con.htm l |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |