Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Muy buenas a tod@s, hace ya tiempo pedí ayuda para hacer un custom de Marlboor, conseguí un wheeljack que estaba cojonudo y me dió palo hacer un custom con él. Poco después en un lote conseguí un cuerpo sin cabeza (Diaclone para mas narices) y el gran amigo Rultron me hizo por mi cumpleaños un regalo cojonudo: las partes repro para hacerlo. Así que a falta de imprimir unas pegatas repro para el bicho... así es como ha quedado: La foto que mejor mantien los colores que han quedado es la 1º, a la 2º se le ha pirado un poco la saturación. La pintura que usé es spray rojo tamiya "italian red". Y un consejo: Tamiya no necesita imprimación, que yo le metí un poco con un spray blanco tamiya al techo y casi la cago. En breve haré pegatinas para este bicho, si alguien está interesado en un juego de pegatas o algo que me comente. Un saludo y en especial muchas gracias a Moebius, Rultron y Jazzimus por echar una mano. ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Mu buenas fiera!, te lo pongo aqui pero va por los dos customs, estan de puta madre macho, a ver si me pongo yo tambien las pilas y me hago un malboor como dios manda, que es un puntazo pa la colecc y el jazz pues otro que tal baila, por cierto, tienes el sideswipe y el sunstreaker policia de diaclone? si es asi date por robao.... ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• muchas gracias rose y rultron, tampoco eran muy chungos y jazz con las pegatas está casi hecho, pero eso si, mola verlos en la estantería .... un guebo. Esta semana investigaré el tema de pegatinas para el marlboor asi que si haces uno Rultronk cuenta con ellas macho. Y police sunstreaker y sideswipe me fatan pero.... Con lo poco que me gusta la madera.... jejeje Uno que he visto por ahi que me pareció la leche fue "police tracks" que a lo mejor le meto caña, al final el que menos me mola es prowl (de barricade y michael bay mejor no hablo) Tambien el amigo jazzimus y su colega miguel en su blog se animaron con un police skids: http://www.blogtransformers.com/201[....]-police-skids-custom-by-miguel.html Tenemos que hacer una quedada estas navidades, pa la semana que viene pego un aviso. Y bueno para quien lo celebre Feliz navidad! y para el que no... Felices fiestas! ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Ostris, cómo mola ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• Ya tienes las calcos? Sino mandame un priva y te mando las que tengo yo.... Por cierto, te invito a ver como quedo el mio. La cabeza no la consegui asi que la tuvimos que hacer de 0 (pero quedo bastante bien!) http://www.blogtransformers.com/201[....]custom-diaclone-lancia-stratos.html Saludos! http://www.blogtransformers.com/ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• El vuestro ya lo había visto, de hecho fue uno de los que tomé referencia para hacer el repintado, me mola que la cabeza sea diferente, la habéis hecho de manera que coincida un poco más con el cuerpo, aunque es complicado, la repro es del tamaño de la de wheeljack (me imagino que como la original) pero vista parece un poco pequeña y la vuestra parece un poco más grande y las antenas más pequeñas. De todas maneras pondré alguna foto más y mejor hecha, estas las hice deprisa y no me molan como quedaron. Molaría que tú y miguel hiciéseis algun tipo de tutorial de modeling y pintado y hacer piezas repro de figuras que sois unos maquinas, el autobot spike me moló mucho y muchos de los repaints de vuestra pagina están cojonudos, no se si tendría paciencia para hacer la cabeza de marlboor de cero jejejeje Además de que Miguel pintó diferente el Marlboor, parece que la pintura no es rojo ferrari brillo, sino mate y un poco mas tenue.... ¿Que pinturas usa, lo sabes? Conservo el archivo de las pegatas, aunque he visto que a lo mejor son un poco más grandes y habría que reducir un poco la escala no? Bueno.. un saludo! ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #8• A ver... yo solo soy el que aporta el dinero para el trabajo y un poco de conocimiento tecnico. Miguel es el que tiene todo el conocimiento en lo que a customización se refiere (yo por mi parte no puedo ni pegar una cinta en forma recta) pero bueno. Con el aporte de cada uno hemos realizados cosas buenas. La primera dificultad es que yo vivo en Argentina y el en Peru asi que las comunicaciónes son todas por correo electronico. Segun me ha contado Miguel la cabeza la realizado a partir de una copia que ha realizado de la cabeza de un Sunstreaker, de ahi las diferencias. Me has tomado por sorpresa con respecto al color. Por lo que recuerdo de otros customs el color que usa miguel siempre es brillante, de hecho miguel aplica varias capas de pintura y de otras cosas que yo no conozco tambien. Ahora no tengo la figura a mano porque estoy de viaje pero casi seguro que es una mera apariencia que da la foto. Con respecto al archivo es verdad que habria que achicarlo un poco. De hecho yo lo hice y aun me quedaron algo grandes (me da pereza reimprimirlos pero en algun momento lo hare). Va otro saludo! http://www.blogtransformers.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |