Panzermig Mini-con • Saludos camaradas!...ahora me vengo a aparecer por aquí =p Nomás me hacía la pregunta, ¿alguien quien quiera leer un fanfic de Transformers mezclado con La Segunda Guerra Mundial?. =p hace tiempo que mezclé ambas cosas xD pero nunca me atreví a hacer un fic, y ahora, esta solo en una versión rol, hay 2 versiones, pero una no salió de mi mente, y la otra, fue modificada ( xD la primera versión es algo fuerte). Quién quiera leer este loco fic, comenten! xD. Fan de Band of Brothers! Decepticon de chispa!
Si ves un avión blanco, es americano, uno negro, es británico, y si no ves nada, es la Luftwaffe - Shadowblaster- |
SecretTitan Micromaster • Me encantan los fanfic, en especial los elseworlds. Claro, subila. El resto es silencio... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • A mi tambien me gusta la idea, y más durante la segunda guerra mundial. Compartelo cuando quieras xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |