Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• El caso es que me apetece escribir algo sobre Tf, pero tengo dos posibilidades igualmente atractivas y soy incapaz de decidirme por una sola. Así que lo pongo por aquí, a ver si me ilumináis... Opción1: Desarrollar la idea que ya indiqué en mi blog, cuando me preguntaba si la gente vería una serie sin Optimus ni Megatron... Esta: "Imaginad la situación siguiente: pongamos por ejemplo el universo G1, para tener un referente conocido. Optimus y Megatron son los líderes supremos de sus bandos respectivos. Controlan cientos o miles de soldados (o bibliotecarios, panaderos y zapateros). Seguro que se podría hacer una historia donde explicaran cómo el joven SkyCloud se une al bando Autobot, después de que un asalto decep a su distrito acabara con todos sus amigos y familiares muertos (o capturados para trabajar como esclavos en las minas de energon). Rápidamente, se integraría en una unidad de acción rápida, formada por un veterano, un fortachón, un bromista y, seguramente, una joven y decidida fembot ¿Qué? ¿Qué esto tampoco es original? Para una serie de transformers, sí :P La historia nos mostraría la evolución de SkyCloud, de joven inexperto a líder intrépido, y sus batallas contra la banda de Skyrunner, su amigo de la infancia amargado que se unió a los decepticons para poder cambiar el mundo opresivo y sin esperanza en que vivían " Opción2: Escoger a personajes ya creados, aunque no explotados, e intentar hacer algo con ellos. Un poco a lo que comentaba también en el blog... xD "Debe de haber tranquilamente un centenar de personajes en cada bando. Escoge 5 o 6 de cada facción y desarrolla su historia O invéntatela de nuevo. Pon en el grupo un Targetmaster, un Pretender y un par de Micromasters. Mantén sus características básicas intactas (Wheeljack ha de ser un inventor loco, Ironhide experto en armamento y Ratchet médico, por ejemplo), pero desarróllalos más allá de las dos líneas de descripción de su tarjeta. " Las dos historias tienen potencial. La primera me da libertad creativa: serían mis creaciones y podría hacer con ellas lo que quisiera. La segunda me ahorra trabajo, ya que parto de personajes ya creados (y conocidos) con lo que no tengo que desarrollarlos tanto y puedo dedicar más tiempo a la historia en sí... ¿Cuál leeríais más a gusto? ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Debo reconocer, que leería una historia con personajes conocidos, que inventados. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Aunque las dos opciones son interesantes, prueba de hacerlo primero con personajes conocidos, aunque claro siempre tienes la opcion de introducir en esa historia personajes conocidos, alguno(s) inventados. ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Primero de todo, bien por tí que te atreves a meterte en el mundillo de las historias xD, a mi se me ocurren muchas cosas pero no me da para ponerme a escribirlas jeje. Bueno, también opto más por la segunda opción. Cuando tengo una lista de fanfics siempre elijo historias acerca de personajes conocidos, realmente los desconocidos no me llaman la atención. Quizá me esté perdiendo de una buena historia, pero la verdad nunca elijo ese tipo de historia. Otra cosa es que al escribir sobre personajes conocidos no tienes que fijarte tanto en detalles de "creación" y puedes dedicarte a escribir coherente para el lector, tus ideas quizá estén más organizadas. Y, como dijo Roser, siempre puedes incluir personajes nuevos. Pero, si lo que tu quieres es escribir algo totalmente nuevo y tuyo, pues ni lo dudes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #6• "algo" hombre yo humildemente pienso que siempre es mas facil empezar con personajes existentes, y luego si acaso dejarse llevar por la emocion (que te lo estamos dicieeeeeendo...) quizas al final te flipas y todo y empiezas a crear toda una nueva tripulacion, encerrados en una nave, llena de situaciones eroticamente comprometidas me ha gustado la idea de incluir a fembots, seria impensable no hacerlo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hombre, tampoco sería la primera historia que escribo... Aunque no pueda compararme con malm (él escribe libros enteros!!) llevo media vida escribiendo pequeños relatos... sobre personajes de los juegos que a los que juego, sobre personajes inventados, sobre... y, últimamente con el blog, sobre la vida :P Para el foro escribí hace tiempo el famoso (¿o infame?) "Asalto al búnker 23" Nusé, si son personajes conocidos debería buscar en la wiki, a ver qué se me ocurre... ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Una mezcla de ambas ya existe, se llama MTMTE y es de IDW ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |