Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #1• Bien, iré poco a poco, este fue el primer dibujo que terminé y que salió en condiciones de Transformers, es Chibi Starscream de Armada y es de cuando España ganó el Mundial xP de ahí la banderita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #2• Jeje bueeeeno, esto tiene su historia xP ha sido mi segundo dibujo de transformers y el primero de Prime xD aunque tengo un proyecto anterior sin acabar... como decía, todo pasó cuando ví un gif de Starscream sujetando un cubito de energon y levantando el meñique, me recordó a eso de tomar el té con el meñique levantado y la loca idea vino a mi mente, además, para no dejarlo solo, Soundwave, te tocó ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• WTF??maree que dibujazos!!me tienes que enseñar maestra jeje tambien hice uno parecido cuando gano la eurocopa por primera vez jeje cual es tu DA? el mio es este http://meta-ultra1a.deviantart.com/ pasate por mi post de dibujos y dame tu opinion,ehh??jeje ![]() ![]() https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #5• Y aqui con este peque me atreví a usar coloreado digital xP aunque no he podido firmarlo, en mi DA está su versión a lapiz y tengo dibujados a los demás como gatos, en principio fue un regalo para una amiga, pero me gustó tanto, que decidí hacerlos, los iré poniendo cuando los coloree ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• muy buenos dibujos sobre todo el segundo tomando el te No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• -¿Cuantas de azúcar Soundwave? XD esta mortal ese dibujo. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #9• Como siempre lo he dicho, tienes gran talento hermana c: Creeo que me atreveré a compartir mis dibus también! >< ![]() |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #10• Escrito originalmente por @electrocardiogram Como siempre lo he dicho, tienes gran talento hermana c: Creeo que me atreveré a compartir mis dibus también! >< hermanita? owo claro publica (pero cuidado con que publicas xDDD) >w< a todos, muchas gracias xDD sin duda lo del té deberé repetir ese tipo de ideas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #11• Que dibujos tan chulos! Me encanta sobre todo el Starscream con la bandera xDD http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #14• Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi Escrito originalmente por @electrocardiogram Como siempre lo he dicho, tienes gran talento hermana c: Creeo que me atreveré a compartir mis dibus también! >< hermanita? owo claro publica (pero cuidado con que publicas xDDD) >w< a todos, muchas gracias xDD sin duda lo del té deberé repetir ese tipo de ideas Sii soy yo tu hermana perver x333 Y claro que tendré cuidado con lo que publico e.é pero a ver que elijo de entre todo xD ![]() |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #15•• Escrito originalmente por @electrocardiogram Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi Escrito originalmente por @electrocardiogram Como siempre lo he dicho, tienes gran talento hermana c: Creeo que me atreveré a compartir mis dibus también! >< hermanita? owo claro publica (pero cuidado con que publicas xDDD) >w< a todos, muchas gracias xDD sin duda lo del té deberé repetir ese tipo de ideas Sii soy yo tu hermana perver x333 Y claro que tendré cuidado con lo que publico e.é pero a ver que elijo de entre todo xD jaja muy bien hermanita Y a los demás gracias de veras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Me ha molado el humor de "la tacilla de té", el de la bandera es "cachondísimo", y mi hija quiere más gatos ejejjejeje, dice qeu parece un Pokemon. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |