electrocardiogram Mini-con • Ya que amo dibujar, Quería compartir con Ustedes algúnas de las cosa que he hecho hace poco, & espero les gusten c: Pegaso StarsCream, Fué un dibujo para mi Hermanita @SonicaKuroiTenshi
Doctor Ratchet versión humana... & no le gustan las fotos ><
Ratcho estilo gatito (?
Intento de Starscream surcando las nubes junto a Rainbow Dash (También me encantan los ponys... sorry si a alguien no les gustan)
& Por último pero no menos importante, K.O, otro de mis favoritos luego de Ratchet
Tengo Muchos dibujos más, pero éstos son los que pongo por seguridad n.n Si a alguien le gustaron, los invito a mi perfil en DA (Intenté poner los dibus en "Spoiler" pero no lo encontré .-.) ![]() |
SonicaKuroiTenshi Micromaster • ya sabes que yo los adoro *-* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SonicaKuroiTenshi Micromaster |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Je je muy chulos tus dibujos, sobre todo el del poni con Starscream.
|
electrocardiogram Mini-con • Oh muchas gracias a todos, me hacen feliz! *-* ![]() |
SonicaKuroiTenshi Micromaster • hermanita, olvidaste el dibujo con Starscream que hiciste para mi *-* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • nunca suelo comentar dibujos..pero tengo que reconocer que estan geniales! enhorabuena ![]() |
electrocardiogram Mini-con • Oh muchísimas gracias a todos! <3 ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |