Barkhan Micromaster • Hola amigos quería compartirles algunos Wallpapers que hice y fui subiendo en mi blog. Espero que les gusten!!! Wall_1: 2500x1744 px (Ilustración digital) Spoiler:
Ilustración del trailer de OP Wall_02: 2500x1744 px (Ilustración digital sobre fotografía) Spoiler:
Ilustración en homenaje a Hound Wall_03: 2500x1709 px (Ilustración digital) Spoiler:
Conmemorando el nacimiento del entonces "Grupo Transformers Coleccionistas Argentinos" (hoy A.C.T.A.). Wall_04: 2500x1875 px (Fotografía con retoque fotográfico) Spoiler:
Intento de foto artística en base al modo alterno del Optimus Prime henkei de TAKARA. Wall_05: 2440x2007 px (Fotocomposición) Spoiler:
Wallpaper en base a los seekers que poseo. Fotos originales para el blog Wall_06: 2440x2007 (fotocomposición y retoque fotográfico) Spoiler:
Fotocomposición de los dos Alternity que poseo a la fecha. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por @Barkhan Hola amigos quería compartirles algunos Wallpapers que hice y fui subiendo en mi blog. Espero que les gusten!!! Spoiler:
Wallpaper en base a los seekers que poseo. Fotos originales para el blog Este le va a molar tanto a Irkush como a Gandalf, jajajajaja Que decir Martín, estás hecho un artistazo, ya se que te lo digo siempre, pero tengo debilidad por tus fotos y diseños XD Si no entrais en el blog de este señor, no sabéis lo que perdéis (casi tanto como en el mio muahahahaha...). Abrazo!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Mooooooooooooooolan, con tu permsio me agencio para el mío el 1º y el 2º jeje
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • *o* realmente están muy buenos! Bien para disfrutarlos. Me encantó el de Hound y el de A.C.T.A |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |